A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)
Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por lluna99 » Jue 05 Feb 2009 17:24

tadajo escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A mi tambien me parece fatal lo que estan haciendo en esta empresa y en muchas otras, por dios yo no se hasta donde vamos a aguantar toda esta presion que siempre terminamos pagando los que menos tenemos, no hay derecho esto tendrian que buscar la solucion para frenar todo lo que esta ocurriendo y que podamos ir remontando. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahi le has Dao!!!!!!!!!!!!!!!
Que solucion van a buscar?????
me gustaria ver como nos sacan de esta .......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por tadajo » Jue 05 Feb 2009 19:06

Pues si a mi tambien me gustaria ver como nos sacan de este, ya que por ejemplo yo como muchos españoles estamos ya en la cuerda floja y cuando nos descuidemos vamos a perder muchas personas nuestros pisos y por todo lo que poco a poco con mucho esfuerzo hemos ido consiguiendo yo no soy mayor tengo 30 años pero llevo desde los 16 años trabajando para poder tener algo y que ahora por culpa de esta maldita crisis, que no afecta ni a politicos, ni a gente como brad pitt, david beckan, muchos programas de television que mucho hablar y como digo yo es muy facil hablar cuando se ven los toros desde las barreras, y con los bolsillos bien llenos como los tienen ellos, no es gusto que nos digan el gobierno que va a sacar una ayuda que los bancos nos dejaran pagar la mitad de la hipoteca y luego vayas tu a tu banco y solo te pongan pegas. Sr. Zapatero creo que deberia dar solucciones reales para mi gusto ayudas tales como reducir los impuesto, dar ayudas tanto a españoles como a extranjeros, y sobre todo dar las ayudas a quienes realmente las necesiten , por favor que se estudien los casos, yo en mi casa somos ocho personas y estoy harta de llamar a puertas y que me las cierren en las narices y luego oir y ver por ahi que dan ayudas a muchas personas que no las necesitan. Uffff que agusto me e quedado y no digo mas por que me tengo que ir que si nooooooooo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro