GRACIAS
manchas de cera de vela????:
- May-caballa
- Cafetera/o

Hola a tod@s, púes que el otro día le cayó mi maridito, cera de una vela en una camisa
, le quité los restos solidos y la lave; pero la mancha no se le ha quitado
¿alguién sabria como sale?
GRACIAS

GRACIAS
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: manchas de cera de vela????
Yo tengo sacado manchas de cera planchándolas con un papel de estraza (ese color tostado que se usa para envolver) por encima. Ahora que siempre las saqué antes de lavar la prenda, después de lavada no sé si dará resultado.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Yo tb lo he hecho con un folio normal y corriente.
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

hace unos a~os me cayo una vela encima y el pantalón q llevaba puesto quedo vuelto una porqueria , para colmo era mi pantalon favorito , antes de botarlo a la basura probe con un procucto q venden aqui : Dr. Beckmann Fleckenteufel , para mi sorpresa saco toda la cera , te pongo la foto del producto , una vez q fui a almeria ví q lo tenian en el mercadona , lo bueno es q tienen para cada mancha , no se como se llame en espa~a , pero bueno , con la foto q te pongo te sera mas facil encontrarlo .

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ah, si!!! Ese producto lo hay en muchos super. Hay para toda clase de manchas, pero para las de cera no me había fijado, yo tengo alguno. Lo compré en Alcampo. Pero lo hay en muchos sitios.canelablue escribió:hace unos a~os me cayo una vela encima y el pantalón q llevaba puesto quedo vuelto una porqueria , para colmo era mi pantalon favorito , antes de botarlo a la basura probe con un procucto q venden aqui : Dr. Beckmann Fleckenteufel , para mi sorpresa saco toda la cera , te pongo la foto del producto , una vez q fui a almeria ví q lo tenian en el mercadona , lo bueno es q tienen para cada mancha , no se como se llame en espa~a , pero bueno , con la foto q te pongo te sera mas facil encontrarlo .
- May-caballa
- Cafetera/o

Perdón por no contestar antes
Es que no he podido conectarme
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.
Si logro quitar la mancha ya os contaré

Es que no he podido conectarme
Si logro quitar la mancha ya os contaré