Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 21 Jul 2008 19:17

Sí sirve de algo conozco a gente que lo está empleando y le da resultados, como dice azul nos tenemos que comer este mundo. También añadir que no importa como lo emplees, si pidiéndole a la niña interior que se conecte a la divinidad para pedir la sanación y limpiar los pensamientos negativos que producen el mal y luego de decir la frase, o ya nosotros decir divinidad limpia los pensamientos negativas que producen el mal con esta persona (nombre de la persona) y después "lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido". Recordad hay que decirlo cuantas veces sintamos que sea necesario, y en cuanto al orden de la última frase es también igual, incluso lo podemos dejar en un "lo siento, te amo". :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 22 Jul 2008 11:51

Sería bueno, quien quisiera claro, que comentaramos experiencias que hayamos tenido aplicando esta técnica, un saludo :)

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Mensaje por ranmita » Mar 22 Jul 2008 12:16

pues deberia pero no me he leido todos vuestro comentarios pero yo estoy un poco con ticopete... y un poco con saskia...a ver me explico...yo tp creo que uno s epueda sanar...repitiendo mil veces te quiero lo siento..tp creo que se pueda sanar a los demas con eso...pero si creo qne el poder del positivismo...es decir que si vas por ejemplo a una entrevista de trabajo...o a pedir un credito o qualquier cosa de esas pensando no lo conseguire no lo conseguire no lo conseguire....probablemente no lo consigas...mientras que si tu actitud es la contraria...tienes mas numeros...aun asi...por mucho que digas lo conseguire lo conseguire lo conseguire... si el trabajo es paraalguien con experiencia y tu no tienes o si no tienes nada para conseguir pagar el credito... tp se consigue...peri creo qcomo dice saskia que la actitud tiene un gran efecto en loq ue nos pasa...tengo una amiga super optimista y le iva todo bien...estudios trabajo, amigos, familia...en lo unico que era pesimista era en nunca encontrare novio...y aun ahora...es el momento que encuentre novio y...la verdad es que la chica de fea no tiene nada... yo encantada de quedarme con su planta...si es es como una modelo.
yo he sido muy negativa en los trabajos.... pero la ultima entrevista fui habiendome leido un fragmento de el secreto que alguien del foro ofrecia mandar por e mail.... pues tengo el trabajo...empiezo el dia 1 ...y tengo pensado acabarme de leer el fragmento...para empezar el trabajo tan positivamente como sea posible !!!!! pero la actitud... no lo hace todo si yo me propingo escalar en el cañon del colorado por mucho que crea que puedo hacerlo...y que saldra bien..me mato.... por que no tengo ni idea de los conocimientos de escalada.. y lo de las enfermedades...si claro que una depresion la tecnica del optimismo te la cura...auqneu cuando tienes una depresion....es dificil pensar en posoiutivo..
ay...ahora no se si me explico

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mié 23 Jul 2008 11:19

Me parece muy interesante este tema, llevo toda la noche practicandolo y la verdad es que ahora me siento mucho más aliviada y relajada.

Creo que si somos capaces de enfermar también podemos sanar, si lloramos también podemos reir, si envejecemos rejuvenecer... Sólo hay que pensar en positivo, lo contrario del mal (por ej.: sentir felicidad en vez de dolor) Vamos, que nuestra mente-espíritu-cuerpo es capaz de darnos una vida feliz y plena pero para ello tenemos que saber que tenemos ese potencial y utilizarlo.

Espero que sigais poniendo más información sobre esta técnica.

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mié 23 Jul 2008 11:58

Entiendo lo que dices ranmita, lo que pasa que cada uno se marca sus metas y pone sus deseos en ellas, no todos tenemos las mismas metas, y con respecto al cañón del colorado jaja, como dice el secreto para alcanzar nuestras metas conoceriamos a gente que nos ayudara, que nos instruyera... y con respecto a vernica me ha gustado mucho lo que has dicho y claro seguiré poniendo más cosas sobre esta técnica, un saludo :D

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 06 Nov 2007 02:00
Ubicación:Tenerife, mi isla bonita...

Mensaje por Gemin » Mié 23 Jul 2008 12:44

Me parece muy interesante este tema...
Me parece que por probar no perdemos nada... al contrario ganamos en paz interior...
Mi pregunta es ¿qué es "el secreto" del que hablais? ¿es un libro? ¿hay que comprarlo o alguien te lo remite por mail?... ¿dónde se puede conseguir?
Un beso a todas/os
:beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mié 23 Jul 2008 15:01

Hola Gemin, el secreto es un libro, es de Rhonda Byrne de la editorial Urano, lo puedes encontrar en cualquier librería, yo lo tengo también en formato eléctronico si quieres me mandas un privado y te lo envio ok?, o lo puedes comprar :wink:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mié 23 Jul 2008 22:48

MENSAJE EDITADO


Webinario: Seminario que se realiza por la web.

Webinario Ho'oponopono de la Fundación Sauce de 3 horas (sólo darle al play):

http://www.medita.es/mp3/webinariohooponopono.mp3


Para los diagramas mencionados en el webinario:

http://www.todoamor.net/ho.htm


Meditación del Ho'oponopono:

http://www.medita.es/mp3/med1601hooponopono.mp3


Meditación del niño interior (relacionado con la técnica de Ho'oponopono):

http://www.medita.es/mp3/med1010ninointerior.mp3
Última edición por vernica el Lun 28 Jul 2008 20:14, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Jue 24 Jul 2008 20:33

Gracias Vernica por colgar los enlaces, el webinario esta muy bien me encanta como lo explica todo John Curtis, un saludo :)

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Vie 25 Jul 2008 10:26

Xicas, yo encuentro muy interesante este tema, estoy leyendo en estos momentos el Secreto y me siento bien, llamenlo sugestion o no,... tambien voy a practicar esta tecnica, yo necesito estar bien, acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia y esta es la segunda vez q me intervienen, desde hace 3 años estoy luchando contra el cancer y no voy a dejar q me venza, luchare desde todos los puntos q puedan ayudar alimentariamente, medicamente, y sobretodo psicologicamente, esta enfermedad se ceba si tu estas bajo de moral....

Gracias por los aportes y si me permites CArtium lo colocare en mi foro de cancer para quien pueda necesitarlo q le sirva de apoyo y de ayuda... nada q sea positivo nos puede hacer daño, no??....

Saludos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro