Mensaje
por Shiva » Mié 25 Feb 2009 00:18
Madre Teresa yo te sigo pidiendo hoy por los míos, por la salud de mi padre y de mi madre y por mi marido, para que se solucionen los problemas de trabajo y su salud no se resienta, sobre todo su tensión, que es su parte más delicada. Gracias Madre Teresa.
Asunto: Re: MADRE TERESA DE CALCUTA
Pues si chicas, me gusta este post de la Madre Teresa, hoy quiero pedirle por aquello que más me preocupa estos días referente a mi familia. Te pido Madre Teresa por la salud de mi padre, para que se estabilicen sus análisis y aún no tenga que ir a diálisis y te pido por mi marido, para que se solucionen los problemas de trabajo y no le repercuta en su salud.
Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.