MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Sab 03 Mar 2007 21:02

A mi estos temas me atraen mucho, por que no expresar cada uno lo que piensa, siempre es bueno concer cosas y sacar conclusiones.

Siempre digo que todas las opiniones me parecen buenas, las que estan a favor como en contra, todo es respetable.

Me dan mucho miedo las personas que se dejan manipular por charlatanes sin escrúpulos, creo que hay que tener mucho cuidado con eso.

FANJUL, me encantaria que nos contaras más experiencias. siempre se aprende algo.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE ESTAIS PRESTANDO AL POST.

SALUDOS,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mar 25 Jul 2006 02:00
Ubicación:Rafelbuñol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » Sab 03 Mar 2007 21:47

estan hablando del mal de ojo en telecinco

Avatar de Usuario
paquii
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:Jue 21 Sep 2006 02:00
Ubicación:vilareal

Mensaje por paquii » Sab 03 Mar 2007 22:58

yo desde luego si creo,lo ke no creo es en esa gente que te cobra un dineral x quitartelo,hay personas que lo quitan con rezos y sin cobrar nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paquii
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:Jue 21 Sep 2006 02:00
Ubicación:vilareal

Mensaje por paquii » Sab 03 Mar 2007 23:44

mira si kreo k a mi ultimamente parece que me a mirao un tuerto k se le va a hacer :cry: :cry: :o :o :mal: :mal:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 03 Mar 2007 23:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mira en Galicia dicen :duda: :duda: :duda: haberlas hailas pero hay que dar con ellas :x :x :x :x ami me da que hay muy mala gente y con muy mala leche y :( te cojen un poco de capa caida y << :x voy a cruzar los dedos<<quita<<quita<< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
lo que ami me hacia falta era eso< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » Dom 04 Mar 2007 01:29

mejor es, creer en ello, no hablar mucho de ello y sentirnos fuertes frente a ello con la ayuda de JESUS.

luego està el mal de ojos sin pretenderlo, aunque hay muchas personas que sabiendo que lo trasmite, hacen un mal uso de el.

pero mejor serà que hablemos de las papas con carne :lol: :lol: :lol:


:beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Dom 04 Mar 2007 03:36

Pienso que el problema no se soluciona con no hablar del tema, mas bien todo lo contrario, hay que encararse a el.
En una ocasión hablando con una persona entendida en estos temas, a raiz de haber pasado por la experiencia que pasé con mi hija, (lo cuento en el enlace que os pongo), le comentaba: Lo de mi hija fue una cosa extraña, pero no creo que fuera nada de eso, pues si quisiera hacer mal me lo haría a mí que soy la que me enfrento a ella, y no a mi hija que nunca le hizo ningún mal, todo lo contrario.

Sabeis lo que me contestó ?. Que hay personas que tenemos una energía tan fuerte, que aunque lo intenten no pueden vencer a esa energía y entonces va a parar a la persona más debil, o mas bulnerable, como suelen ser los niños. Me recomendó llevar algo bendito o un diente de ajo siempre encima.

Como no me hace ningún daño llevarlo, y puede ser mi talisman, porque no aferrarme a ello.

LO PARANORMAL EXISTE, ESTO PIENSO QUE TAMBIEN, y nuestros testimonios pueden ser valiosos, para saber como actuar en caso de necesitarlo. Sólo pido que Dios nos proteja y nos libre del mal.

MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 10:48

angelesdelcielo escribió:mejor es, creer en ello, no hablar mucho de ello y sentirnos fuertes frente a ello con la ayuda de JESUS.

luego està el mal de ojos sin pretenderlo, aunque hay muchas personas que sabiendo que lo trasmite, hacen un mal uso de el.

pero mejor serà que hablemos de las papas con carne :lol: :lol: :lol:


:beso:
:pelea: perdona /pochola /yo estoy con <<angelesdelcielo<y mira :nodigona: hasta el nombre dice algo< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidadin con esas cosa <pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y el caso es que me atraen tambien :evil: es cosa del demonio un besazo a todas :wink: :beso: :beso: :beso
:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Dom 04 Mar 2007 16:47

liapandu escribió:
angelesdelcielo escribió:mejor es, creer en ello, no hablar mucho de ello y sentirnos fuertes frente a ello con la ayuda de JESUS.

luego està el mal de ojos sin pretenderlo, aunque hay muchas personas que sabiendo que lo trasmite, hacen un mal uso de el.

pero mejor serà que hablemos de las papas con carne :lol: :lol: :lol:


:beso:
:pelea: perdona /pochola /yo estoy con <<angelesdelcielo<y mira :nodigona: hasta el nombre dice algo< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidadin con esas cosa <pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y el caso es que me atraen tambien :evil: es cosa del demonio un besazo a todas :wink: :beso: :beso: :beso
:
LIAPANDU, NO HAY NADA QUE PERDONAR CADA UNA ES DUEÑA DE PONAR LO QUE QUIERA <<¡ NO FALTARIA MAS! >>

Pero pienso que el miedo, no se vence con otro miedo, sino
enfrentandote a el. Si tienes miedo y te escondes o huyes, siempre te va a perseguir, mejor enfrentarse con valentía.

NO HAY QUE CONFUNDIR EL MIEDO CON EL RESPETO, pienso que estas cosas debemos tratarlas con respeto y delicadeza, y sobre todo hacia las personas que se sienten aludidas.

Por eso que la opinion de muchos nos hace mas fuertes.

De las diferencias de opiniones, nace el entendimiento y a veces el consenso.

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 04 Mar 2007 17:05

POCHOLA escribió:
liapandu escribió:
angelesdelcielo escribió:mejor es, creer en ello, no hablar mucho de ello y sentirnos fuertes frente a ello con la ayuda de JESUS.

luego està el mal de ojos sin pretenderlo, aunque hay muchas personas que sabiendo que lo trasmite, hacen un mal uso de el.

pero mejor serà que hablemos de las papas con carne :lol: :lol: :lol:


:beso:
:pelea: perdona /pochola /yo estoy con <<angelesdelcielo<y mira :nodigona: hasta el nombre dice algo< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidadin con esas cosa <pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y el caso es que me atraen tambien :evil: es cosa del demonio un besazo a todas :wink: :beso: :beso: :beso
:
LIAPANDU, NO HAY NADA QUE PERDONAR CADA UNA ES DUEÑA DE PONAR LO QUE QUIERA <<¡ NO FALTARIA MAS! >>

Pero pienso que el miedo, no se vence con otro miedo, sino
enfrentandote a el. Si tienes miedo y te escondes o huyes, siempre te va a perseguir, mejor enfrentarse con valentía.

NO HAY QUE CONFUNDIR EL MIEDO CON EL RESPETO, pienso que estas cosas debemos tratarlas con respeto y delicadeza, y sobre todo hacia las personas que se sienten aludidas.

Por eso que la opinion de muchos nos hace mas fuertes.

De las diferencias de opiniones, nace el entendimiento y a veces el consenso.

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :up: guapisima me encanta lo bien que te expresas gracias
pero en serio esta tema me gusta pero con respeto da un poco de miedin
yo estoy por aqui por eso para haber que decis y pasar el ratito :up: un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro