Hijo con un monton de suspensos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por Fussy » Jue 25 Dic 2008 12:25

Gracias a todas entre todas he sacado un poquito de aqui y de alla vere q tal los resultados data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por Celima » Jue 25 Dic 2008 12:47

Hola Fussy,la verdad es que yo tengo 3 hijos y si que note el cambio del colegio al instituto,y eso que la mediana paso con una mediana de notable :up: Pero es que yo pienso que se les hace muy grande al principio,pues pasan de ser los gallitos,del colegio ya que durante 1 año son los mayores a pasar a ser los pollitos del insti con chicos mayores y el doble de asignaturas,aparte de que en cuanto entran a el,los hacen enseguida responsables como si de adultos se tratara. :evil: Por lo que habla con ella y comentaselo que tu comprendes que es mas dificil,pero que si necesita ayuda,pues que cuente contigo para ayudarla o si necesita clases particulares o algo asi...Vamos hacerla comprender que el 1º año lo entiendes,pero que una vez que ya lo conoce,esperas que el 2º no sea igual :up: :up: :up: Ah y bienvenida tanto tu como Marta-60 :up: :beso:

kari
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 19 Jul 2005 02:00

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por kari » Vie 26 Dic 2008 15:09

Mira yo también tengo un hijo de doce años y la única solución que encuentro para que no suspenda y saque buenas notas es estar todo el día pendiente de él y sus estudios.
Los profesores me dicen que eso no puede ser, que lo tiene que hacer él solo, pero de momento yo no lo veo claro, porque tampoco me parece plan dejarlo ya que estudiando con él saca sobresaliente y si lo dejo a su aire suspende, eso sí termino hasta el moño :evil:

Espero que tú también encuentres la solución.

Un beso Kari. :beso:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por Fussy » Vie 26 Dic 2008 21:41

kari escribió:Mira yo también tengo un hijo de doce años y la única solución que encuentro para que no suspenda y saque buenas notas es estar todo el día pendiente de él y sus estudios.
Los profesores me dicen que eso no puede ser, que lo tiene que hacer él solo, pero de momento yo no lo veo claro, porque tampoco me parece plan dejarlo ya que estudiando con él saca sobresaliente y si lo dejo a su aire suspende, eso sí termino hasta el moño :evil:

Espero que tú también encuentres la solución.

Un beso Kari. :beso:
Claro Kari eso es lo q me pasa a mí y este trimestre he tenido mucho trabajo y le dí mas alas y me ha pasado esto.me siento fatal :(

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por Nancy » Sab 27 Dic 2008 11:05

Yo no tengo hijos pero mi propia experiencia fue que cuando me cambié del colegio de curas en el que estudiaba al instituto fue un desmadre... me quedaron todas menos gimnasia y religión. No iba a clase muy a menudo y en casa también eran de los que me castigaban, me metía en mi habitación pero siempre tenía algo con lo que entretenerme (el libro delante por supuesto pero cuando mi madre cerraba la puerta de la habitación siempre tenía que si una revista escondida o cualquier chisme por allí), se ponían a mi lado a tomarme las lecciones y por supuesto que nada de regalos por aprobar.
Repetí curso (por supuesto) y saqué unas notas muy buenas, luego pasé a 2º de BUP y empecé a madurar un poquito y al final pues me encanta estudiar y aprender siempre cosas nuevas...
Creo que es lo que te dice marta_60...la dichosa adolescencia en la que nosotros lo pasamos pipa y a los padres los aburrimos por nuestra actitud.
marta_60 escribió:Tu hijo está entrando en la adolescencia.Es una etápa horrorosa.Sólo es efectivo intentar hablar con ellos hasta que entiendan tus razones.Normalmente los castigos no surten efectos.Tampoco hay que darles premios.Esperar a que pase sin dar el brazo a torcer.También alguna vez he hecho que trabajaran en navidad en pequeños trabajos de esos que hay que levantarte temprano,etc. y luego quieren estudiar como locos.Un saludo y espero que te sirva.
Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras :D

Suerte y miles y millones de paciencia... :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado
Mensajes:1982
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por nova_futur » Sab 27 Dic 2008 11:32

yo tengo 2 hijos uno esta en 6 de primaria y la niña en 2 de primaria
a mi hijo le han quedado 4 y yo lehe castigado sin maquinas,y eso le ha dolido muchisimo,llevo todo el trimestre hablando muy seguido con su profesor y siempre me decia que es inteligente pero es muy vago,no saca mejores notas porque no quiere,asi que mi castigo a sido estar estas navidades hciendo deberes y sin maquinas (nintendo ds,la cadena de musica,la pplay,en fin maquinas)y que hasta queel maestro no me diga que va a mjor no viene a casa ningun amigo suyo ni s elleva el balon al cole
eso le ha dolido muchisimo
osea que yo encuentro que no te has paado
el año pasado le paso lo mismo al mio en el primer trimestre se durmio en los laureles y a base de estar encima de el y quitarle todo lo quele gusta en el segundo trimestre me lo aprobo todo
yo creo que tenemos que darles disciplina y como con una torta bien dada no ganamos nada pues se les quita loque mas les gusta
a nosotras nos duele pero lo hacemos por su bien,a mi s eme parte el alma cuando veoa mihijo pidiendome jugar a la pplay y yo le digo queno
pero o los enderezamos ahora o ya no podremos hacerlo
asi que animo que catigandolos no les hacemos ningun daño ni nos van a querer menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por rosadepitimini » Dom 28 Dic 2008 14:02

Yo estoy totalmente de acuerdo con Marta y con Nancy. La adolescencia es terrible. Paciencia...

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 14:13

No recuerdo ahora que forera de Gijón, los llama "aborrescentes" y más apropiada la palabra no podía ser :lol: :lol:
Paciencia, porque encima la aborrescencia ahora dura como 10 años... :evil:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Hijo con un monton de suspensos

Mensaje por Fussy » Vie 02 Ene 2009 21:47

Me ncanta llo de aborrescentes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro