Yo creo tambien lo mismo,pues Virginia no me gusta me parece que es demasiado astuta Pero vamos que sigo mosqueada porque no se haya decidido todavia en 3 meses
Pues perdonad que me meta pero yo pienso que no le gusta ninguna...si acaso, y porque no le queda más remedio escogerá a Soraya.
Y estoy de acuerdo con lo de Germán, vaya plasta de tio
SABEIS COMO VAN, Y CON QUIEN SE QUEDARA EFREN, AYER EN EL FORO LA GENTE YA SABIA DE ANTEMANO, QUE LE PEDIRIA DISCULPAS A VIRGINIA Y QUE LE CONCEDERIA UNA MINI CITA, HAY GENTE QUE YA SABE CON QUIEN SE QUEDARA, YO NO
con lo majete que este chico(Efrén)qeu se quede con Soraya que es sensata y por lo menso tiene más humildad que muchas han demostrado,por dios!!Virginia es tonta...
virGINIA ES TONTA DEL CULO, SE CREO UNA DIOSA, POR FAVOR A DONDE VA, SI TIENE UNA CARA MAS RARA. Y LOS LABIOS, PARECE QUE LE DIERON ,HOY SE PORTO FATAL CON SORAYA, PARECE QUE LE VA ENCIMA,BUENO NO PUEDO VER A VIRGINIA
HAY GENTE QUE DICEN QUE EL PROGRAMA YA SE ACABO, Y QUE SE QUEDO CON SORAYA, DICENQUE VIRGINIA SE HARTO DE LLORAR, Y LA RUBIA TAMBIEN, LA MORENA DICEN QUE SE LO TOMO CON MAS HUMOR, A SABER NO ENTIENDO NADA DE NADA
pues seguro que sí porque los programas están grabados con una semana de antelación o más. A mi me gusta soraya, virginia es demasiado seca, sosa y tiene una voz de pito... además es calculadora y retorcida. Me alegré de que echara a noemí, se le notaba que sólo estaba ahí para mostrarse