Hola Norica, pues me he perdido todas estas tardes, pues ayer aqui era festivo, pero SIIII vi la gala de los del año pasado FAMA 1!! No te quiero poner los dientes largos, pero me encantoooo!!! me gusto mucho ver de nuevo los numeros q hacian los xicos, pues recordaba las canciones y algunas coreos!!!
Y verlos a ellos tambien, entre actuacion y actuacion les hacia entrevistas de como les iba desde q salieron de la escuela, la gira era en verano, osea q ahora ya habra mas novedades, como lo del Hugo y MAry como actores, o como Lorena q esta en el ballet de Carmen Roche q es la madre de Victor Ullate, bueno todo queda en familia jajaj he visto tambien en Espejo Publico ( el programa de Susana Griso) a Kiko ( el melenas strepear) y a Tatiana como modelos, ademas TAtiana esta en el musical de la Bella y la Bestia ( creo q es ese...), a Alex ya vemos q lo enchufaron bien en el programa, pues aunq no gano, para ellos si q le vieron q era un buen coreografo y el mismo lo dijo en el programa q su ilusion seria ser profe del programa, bueno pues casi.. jajaj
Sabes algo mas de los antiguos alumnos??
De los nuevos q dices q te suenan del casting?, a mi no, me suenan, supongo q seria de algunos de los q me perdi, pues hubo dias q me aburrian y queria q comenzara ya el programa jajaja
Gines tambien me parece a mi q puede dar mucho de si, es un xulillo pero el xico promete... la compañera q tiene no me gusta aunq baila bien a todo, pero la veo q va demasiado protagonista... igual luego nos sorprende..
Sobre la serie de Hugo y Mary, yo tambien me la voy tragando y mira repito lo q te dije el primer dia, me gusta mucho como lo hacen ellos para no ser profesionales , en cambio los "actores" q han escogido son bien malooooosss!! jajaja
Seguimos hablando guapa