¡Qué morriña de la tierrina, madre!
Yo tambien soy de Gijón y en ese puesto de trabajo por las mañanas estoy yo...Superabuela es la Jefa , nosotros los subordinadosNancy escribió:Superabuela yo te conozco de verte en las fotos pero mira que siempre que paso por delante de tu puesto de trabajo no coincido en verteya veo que tu marido curra un montón ehhh
Y a ti oenegee pues lo mismo te digo que cada vez que bajo la calle y paso por la tuya pienso cuántas veces nos habremos cruzado ya
![]()
![]()
Y Saskia, tú ya sabes que te confundí con una chica en el Pryca de Lugonesme pasé todo el tiempo mientras comía diciéndole a mi marido "Esa chica para mi que es Saskia"...menos mal que no fui a saludarte
![]()
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
Polvorea escribió:supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
Nunca he entrado en esa tienda, pero sé cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ¿es que en gijón no hay tiendas así?
![]()
![]()
![]()
supilu escribió:Polvorea escribió:supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ¿es que en gijón no hay tiendas así?
![]()
![]()
![]()
aprovecho a ir cuando voy a visitar a la familia o aprovecho a visitar a la familia cuando voy a la tienda y la verdad en gijon todavia no encontre un sitio donde tengan la empanada de compango o la de setas al cabrales o incluso la de bonito tan buena como alli te ani mo a que pases y compres algo que ta todo de morise (y que conste que mis parientes no son los dueños)
pues no sabes lo que te pierdesPolvorea escribió:supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro