GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 16:32

Jijijijiji...esto de las opiniones es como lo de los culos, que cada uno tiene el suyo :lol:
Por mí tanto Indhira como Arturo se podrían ir cada uno a su casa porque me abuuuuuuuuuurren. Él es un "follaor" (como dice mi abuela) y ella una tonta del cu-lo...tal para cual.
Sobre la Milá: pues no, no la veo tan terrible. Es una petarda y una absurda, pero vaya, que tampoco veo yo que sea como para llamarla dictadora. Y sobre Pepe Navarro no soy objetiva, ya que era mi amor platónico de la infancia :lol: :lol: :lol: No veo que sea tan grave que opine...a mí me la sopla lo que ella diga, la verdad...En resumidas cuentas creo que GH sin la Milá no tiene razón de ser, a pesar de ella misma. Además, que no me da la gana defenderla por dos razones: no le gustan los gatos y es pro-taurina, así que por mí que se vaya a mear a la ducha y a cagar al mar.
No pienso en absoluto que seas radical, sólo que os leo y me abrumo con los ardores de estómago que os entran a causa de la pandilla basura esta :coqueta:
Y dime, sobre Kiko ¿en qué ves que haya cambiado? Si dices que la Milá es desagradable, madre mía... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Sab 06 Feb 2010 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca escuchara esa expresion de los culos, :lol: :lol: :lol: :lol:

es pro taurina,,,,pues ya me gusta menos.
tienes que reconocer que es algo dictadora, cuando fue lo de arturo que le dijo aqui hablas cuando yo quiera fue un rato gilipollas, yo soy arturo y me hubiera levantado y le hubiera dicho que sin mi ella no comia y me piraba,,,,asi de claro

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Sab 06 Feb 2010 19:51

Pues mira, Kina ha puesto un ejemplo; expresión típica de Milá: "Aquí hablas si a mí me da la gana" chim pum. Y eso es lo que hay. " Ahí están los jefes a los que no les hago ni caso"....etc etc...me da la sensación de que tiene a la gente cogida por los huevos. No sé....por ejemplo tiene que ser muy dificil trabajar con ella y decir que te gusta Arturo...jajaja, fijo que te echan a la calle!

Kiko a mi me repateaba, lo reconozco. Me parecía mucho más borde y más "todo por el show" o mejor dicho " todo vale para hacer show" y ahora lo veo más comedido y más simpático. No quiere decir que a veces tenga momentos tontos, pero por ejemplo la prepotencia y la soberbia de la Milá no se la veo...a lo sumo le asoma mala leche, que desde luego no es una virtud.

Yo tengo mi teoría sobre el enfrentamiento Milá-Kiko: :lol:
Los grandes hermanos de ésta edición se han coscado de que la Milá ha sido muy poco objetiva (obvio) y en cada entrevista que han dado en el blog de Kiko lo han dicho. Que pasa? pues que nadie le sopla a ésta mujer y de repente ella lee cosas en un blog de Tele 5 donde la ponen a caer de un burro. Luego en directo guardan las formas ( o mas bien, se cagan) y la pelotean. Pero para ella tiene que ser muy incómodo que en el blog más leido en España ( escuché una vez :o ....digo yo que habrá cosas mejores que leer, pero eso es otro tema) se le recriminan ciertas cosas. Ella pensará.....Yo tan profesional, yo con todos los años que llevo de carrera, a mí que me respetan mis compañeros (o me temen), "como osa kiko a mancillar mi nombre?" !!!!!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Feb 2010 14:57

aver, yo sobre lo de mila-kiko, sé que kiko a mandado a tomar viento a mucha gente que lo ha ayudado, porque lo llevan diciendo años desde que por suerte salio de su enfermedad. Kiko prometio que no iba a ser tan malo, y yo son muchas tardes que lo veo en salvame y pienso que es un mentiroso porque no es bueno con la gente.
A mi kiko me ha gustado mucho, porque da juego, pero reconozco que se pasa...
la mila lleva razon al decirle todo eso... una cosa no quita la otra... mila podra ser poco objetiva, podra hacer lo que le de la gana...pero razón lleva en sus palabras (y mira que yo soy poco de mila)... si esta tia habla es porque algo sabe....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro