yo tengo una nena de 12 años y se me ponen los pelos de punta de pensarlo lo que estaran pasando esas familias.
Mis mejores deseos para que aparezcan pronto y solo haya sido una chiquillada
Si la verdad es que a mi tambien, por desgracia, me da muy mala espina el caso de Marta. Espero equivocarme y que regrese sana.Por dios cuando acabara todo esto como puede haber personas que se lleven a los niños no hay derecho que les puede pasar por la cabeza.
En cuanto a la niña de 12 años de aqui de valencia, como bien a dicho cieloazul a aparecido y como tambien bien a dicho ana rosa quintana en su programa, esta niña tiene dos guantazos, ya que se habia ido con una amiga desde el viernes hasta el domingo, eso no se hace , con lo que tus padres han tenido que sufrir
En cuanto a la niña de 14 años tambien de aqui de valencia dicen que tienen sospechas que se haya fugado con un chico que estaba que era supuestamente latin king.
CHICAS PERO POR FAVOR QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD
La niña de valencia no ha aparecido todavia,lo acaban de decir en la tele que creen que se puede haber ido con alguien que pertenezca al grupo de los latins king
Mi opinión personal es q Marta no se ha ido por su propia voluntad, sus padres y amigos que son los que mas la conocen asi lo dicen, debe ser una agonia estar sin saber nada, yo no me lo quiero ni imaginar.
Esperemos que pronto se sepa algo, y que las noticias sean positivas.
Os dejo esto que he puestoen algunos foros por si quereis pasarlo en el trabajo,amistades.....etc..Un pequeño grano en la colaboración para encontrarla.
La niña esta más mayorcita han dicho en el telediario q ha llamado a casa, q está con su novio q es Latin King, y que no la busquen, pero como es menor la policía tiene q buscarla.
Espero q Marta tb vuelva. A mí no me gusta nada eso q explican q se conectó al tuenti y luego se fué...
Hoy han dicho en el programa de Susana Griso que la policia tiene sus conclusiones, pero que todavía no se puede revelar, falta de pruebas y por secreto de sumario, ya que mientras ella no aparezca...
Ufff!!! cada vez que veo una foto de la niña.... que bonita que es.
Y esos padres...Dios mío, se me parte el alma.
De verdad toda la familia lo está pasando fatal,
Me sobreencoje tambien el gesto de esa persona desinteresada que ha prestado su ayuda con el perro.
Así como también la presencia de los padres de MªLuz, por ir a prestarles apoyo, ya que según dijeron, fueron a petición de los padres de Marta.
Por favor, que no dejen de prestarle apoyo todo el que esté cerca o esté en su mano hacerle un poco más llevadera la angustia.