PEKIN EXPRESS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 Nov 2008 18:44

:meapunto: Otra mas q se apunta al enganche del programa..... La verdad q yo tb he visto siempre de ganadoras a las gemelas pero por lo fuertes q han sido en todas las etapas...y lo del domingo la verdad q me dejo helada...mi marido y yo echando lagrimas como tontos..... Y ahora me ghustaria q ganasen tb Fernando y Maria aunq ella es un poco quejica..me pone mala aveces....pero de los q qedan son los mejores...
Ayer no vi el hormiguero...me hubiera gustado..voy aver si encuentro la entrevista en la web de cuatro :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por cora2 » Mar 18 Nov 2008 21:36

yo tambien lo sigo, casi me hacen llorar, nose de que parte es el cancer, con lo joven que es, asi es al vida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Fussy » Mar 18 Nov 2008 23:02

Para quien no lo vio l sabado lo repiten a las 6.30.Yo tampoco puedo conMarta y Javi

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 04 Oct 2006 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Barcelona (TH 31 / Cheff 2000)

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Darlac » Mié 19 Nov 2008 11:31

A mi este programa me tiene enganchada desde el primer dia, los concursantes que mas me gustaban son: Fernando y Maria, Carlos y Mario (los maduritos) y como no las gemelas.
Lo de las gemelas me quede helada, que emocion (se me caian las lagrimas solo de pensar con la niña que tiene y todo lo que ha pasado, porque ellas han participado en casi todas las pruebas de inmunidad) Y ahora como solo quedan fernando y maria pues quiero que ganen ellos logicamente.
Al final contra pronostico seguro que ganan ellos como les predijo el chaman aquel que iban a ganar, que se iban a casar y que iban a tener dos hijos.

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por hiphopsus » Jue 20 Nov 2008 17:08

Yo tb estoy enganchada :nodigona:

No veas la panzá de llorar que me pegué el domingo... Qué triisteza... Yo las veía tb ganadoras. Sin duda eran la que más luchaban, y casi siempre se quedaban a las puertas, segundas.

Ahora ya me da un poco igual el programa la verdad, pero bueno, lo seguiré viendo. Espero que gane Fernando y María o los vascos. A Javi y Marta no los trago :down:

Avatar de Usuario
nudihe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por nudihe » Lun 24 Nov 2008 11:42

Ayer no lo termine de ver, me quede "frita" ¿a quine eliminaron? Dijeron cuantas etapas quedan para terminar?, porque creo que Paula empieza con lo de Fama otra vez, así que debe quedar poquito, no?

Gracias y besitos !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Lun 24 Nov 2008 11:54

Los últimos en llegar fueron Javi y Marta, me puse más contenta :plas: :plas: , pero luego mi gozo en un pozo, resulta que en el sobre les salió carta verde, osea que ya pueden seguir, con un lastre que hasta la semana que viene no sabremos. Por lo que me pareció entender, la semana que viene es el último programa, pero tampoco estoy segura del todo, a ver si tengo un ratito y entro en la página del programa y me entero bien o si alguna de vosotras nos lo puede confirmar :porfavor: . :beso: :beso:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 04 Oct 2006 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Barcelona (TH 31 / Cheff 2000)

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Darlac » Lun 24 Nov 2008 17:06

A mi me parecio entender que el proximo domingo emiten la ultima etapa y que despues sera la gran final.
En lo referente a Javier y Marta a mi Javier me esta cayendo un poco mejor pero a Marta la veo un poco borde con la gente en general el todos los paises, cuando estaban en rusia si se quedaban a dormir en alguna casa que hubiera gato todo el rato estaba protestando, y luego ayer la vi borde con la gente que se arremolinaba a su alrededor.(Tengo que decir que lo mismo estar todo el rato rodeada de gente tambien me hubiera agobiado un poco a mi.)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por cbc » Lun 24 Nov 2008 17:43

el lastre de marta y javier por lo que se vio ayer van enganchados uno con otro ufffff pobre javier jejejejejeej
asi tiene mas emocion me alegre de que les saliera verde :D

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Ladyblue » Lun 24 Nov 2008 17:57

Joé pos si van a tener q ir enganchados pobre Javier..... Si yo crei entender q el domingo q viene es la ultima etapa y q luego sera la final...aver q pasa esta semana...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro