FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 19 Dic 2008 22:54

Bueno, bueno la q ha liado hoy Iris con su actuacion... estaba yo aqui viendo las actuaciones cuando a la pobre Iris en uno de los "portés", se ha dejado todo el cesped al aire... :D :lol:
La cosa es curiosa por q lo he comentado en casa y como ya se imaginan querian verlo... ( curiosos q son!!! :nodigona: ) y mira por donde el video lo han censurado, y enfocan al techo...ahi han estado rapidos, eh?!!

Bueno tambien decir q han nominado al pobre curilla q no tiene gracia pa bailar, las cosas como son y su compañera rapera ha pedido CAMBIO DE PAREJA!!... lo q me ha cabreao es q nominen a Zan (el xinito) por q la verdad q el xico se lo ha curado para bailar solo, no como el curilla...

A ver q hacen el lunes con lo del cambio de pareja...

:beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 21 Dic 2008 03:08

Hola m4dis,yo tambien estoy engancha a fama y coincido contigo en todo.Me rio un monton con el Rafa y me ha molestao que nominaran al chino porque no se lo merecia,a mi parecer.Los que mas me gutan por ahora son Marisa,aunque su personalidad no me gusta apenas,reconozco que bailando es una pasada,Omar,en su estilo,Gines,porque esta aprendiendo mucho y muy rapido,bueno y alunos mas que ahora mismo no caigo.En fin,volvere para comentar el concurso.Besitos :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 21 Dic 2008 16:22

Hola Norica, a ver q deciden mañana de quien se va, q espero sea el curita, aunq tenga cara de bueno...jajaj
y sobre mis favoritos, la verda q Marisa, aqui en casa llamada "MAripelos" por q sera :lol: baila superbien, pero xica no me gusta por ahora como es y menos aun como viste ( por favor! no q alguien le de unas nociones de stilo por favor!! esos pantalones de leopardo y las camisetas de talla de su padre rotas por los costados... vaya modas!! sera q soy mu vieja??? :lol: .. tampoco me gusta como trata a su compañero lo lleva a saco! Eso si, la tia lo tiene clarisimo q viene a ganar como sea!!

Otra q me gusta mucho es la Boom-Boom no me acuerdo del nombre, la xavala recuerdo q la nombre en los castings pues iba con el novio y solo entro ella, y parece q va mejorando dia a dia apesar de tener complejos por ser la mas gordita y pesa 60 kilos!! madre mia si esta preciosa!!! ademas q sepa q si quita culo, las boom boom tambien se le quedaran mas xicas jajaja

Pues nada seguimos a ver q pasa mañana y comentamos...

Saluditosss :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 23 Dic 2008 00:13

Hola guapa,pero que interesante esta esto.Han echado a Jesus,el curita bailon,una pena porque como persona me parece que es excepcional,aunque realmente era el que merecia salir.¿Os habeis dado cuenta de que no se enfada por nada?Ni porque nadie quisiera bailar con el,ni por lo del tribunal de la convivencia,es admirable su personalidad.
A ver mañana que pasa con Yurena o Esther.Prefiero que salga Yurena,porque a pesar de que baila muy bien en su estilo, no me acba de convence,ni como bailarina ni como persona,la veo un poco sobrada.
Con respecto a la boom boom, o Sara, decirte que tambien me gusta y ademas es de mi tierra,de Cadiz.Esta chica era la que se presento vestida de vampiresa en los casting.
Bueno,pos a esperar hasta mañana y ya veremos que pasa. :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 23 Dic 2008 19:07

Vayaaaa, al final salio la pequeñita Ester, mira q me gustaba esa xica a mi!!! Ya sabemos q la otra baila muy bien a lo suyo, pero no me acaba de gustar y no creo q se sienta muy afin con Jonas... ya veremos..

Bueno, bueno, lo de ayer del cura fue la lecheeee, el tio salio del armario por la puerta grandeee, viste la coreo q se marco con el Gines!! Si acabo con beso y todo!! Me gustaba mucho este xico, a pesar de no tener el nivel y eso, pero tienes razon q no se enfadaba por nada y eso q todos los compañeros le dijeron lo q pensaban de el pues era el castigo por ser el peor en el Tribunal de la Convivencia...

Los nuevos q entraron la semana pasada son una buenisima pareja, esta q ha entrado hoy no me han gustado tanto, pero habra q esperar q dan de si!!

Pues nada, tambien decir q no me ha gustado q MAnu Carrasco no haya cantado en directo, precisamente todos hasta ahora asi lo hicieron y creo q le da mucha mas fuerza, no me ha gustado q saliera con el playback en una cancion asi... en fin, esperemos q los proximos se atrevan con el directo...

Saludos Norica!! :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 24 Dic 2008 02:19

Hola guapa.Hoay me perdi el programa porque tuvimos que ir a hacer las que espero que sean las ultimas compras navideñas y no vi nada,asi que en cuanto que he podido me he conectado para ver que me contabas.Vaya pena que se haya ido Esther,me gustaba mas que la canaria que la veo muy basta.Y los nuevos te suenan de los casting.
Ya tengo ganas de que llegue mañana para verlos a todos con las nuevas coreos. Bueno pos ya mañana hablamos algo mas y gracias por tu informacion. :beso: para ti m4dis

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 24 Dic 2008 13:03

Hola Norica, q pena q te lo perdiste... pero estos dias es de locos, con las compras navideñas y de preparativos para comidas... yo aun tengo algo pendiente, pero mira fui al mercado y pense q se acababa el mundo o similar, tiendas q no tienen nunca a nadie estaban a tope, asi q imagina como estaban las de mejor precio... me fui directamente.. hare cambio de planes o saldre esta tarde por aqui por el barrio, pero sin stress...

Pues te digo q la pequeñita Ester, hizo una coreo muy sentida, con mucha expresion y con todo el sentimiento q les gusto mucho a los profes y a todos en general, pero claro la otra se puso a su ritmo y aunq a mi particularmente no me gusto, y los profes le dijeron q se le notaba q habia tenido problemas con la coreo, se quedó igualmente...

Los nuevos, a mi no me suenan de nada... ya me diras si a ti si, pero yo creo q a estos los sacan de otros sitios...

Lo q si me di cuenta q los premios personales q en la anterior edicion los xicos participaban en las coreos de los grandes espectaculos de musicales, este año, solo van "de visita" no se si no tienen el nivel o no se atreven a q metan la pata en directo... la verdad q la sorpresa del año pasado era mucho mejor q la de este, no creeis??

Ah!! no he visto por aqui ningun comentario a la serie 18 de Hugo y Mery,... la verdad q los dialogos son malisimos y los llamados actores lo hacen peor q Hugo y Mery jajaja no se si aguantara tanto como quieren...
Como no mejoren en las tramas, lo dudo mucho...

Feliz Navidad para ti y para todos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 25 Dic 2008 23:03

Hola m4dis!Espero que hayas pasado muy bien estos dias de fiesta.Ayer ya por fin vi el concurso y hoy tambien.A mi los nuevos si que me suenan de los casting,es mas yo crei que la chica iba a entrar al pricipio porque la siguieron un dia mucho.El chico tambien lo vi.El no me gusta nada,me parece mas un artista de volteretas y saltos,ya me entiendes y demasiado musculo,aunque le pone muchas ganas.Y ella tampoco me hace mucho tilin.Se lo curra tambien un monton y no baila mu mal,pero creo que es mu lenta para pillar las cosas y por ese motivo la tiraron antes,porque no pilla las cosas con rapidez,pero a lo mejor me quivoco y ahora si que los hace.Ademas es demasiado llorona para mi gusto,en los casting se hincho de llorar.Me gustan los inmunes de esta semana.Cada vez que veo bailar a Gines me gusta mas.Me da la impresion de que no tiene mucha base pero que esta dispuesto a hacer lo que sea por aprender.Y hoy Marisa y Sara que tambien son dos de mis favoritas.En fin,todo mu bien y mu bonito.Lo que me ha dao coraje es que anoche no pude ver la gira de los de Fama 1,a ver si la encuentro por internet para verla.Y la serie de Hugo y Mary,malisima,pero seguro que me la cargare entera porque la musica y el baile me vuelven loca,asi que me enganchare como a casi todo este tipo de series que estan tan de moda. :beso: :beso: :beso: :beso: miles para ti y aver que pasa mañana.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 27 Dic 2008 21:30

Hola Norica, pues me he perdido todas estas tardes, pues ayer aqui era festivo, pero SIIII vi la gala de los del año pasado FAMA 1!! No te quiero poner los dientes largos, pero me encantoooo!!! me gusto mucho ver de nuevo los numeros q hacian los xicos, pues recordaba las canciones y algunas coreos!!!

Y verlos a ellos tambien, entre actuacion y actuacion les hacia entrevistas de como les iba desde q salieron de la escuela, la gira era en verano, osea q ahora ya habra mas novedades, como lo del Hugo y MAry como actores, o como Lorena q esta en el ballet de Carmen Roche q es la madre de Victor Ullate, bueno todo queda en familia jajaj he visto tambien en Espejo Publico ( el programa de Susana Griso) a Kiko ( el melenas strepear) y a Tatiana como modelos, ademas TAtiana esta en el musical de la Bella y la Bestia ( creo q es ese...), a Alex ya vemos q lo enchufaron bien en el programa, pues aunq no gano, para ellos si q le vieron q era un buen coreografo y el mismo lo dijo en el programa q su ilusion seria ser profe del programa, bueno pues casi.. jajaj
Sabes algo mas de los antiguos alumnos??

De los nuevos q dices q te suenan del casting?, a mi no, me suenan, supongo q seria de algunos de los q me perdi, pues hubo dias q me aburrian y queria q comenzara ya el programa jajaja

Gines tambien me parece a mi q puede dar mucho de si, es un xulillo pero el xico promete... la compañera q tiene no me gusta aunq baila bien a todo, pero la veo q va demasiado protagonista... igual luego nos sorprende..

Sobre la serie de Hugo y Mary, yo tambien me la voy tragando y mira repito lo q te dije el primer dia, me gusta mucho como lo hacen ellos para no ser profesionales , en cambio los "actores" q han escogido son bien malooooosss!! jajaja

Seguimos hablando guapa :beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 28 Dic 2008 02:34

Hola guapa!Pues que coraje habermela perdido,ahora que me has contado algo tengo mas ganas aun de verla.Voy a mirar en la pagina de cuatro,que lo mismo la puedo ver desde ahi.Los nuevos si que me suenan,la chica mas que el chico,pero los vi a los dos.Ademas incluso recuerdo de ella que se estaba preparando oposiciones para algo de seguridad,o policia,o algo asi.
Y que me dices de los nominados esta semana?Sabia que los nuevos iban a estar y Yure otra vez,la pobre,aunque se lo merece un poco porque se porto supermal con Jesus y ella se creia que sin el todo iba a ser un camino de rosas y asi ve que no es asi,Que ella tambien tiene mucho que aprender,ya que su estilo se le ve muchicimo y debe bailar todos los estilos sin ajustar todos los bailes al suyo.
En fin a esperar al lunes para ver a quien echan.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un monton

Responder