¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 05 Oct 2007 20:52

Lo del amigo invisible, por si alguien no lo conoce, es un juego que te apuntas y envías la dirección a la persona que lo organiza, luego se hace un sorteo con todas las que se apuntaron y a ti te toca una persona a esa persona le toca otra persona y así... como aquí igual somos poquitas pues podemos enviárnoslas a más de una ¿os parece?

Baby, Azul, Cora2, Atreyu, Celia, Acuario... y todas las demás venga apuntaros que es divertido.

Eso sí se pide que seamos serias y que si alguien se apunta por su propia voluntad que luego no se olvide de mandar la postal, que yo el año pasado me quedé sin ella y no veais que decepción me llevé :(
Y por no andar dando direcciones a gente que no se conoce pues las que se apunten deben de ser "conocidillas" del foro o de mundorecetas porque esto se hace con objeto de mandar un deseo a unas personas con las que tienes ya confianza de hace tiempo... lo siento pero es para que no se nos cuele ningún troll ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 05 Oct 2007 21:01

:D ¿ Y SIRVEN LAS POSTALES O TARJETAS VIRTUALES?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo digo porque los correos son demasiado lentos y hay veces que la postal te llega meses despues. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 05 Oct 2007 21:11

:( :( :( :( :( :( :( NANCY YO YA ME APUNTE NO TE ACUERDAS :( :( :( :( :( :( :( :(

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 05 Oct 2007 21:15

Mar de las Antillas, es que las postales virtuales son bastante frías, a modo a mi modo de ver, son como los e-books. Una pregunta ¿en Venezuela tarda mucho el correo en salir del país? :nodigona:

Agosto perdona pero me lié, quería decir Acuario :)

:beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 05 Oct 2007 23:23

Nancy escribió:Lo del amigo invisible, por si alguien no lo conoce, es un juego que te apuntas y envías la dirección a la persona que lo organiza, luego se hace un sorteo con todas las que se apuntaron y a ti te toca una persona a esa persona le toca otra persona y así... como aquí igual somos poquitas pues podemos enviárnoslas a más de una ¿os parece?

Baby, Azul, Cora2, Atreyu, Celia, Acuario... y todas las demás venga apuntaros que es divertido.

Eso sí se pide que seamos serias y que si alguien se apunta por su propia voluntad que luego no se olvide de mandar la postal, que yo el año pasado me quedé sin ella y no veais que decepción me llevé :(
Y por no andar dando direcciones a gente que no se conoce pues las que se apunten deben de ser "conocidillas" del foro o de mundorecetas porque esto se hace con objeto de mandar un deseo a unas personas con las que tienes ya confianza de hace tiempo... lo siento pero es para que no se nos cuele ningún troll ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:( yo tamb me quedé el año pasado sin ella :( :nodigona:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 05 Oct 2007 23:33

HOLA CHICASSSSSSSS, ME GUSTA ESTA IDEAAAAAAA ASI QUE SI SE PUEDE YO TAMBIEN ME APUNTO, PERO COMO BIEN DICES NANCY SI PUEDE SER A MI ME HARIA ILU TANTO MANDAR COMO RECIBIR POSTALES DE NAVIDAD DE VARIAS PERSONAS.MUY BUENA IDEAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: CONTAR CONMIGO :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 05 Oct 2007 23:42

:up:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Sab 06 Oct 2007 08:21

nancy yo a la postal tambien me apunto aunque el año pasado me quee sin ella como tu pero me encnta mandar postales yo creo que es lo unico que me gusta de la navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Sab 06 Oct 2007 09:34

siiiiiiiiii me apunto :up: :up: :up:

lo siento Nancy,ayer casi no entré en el foro y por poco me lo pierdo :nodigona:

me encantará tener en mi casa un poquito de vosotras :) :D

gracias Nancy por la idea :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Sab 06 Oct 2007 11:02

:up:

Responder