Me lo ha confesado!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 21:16

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.....

En principio deciros que llevo con él 14 años y casados pues no llega a un año todavía. Está claro que yo no le echo la culpa a ella, ella es soltera y puede hacer lo que quiera, el problema lo tiene él que tiene mujer y una futura responsabilidad como padre. El día que me confesó que se sentía atraído por ella, yo le dije de dejarnos un tiempo para pensar, sobretodo para que el reflexionase y se diese cuenta de lo que realmente quiere, si quiere estar conmigo perfecto y si quiere algo con ella pues entonces ya veríamos lo que teníamos que hacer. Él me dijo que me quiere mucho, que no lo deje, que yo soy perfecta, que conmigo no tiene nada, que me sigue queriendo como el primer día y que el cacao mental lo tiene él que está confundido y ya está. Que solamente quiere que nazca la niña para darse cuenta de todo y poder olvidarse de ella por completo. Yo le comenté que en ese sentido estaba equivocado, que la niña no iba a solucionar su problema y que lo teníamos que solucionar antes de que ella llegase, pero él quiere que pase el tiempo y que yo esté a su lado.

Llevamos unos días mucho mejor, la verdad es que ya no está tan distante como lo sentía unas semanas atrás y supongo que el que me lo confesara para él ha sido un paso positivo para solucionar el problema y seguir adelante con lo nuestro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por SACRI » Vie 09 Ene 2009 21:21

Verás como tu relacción saldrá reforzada y se dejará de niñerías en en el futuro.
Un beso y te deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 21:25

Ojalá..... espero que el nacimiento de la niña le haga ver las cosas de otra manera..... así estamos desde mediados de Octubre y yo no he disfrutado para nada de mi embarazo. Sólo he hecho que llorar y llorar y esto aunque no lo crea me ha hecho muy fuerte y he afrontado todo como he podido. Él por su lado también lo ha pasado mal porque me lo ha dicho y tampoco podía seguir viéndome así y por eso me lo ha confesado. También es verdad que el hablar esto con su mejor amigo le hizo recapacitar y por eso me lo dijo. Cuando me lo confesó me dijo que era como un veneno que tenía que quitarse de la cabeza pero que no era fácil y que le diese tiempo para poder estar al 100%. Ya veremos si se soluciona esto como dios manda o lo echa todo por la borda por otra.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por SACRI » Vie 09 Ene 2009 21:29

No te precipites,que lo más seguro es que ella no quiera un compromiso.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 21:32

Igual ella simplemente le sigue la corriente y ya está y no quiere nada con él.... porque sabe perfectamente que está casado y va a ser padre.

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por tsetse » Sab 10 Ene 2009 12:45

Pues vaya fastidio niña en tu situacion!!

Siento lo que estas pasando, te voy a contar un caso de una muy buena amiga, empezo a tratar con un compañero de curro, este estaba casado, ella soltera, el chico le iba detras, ella al principio pasaba, pero se enamoró y estuvieron juntos, el prometia y prometia y asi pasaron 2 años, hasta que ella lo dejo y empezo a salir con los amigos, segun él se "dio cuenta de lo que queria" y de la noche a la mañana dejo su casa y se fue a vivir con ella, todo muy bien, se les veia felices....pero a los 3 meses llego ella de trabajar y se encontro con que él se habia marchado, habia uelto con su mujer, no tuvo noticias hasta que se lo encontro al cabo de una semana y entonces le dijo que habia sido un encoñamiento (asi de claro) y que era a su mujer a quin necesitaba....

con esto quiero decirte que ni ellos mismo saben lo que quieren cuando entran en este tipo de crisis...y que nosotras no podemos hacer nada, parecemos juguetes esperando que se decidan.

Muchos besos y mucho animos y sobretodo jamas pierdas tu dignidad....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Ene 2009 01:59

Yo creo que se ha enchochado con ella y ya está y lo que le para es que está conmigo y que va a ser padre..... si no fuera así, tendría unos cuernos como la copa de un pino.

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por annaluna59 » Dom 11 Ene 2009 02:01

El sobrino de mi marido estuvo asi , se paso todo el embararazo de su mujer con otra chica , le veiamos como despues del trabajo se iba al parque con su nueva amiga y la hija de esta , llegamos a conocerla y ella nos decia que lo unico que queria es que lo tuviera claro, o ella o su mujer , en cambio el decia que lo ponia entre la espada y la pared . La mujer del sobrino esperando su tercer niño se paso todo el verano sola , cuando nacio la niña que fue en septiembre ,desde entonces no cambia a su mujer y a su familia .
No todas las historias terminan igual pero ha este su hija si le ha hecho ser mas adulto

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Ene 2009 02:12

Yo creo que también el nacimiento de nuestra hija le hará recapacitar y se dará cuenta de lo que tiene en casa. Él también está deseando de que llegue ese momento para centrarse..... me lo ha dicho así de claro. Pero mientras tanto la que lo está sufriendo soy yo, y no me lo merezco.

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por tsetse » Dom 11 Ene 2009 12:00

Pues la verdad es que no te lo mereces, los hombres a veces son egoistas y solo piensan en centrarse ellos y no se dan cuenta del daño que hacen por ambas partes, a ti desde luego que eres su mujer y a la que le debe fidelidad y a la otra chica, os tiene a las dos en ascuas, y no es justo. Solo espero que lo que tenga que decidir lo haga lo mas rapido posible para que dejeis de pasarlo mal, y espero que la balanza se decante desde luego hacia ti y esa niña que vais a tener.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro