¿Asturias en Temas Varios?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Jue 23 Oct 2008 18:41

Yo también soy asturiana, de Oviedo, pero por motivos de trabajo hace casi 9 años que vivo en Madrid.. :(

¡Qué morriña de la tierrina, madre!

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 23 Oct 2008 19:07

PRESENTE! Gijón!
alguien mas??? :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 23 Oct 2008 23:40

otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 24 Oct 2008 00:24

Nancy escribió:Superabuela yo te conozco de verte en las fotos pero mira que siempre que paso por delante de tu puesto de trabajo no coincido en verte :lol: ya veo que tu marido curra un montón ehhh :lol: Y a ti oenegee pues lo mismo te digo que cada vez que bajo la calle y paso por la tuya pienso cuántas veces nos habremos cruzado ya :lol: :lol:
Y Saskia, tú ya sabes que te confundí con una chica en el Pryca de Lugones :lol: me pasé todo el tiempo mientras comía diciéndole a mi marido "Esa chica para mi que es Saskia"...menos mal que no fui a saludarte :lol:

:beso:
Yo tambien soy de Gijón y en ese puesto de trabajo por las mañanas estoy yo...Superabuela es la Jefa , nosotros los subordinados :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que si pasas por ahi por la mañana no dudes por favor en entrar a saludarme eh!!!! :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Vie 24 Oct 2008 13:17

supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

Nunca he entrado en esa tienda, pero sé cual me dices.
La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ¿es que en gijón no hay tiendas así?

:wink: :wink: :wink: :wink:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 24 Oct 2008 15:00

Polvorea escribió:
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse

La verdad que lo que hay en el escaparate tiene buena pinta... pero venir a Mieres a comprar empanada desde Gijón... ¿es que en gijón no hay tiendas así?

aprovecho a ir cuando voy a visitar a la familia o aprovecho a visitar a la familia cuando voy a la tienda y la verdad en gijon todavia no encontre un sitio donde tengan la empanada de compango o la de setas al cabrales o incluso la de bonito tan buena como alli te ani mo a que pases y compres algo que ta todo de morise (y que conste que mis parientes no son los dueños :lol: )

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Vie 24 Oct 2008 15:42

supilu escribió:
Polvorea escribió:

aprovecho a ir cuando voy a visitar a la familia o aprovecho a visitar a la familia cuando voy a la tienda y la verdad en gijon todavia no encontre un sitio donde tengan la empanada de compango o la de setas al cabrales o incluso la de bonito tan buena como alli te ani mo a que pases y compres algo que ta todo de morise (y que conste que mis parientes no son los dueños :lol: )

Ya, ya... ¿seguro?.. je,je
Pues yo que creía que Mieres iba a menos.... jo, si hasta las de Gijón dicen que allí no hay una tienda como la de aquí.... je, je
Prefiero no entrar, que si me gusta mira tú... más kilos pa el cuerpo...

:beso: :beso:

Bastet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bastet » Vie 24 Oct 2008 18:29

Pues yo de los huevos pintos, les comadres y el carmín.
Una de Siero.

Edito porque no queria decir comadres, quería decir prubines.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 24 Oct 2008 18:34

Polvorea escribió:

pues no sabes lo que te pierdes :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 24 Oct 2008 18:41

Nancy, mira que si tengo una doble por ahí y yo sin sabelo :nodigona:
Bueno, igual soy yo la doble de ella, o la triple :lol: :lol: :lol:

Responder