COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » Lun 10 Sep 2007 12:07

cora2 escribió:hablad en el otro hay mas repuestas :lol: :lol:
yo opino igual que tu cora lo normal seria seguir con el mas antiguo y asi no nos liamos yo por lo menos ya e puesto ahi mi comentario data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Lun 10 Sep 2007 12:07

cora2 escribió:hablad en el otro hay mas repuestas :lol: :lol:
:( :( :(

En fin, hay uno que he puesto yo ayer

NOVEDADES GRAN HERMANO, que era con la intencion de informaros sobre las novedades..

Y otro que abrio agosto que dice

EMPIEZA GRAN HERMANO

y se me ocurrio la tonta idea que a partir de ahora pusieramos los comentarios en este

COMENTARIOS GH 9

en fin, nada, una tonteria, ponerlos donde querais, fue una estupidez. No tiene importancia

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Lun 10 Sep 2007 12:17

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Lun 10 Sep 2007 12:35

no te enfades cielo, solo era un comentario, un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Mensaje por damagolas » Lun 10 Sep 2007 17:02

A VER SI NOS ACLARAMOS :pelea: :lol: :lol: :lol:
Al final para cascar aqui, no???
A ver si nos aclaramos.....

Pego aqui el comentario:

YA DECIA YO!!! Esa chica, Amor, tenia que ser transexual, le decia yo anoche al costillo:
esta tia... tiene cara de tio, y el comportamiento y las formas de hablar de una trans, ademas el cuerpo, no solo por delgada sino por la falta de formas (que hay chicas con poca cadera, pero se juntaban tantos factores)
claro, dices, pero no puede ser siendo tan tan joven cuando se va a haber operado!? pues mira SI!!
veras cuando se despierte de la siesta y se lo confirme, va a flipar!!! Risa Risa
a mi de las chicas:

las gemelas me parecen un poco sosillas, y espero que espabilen mas y no vayan hablando por lo bajinis de la otra que esta escondida, y que cuando se intercambien la que se quede fuera salga mas espabiladilla que si no las pillan, supongo que serian los nervios del primer dia...

Angela, la chica ciega, pufff mi marido lo pasaba fatal por ella, decia: la pobre se va a pegar una ost** con tanto escalon y tanta leche! veras!! parece maja, pero como todos o casi todos, es el primer dia y estan un poco descolocados

Karen y Paula, pues ahora mismo ni fu ni fa la verdad....

Melania, tiene pinta de ser cañera, ya lo decian los amigos que era mandona

Y las hermanas sin saberlo (que fuerte!) pues no se... Maite me parece un poquito tontita, y la otra, Rebeca, pues la reaccion cuando se presento Maite como la hermana fue un poco Duda como que la daba igual, incluso como que la cortaba el rollo, y esa minifalda! chica, no entiendo como se ponen esas falditas para luego estar tirando de ellas toda la santa noche, ponte un culotte o pontela unos cm mas larga leche!! no creo que se vayan a llevar bien, no se...

Y de los chicos:

Andalla me hace gracia como se rie, le sale un ji! agudo me partia Risa Risa no me gusto que hubiese cachondeo con el nombre, jolines Pelea

David, bueno, normal, mira que llamar al loro Farruquito! pobre animal, traumatizao pa los restos

Eneko, bien, a ver segun pasen los dias

Dadi, al principio viendo el video de presentacion decia: de donde han sacao a este hombre! vaya flipao! pero no, era fachada, luego en la casa bien

Oliver, en fin, un idiota como tantos, creido, va de: que guapo que soy! y tiene que demostrar y ser el centro de atencion poniendose a cantar, vete a la playa chaval!!!! uy! si!! que he cantado con los orishas, ni que hubieses dado un concierto tio!! de que vas! cualquiera que haya visto el casting de FactorX sabe lo que "canto" con orishas

Piero, otro que tan baila, no me gusta nada, no me cae bien, ala!!!

Y Rodrigo, pues en standby le tengo, normal el chico

Ea! pues aqui quedan mis primeras impresiones que luego como en todos los grandes hermanos, suelen cambiar Risa Risa
Beso

Me voy que empieza el resumen!!

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Lun 10 Sep 2007 17:50

yo pensaba como tu que no se podia haber operado tan joven amor, pero si te paras a pensar, es que ME PARECE QUE NO ESTA OPERADA DE NADAAA, simplemente se debe hormonar y nada mas, por cierto, sabes si los de la casa ya saben que es transexual? creo que no no?? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
axeira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » Lun 10 Sep 2007 18:19

Bueno este es el primer post que vi esta mañana, así que cotilleo en este :wink: .

Las chicas van casi todas de yo soy la mas guapa y las demás son nada, por lo que va haber lios. Algunas entraron con unos modelitos de lobas que te mueres (la de Malaga y Amor sobre todo, puff la faldita escocesa que se le iba viendo el culo a todas horas ...... con una falda unos dedos mas larga estaba mucho mas guapa). La del vestido amarillo (Amor) yo ayer la veia rara, se me parecia a Naila pero no sabia decir que tenia raro hasta que me dió por fijarme bien en el cuerpo y esas piernas eran de tio.
Las gemelas son sosinas, la ciega parece maja pero espero que no intente explotar su deficiencia, y otra de las hermanas (Maite creo) parece que esta puesta por el ayuntamiento, ademas comparado su fisico con el de las demas ....... hay mucha diferencia.
Estas dos sabian que tenian una hermana y no se buscaron por lo tanto muchas ganas de conocerse no tenian.

Los tios tampoco me dan mucho mas ninguno, los que van de guaperas no me gustan nada ( ni fisicamente ni me caen bien), no se a ver como van pasando los dias y se definen mas.

Jajajaj, seguis despiertas??????????? :duda: Menudo rollo que os he metido.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Lun 10 Sep 2007 19:12

¿hemos quedado aquí, no?
Bueno, pues comento: ¿habeis visto a Amor cuando ha salido del jacuzzi ahora en el resumen? no lleva operado el pecho, se le marca mucho el musculo pectoral y lo que se ha dejado entrever.....solo llevaba un pelin de postizo en el bikini, esperemos que de lo demás si esté operada, porque me parece que más de uno se va a llevar un buen susto :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que esta edición va a estar interesante, con respecto a las dos hermanas........ :o :o :o ....estoy muerta matá, os aseguro que no se conocian, aunque si sabian de su existencia ¡esto es tan pequeño! :herida:
Los chicos, están guapos ¿eh? aunque me da a mi que se lo saben y van de chulitos.
Ya seguiremos.

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Lun 10 Sep 2007 19:42

axeira escribió:Bueno este es el primer post que vi esta mañana, así que cotilleo en este :wink: .

Las chicas van casi todas de yo soy la mas guapa y las demás son nada, por lo que va haber lios. Algunas entraron con unos modelitos de lobas que te mueres (la de Malaga y Amor sobre todo, puff la faldita escocesa que se le iba viendo el culo a todas horas ...... con una falda unos dedos mas larga estaba mucho mas guapa). La del vestido amarillo (Amor) yo ayer la veia rara, se me parecia a Naila pero no sabia decir que tenia raro hasta que me dió por fijarme bien en el cuerpo y esas piernas eran de tio.
Las gemelas son sosinas, la ciega parece maja pero espero que no intente explotar su deficiencia, y otra de las hermanas (Maite creo) parece que esta puesta por el ayuntamiento, ademas comparado su fisico con el de las demas ....... hay mucha diferencia.
Estas dos sabian que tenian una hermana y no se buscaron por lo tanto muchas ganas de conocerse no tenian.

Los tios tampoco me dan mucho mas ninguno, los que van de guaperas no me gustan nada ( ni fisicamente ni me caen bien), no se a ver como van pasando los dias y se definen mas.

Jajajaj, seguis despiertas??????????? :duda: Menudo rollo que os he metido.

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de mayte muy bueno si señor estoy de acuerdo. :up: :up:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » Lun 10 Sep 2007 22:04

chicas en cuanto a lo de amor os habeis fijado como tira los trastossssssssssssss, anda que a mas de uno se le va a quedar esta cara :o :o cuando salgaaaaaaa. Y esperate que no se lie con alguno, que si lo hace esta bien siempre que ella dija y el otro este de acuerdo. Pero liarse con alguno y no decirle nada creo que es una jugada muy baja , sabeis lo que me estraña que no allan dicho nada de su transexualidad en la tele ¿estaremos en lo cierto???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que si nos equivocamos menuda cara se nos va a quedar a nosotras :lol: :lol: :lol: Aunque si os soy sincera desde que me enterado le veo mas la cara de chico y no puedo dejar de descojonarme cuando veo como le tiran los trastos, ayyyy si ellos supieran :lol: :lol: :lol: Bueno voy a ponner la tele que me parece que ahora a las diez hacen algun resumen :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro