DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Mensaje por ganchita » Dom 19 Oct 2008 00:53

saskia7 escribió:Es curioso, porque leo que muchas sois maniáticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocadísimo y relucientísimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensación de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:
Pues en mi casa te encontrarías muy bien pq. mi casa es un caos, y los libros están colocados como buenamente puedo pq. ya no me caben muchos más.Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por ganchita el Lun 10 Ago 2009 18:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 19 Oct 2008 00:59

ganchita escribió:
saskia7 escribió:Es curioso, porque leo que muchas sois maniáticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocadísimo y relucientísimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensación de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:
Pues en mi casa te encontrarías muy bien pq. mi casa es un caos, y los libros están colocados como buenamente puedo pq. ya no me caben muchos más.
Entonces me sentiría como en mi propia casa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Mensaje por adama » Lun 10 Ago 2009 18:53

:nodigona: UNOS DE MIS MUCHOS DEFECTOS ES Q ME ALTERO MUCHO Y ME FIO DE TODO EL MUNDO Y LUEGO PASA LO Q PASA..Y UNA DE MIS MUCHAS MANIAS ES Q SOY UNA LOCA DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA. :beso:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 10 Ago 2009 21:00

hola chicas con permiso vuelvo por aqui :beso:

mis defectos
cabezota
aveces egocentrica
fantasiosa
adicta a......las compras :cry: :cry: :cry: :cry:
falta de voluntad

manias
los malos olores, no frio pescado en casa
ver la tele hasta dormirme y luego irme a la cama, siempre
cuando salgo de casa empezar, desenchufe la plancha?, gas cerrado?, todo ese rollo
darle mil vueltas a la misma cosa una y otra vez hasta amargarme
me da asco las bañeras y platos ducha de todo el mundo menos el mio, aunque esten limpios

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por lila » Mar 11 Ago 2009 07:33

Hola,defectos y manias...uf algunas q otras

Si alguien me cae mal no lo puedo disimular,y no me molesto ni en escucharlo.
Soy muy nerviosa y si digo hazme eso o traeme aquello tiene q ser isofacto,pq comienzo a decir si lo hago yo lo hago en dos segundos.Tiene q ser dicho y hecho.
Manias...un monton...
Los culos de las sartenes,ufff tienen que estar impecables,si no me da un asco...
Los botes de champu,los uso y los aclaro por si se quedo una gotita,me da repeluco cogerlos y q esten pringosos.
Los armarios para dormir cerrados
Los cajones...no soporto cuando mi costillo los cierra y si quedo pillada alguna prenda pues quedo,ajjjjjj
Si estoy en casa,tengo la mania de sentarme y siempre con una pierna sobre la silla,no lo puedo evitar :nodigona:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 11:25

Vamos, Lila, más claro imposible :lol: :lol: :lol: más vale caerte en gracia :lol: :lol: :lol: (es broma) :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por lila » Mar 11 Ago 2009 11:34

ganchita escribió:Vamos, Lila, más claro imposible :lol: :lol: :lol: más vale caerte en gracia :lol: :lol: :lol: (es broma) :beso:
:lol: :lol: :lol: que quieres niña,si te cae mal es por algo,a si q,cualquier cosa q diga,es inevitable q te parezca una jilipollez :lol: aunq luego se la escuches a otro y no sea tan absurda,pero no me digas q cuando cruzas a una persona no te molesta hasta q se mueva :lol: a mi me pasa,es raro q me cruce a alguien pero cuando lo hago...uff

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re:

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 11:42

saskia7 escribió:Es curioso, porque leo que muchas sois maniáticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocadísimo y relucientísimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensación de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:
saskia yo como tu,..auqnue los libros mas o menos si los tengo ordenados,..pero es por que me puse una vez hace poco y no he tenido tiempo de descolocarlos de buevo :nodigona: :nodigona:
a mi tb me da mucha rabia tener una casa ...de revista,..las casas son para vivir y si vives pues se ensucias, se desordenan,....
defectos mios? pues que soy una desordenada y otro que no soporto es tener siempr emil planes y no hace al final nada de loq ue me propongo, tb me pasa como a lila,..bueno a mi me cae bien todo el mundo hasta que deja de hacerlo, normalmente tengo muuuucha paciencia,..pero cuando la cruzo ya es para siempre y no hay nada que hacer por que soy una cabezota y cuando digo no es no, estoy segura que si pensara tendria muchos mas defectos ( ya eso sin hablar de los fisicos jejej)
en cuanto a manias; tengo pocas, normalmente el problema son las manias de los otros mi novio cuando miramos pelis tiende hacer algo con los dedo cono fi fuera a dar un chasquido pero sin hacer ruido que me saca de mis casillas y le tengo prometido cortarle los dedos si no se quita esa mania, yo manias manias,..uf es que soy tan desordenada uqe no puedo tener manias :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 11:52

A mí, si mi marido hiciera lo que hace tu novio con los dedos ya le hubiera apretado el pescuezo :lol: :lol: los ruiditos me ponen de los nervios mientras miro la tele o conduzco o leo..... vamos cuando me concentro en algo :frito: :frito: es que no puedo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro