Lo que nunca veras en TV:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Lo que nunca veras en TV

Mensaje por annaluna59 » Dom 08 Mar 2009 18:34

Mk500 escribió:
annaluna59 escribió:Puede que si no lo vemos ahora en tv es porque esto es una leyenda urbana y esta un poco anticuado, todo lo que cuentas lo he oido hace mucho , no hay una novedad por mucho que estes interesada en ello , ya esto se lo contaban a mis padres en
la guerra civil .
Modernizate.
No es por nada pero entrar en este foro , ser novata/o y hablar tanto y con tanta seguridad , me da que pensar ..................................seras tu - de ellos ????
LEYENDA FORERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejje por favor no me insultes de esa forma, si hablo tanto y con tanta seguridad es por que sé de que estoi hablando, todo esto me ha llevado unos 2 años entenderlo y asimilarlo, no es algo que se sepa de la noche a la mañana, hay que leer mucho sobre el tema y las conclusiones llegan solas.

Yo a mis padres les comente algo sobre esto, asi por encima por que ya sabemos como son nuestros mayores, solo creen lo que pueden ver y me dicen que toda la vida ha habido historias de este tipo, que si el final del mundo, que si esto y lo otro.. pero esta vez es distinto, ahora sabemos con certeza que los atentados del 11, 14m y 7j fueron perpetrados por la misma administracion bush, pruebas de ello hay de sobra para el que quiera mirarlo, ahora, si negamos las cosas sin informarnos antes solo por nuestro criterio no es muy logico que digamos, te aconsejo que te informes de lo que realmente ocurrio el 11s, es simplemente para que veas que la clase de gente que gobierna es capaz de eso y mucho mas, mira a ver si este anuncio de la MTV de ocubre del 2008 te parece normal:

http://www.youtube.com/watch?v=Tx171x9W_o4" onclick="window.open(this.href);return false;

La historia se repetira como no hagamos algo pronto.

Un ultimo apunte, lo unico que pretendo es que la gente sepa lo que han hecho y van a hacer con nosotros, lo ultimo que deseo es molestar a nadie, si es asi no teneis mas que decirlo y solo volvere a postear cuando el proyecto blue beam empiece para que pregunteis lo que querais (si aun hay internet claro), yo ya estoi haciendo acopio de latas de conserva que duran hasta 5 años y tengo un congelador de 2 metros lleno de masa para hacer pan, que sepais que el dia menos pensado no va a haber nada en los supermercados, un saludo
No guardes tanta masa en el congelador , porque si dices que no tendras internet cuando se cumpla el proyecto , supongo que tampoco tendras luz.

Mk500
Novata/o

Mensaje por Mk500 » Dom 08 Mar 2009 22:35

ok veo que no lo quieres entender, ya lo entenderas cuando empiece

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Mar 2009 22:46

bueno pues ya nos enteraremos cuando empiece mientras tanto seguiremos viviendo felices en nuestra ignorancia

Mk500
Novata/o

Mensaje por Mk500 » Lun 09 Mar 2009 14:15

tu misma, si quieres seguir siendo una ignorante de la vida lo veo perfecto, sigue viviendo en los mundos de yupi, cada uno es libre de elegir lo que quiere.

Para quien se preocupe por su familia y tenga personalidad y quiera saber como esta el mundo realmente y lo que se avecina puede visitar esta web, recomiendo mirarla con calma ya que hay muchisimos articulos bastante esclarecedores, aparte de los articulos que hay en portada, casi abajo del todo a la derecha en "Temas tratados" hay otros articulos que tampoco tienen desperdicio, 11s, 11m, chemtrails, "Por que mucha gente no es consciente" y muchos mas

http://trinityatierra.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

por mi el tema esta zanjado.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Mar 2009 14:21

Mk500 escribió:tu misma, si quieres seguir siendo una ignorante de la vida lo veo perfecto, sigue viviendo en los mundos de yupi, cada uno es libre de elegir lo que quiere.

Para quien se preocupe por su familia y tenga personalidad y quiera saber como esta el mundo realmente y lo que se avecina puede visitar esta web, recomiendo mirarla con calma ya que hay muchisimos articulos bastante esclarecedores, aparte de los articulos que hay en portada, casi abajo del todo a la derecha en "Temas tratados" hay otros articulos que tampoco tienen desperdicio, 11s, 11m, chemtrails, "Por que mucha gente no es consciente" y muchos mas

http://trinityatierra.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

por mi el tema esta zanjado.
jajjajaj soy mas bien de espinete que no de los mundos de yupi, y respecto al tema de tener personalidad no me tires de la lengua, alguien que ve conspiraciones por doquier no se si puede hablar de tener personalidad.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 10 Mar 2009 15:35

virgendelapataarrastrasvirgendelatetaalhombro... :o cuanto pirad@ hay por el mundo foreril.... :herida: :porfavor: :anda-ya:
voy a seguir dándole a :fiesta: :fiesta: antes de que se acabe también... :dientes:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 10 Mar 2009 17:21

neska escribió:virgendelapataarrastrasvirgendelatetaalhombro... :o cuanto pirad@ hay por el mundo foreril.... :herida: :porfavor: :anda-ya:
voy a seguir dándole a :fiesta: :fiesta: antes de que se acabe también... :dientes:
jajaj dejame un poco para despues del parto porfi

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 10 Mar 2009 19:16

nguillen72 escribió:
neska escribió:virgendelapataarrastrasvirgendelatetaalhombro... :o cuanto pirad@ hay por el mundo foreril.... :herida: :porfavor: :anda-ya:
jajaj dejame un poco para despues del parto porfi
endevé que cosas jamia... :fiesta: :fiesta: por tu parto, una horita corta... :porfavor: :fiesta:
Última edición por neska el Mar 10 Mar 2009 19:28, editado 1 vez en total.

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 10 Mar 2009 19:20

:o me estás convenciendo de lo de las vacunas, pero de ponermelas todas no quiero acabar así :nodigona:

Mk500
Novata/o

Mensaje por Mk500 » Jue 12 Mar 2009 22:49

lastima que no salga este video en tv para que podais creerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaK ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder