EL GRAN ENGAÑO DE EFREN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Mensaje por Nancy » Dom 28 Dic 2008 18:07

Y ya sé que las madres no tienen toda la culpa de cómo se comportan sus hijos pero ¿qué dirá ahora su madre que tanto participó en las citas?¿Estará avergonzada o sabría todo este montaje?Si es verdad que estaban tan unidos tendría que saberlo no???.

Ayer en La Noria estaba Ali (la que estaba liada con él) y Soraya y salieron unas imágenes de Efrén haciendo el saque de honor de un partido benéfico y ya me dio una sensación de chulería insoportable.

La verdad es que menuda decepción... :duda:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Dom 28 Dic 2008 20:27

Pues si acabo de ver x la web q estuvo las dos chicas en la noria y q Ali dijo q ya no estaban juntos x q el le ha dejado a ella sola en tal bollo q se ha montado...........vaya jeta q tiene el muchacho
¿sabeis donde puedo volver a ver la entrevista q le hicieron a las chicas ? en la web tan solo se ve 1 min mas o menos

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 28 Dic 2008 20:34

ME PARECIO PATETICO AYER, ALI A LADO DE SORAYA DICIENDO QUE ESTABA CON EFREN DESDE EL 1º DIA, POR FAVOR, ODIO A ESE CHICO QUE NO CONOCIA SOLO POR EL CONCURSO, PERO ME PARECE PREPOTENTE CHULO, Y LO DE LA MADRE ME PARECE MUY MAL QUE SIENDO UNA PROFE CON EL DIJO QUE SE PRESTE A ESTO, TODO ESTO ME PARECE ASQUEROSO,

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 28 Dic 2008 20:38

Yo ayer, viendo la noria, senti verguenza ajena, menudo chulo esta hecho, y ahora a desfilar por las cadenas, a contar mentiras :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 28 Dic 2008 22:41

Con eso se demuestra lo falsa que pueden ser algunas personas,yendo por la vida de buenas personas y dando a parecer que nunca han roto un plato.Por desgracia en esta vida hay muchos Efrenes,con los que nos encontramos a diario,y que despues nos dan la patada :duda: Solamente que no salen en la television.Pero que se les da muy bien engañar a la gente poniendo esa cara de idiotas¿Os dais cuenta? :duda: :duda:

anzelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » Lun 29 Dic 2008 01:28

Imagen

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :evil:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 29 Dic 2008 02:24

YO EMPECE A VERLO POR MIS HIJAS Y AL FINAL ME ENGANCHE, PERO
QUE ENGAÑO, NO LE VEIA DE ESA MANERA, PERO J.....VAYA CON EL
MUCHACHO VEREMOS A VER MAÑANA QUE DICEN EN EL PTROGAMA
PORQUE ESTO LES VA XALPICAR PERO UN MONTON AL PROGRAMA
YA VEREMOS MAÑANA YA ESTOY DESEANDO :bate: :bate:
:beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Lun 29 Dic 2008 19:26

http://www.youtube.com/watch?v=VQcrqLYZ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

:evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :down: :down: :down: :down: :duda: :duda:

Ahora viendo friamente el video de la final veo a un Efren haciendo un papelon, pobre soraya lo que a tenido que pasar con este sinverguenza, ahora si que se nota que esta mintiendo pero que frio, cinico y ca......on

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 29 Dic 2008 20:14

rosadepitimini escribió:Odio decir esto, peeeeeero os lo dije...todo es un burdo montaje de Telecinco, que da un asco...
Opino lo mismito que tu, lei en un foro que Efren y Soraya trabajaban en la misma agencia de modelos antes de entrar al programa y que todo había sido un pacto entre ellos para hacerse famosos que es lo que ellos quieren, y lo que también me creo es que Telecinco está metida también en este montaje, menudo papelón se montaron para engañarnos a tod@s. Y que me dicen de Virginia, que según su amiga Sarita, solo había ido al programa porque le atraía Efrén pero que no le gustaba el mundillo de la televisión, y ahora resulta que está trabajando en el programa como comentadora o como lo llamen :bate: . Yo estaba enganchada al programa pero ya no lo veo, me da rabia darles audiencia a programas tan chapuzas :evil:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 29 Dic 2008 23:40

YO NO SOPORTO EL ENGAÑO, TAMPOCO EL PROGRAMA, PERO ES QUE AL EFREN ESE ES QUE ME DA UN ASCO QUE NO PUEDO NI VERLO NI EN VIDEO, YA NO ES PORQUE ENGAÑO A UNA POBRE CHIQUILLA, PUES CON SOLO 22 AÑOS NO ENTIENDE NI LA MITAD DE LA VIDA, ES QUE ESTE INDIVIDUO ENGAÑO A TODA ESPAÑA CON SUS LLORERAS, CON LO BUENO QUE PARECIA, Y SU ABUELITA A DECIR QUE NO ENGAÑEN A MI NIETO, ES QUE METIO A TODO EL MUNDO, SU MADRE SU ABUELA,LOS PADRE DE SORAYA,TODA ESPAÑA, YO YA LE NOTE ALGO RARO, ES QUE NO SE PUEDE SER TAN BUENO, PARA MI ERA MUY EMPALAGOSO, DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD :bate: :bate: :bate: :down: :down: :evil: :evil: :evil:

Responder