¿alguien trabaja en MERCADONA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 10 Dic 2008 20:31
Re: ¿alguien trabaja en MERCADONA?

Mensaje por alpela » Lun 20 Jul 2009 17:56

Tengo una amiga que trabaja el merca dona.
Os cuento que no esta mal,se gane bastante bien pero ojo(también se trabaja) mantiene las empleadas bastante años,osea es un trabajo estable.
El problema esta....cuando te toca una jefa que no tiene ni idea de como llevar un cargo de jefa,que por arte de magia,la hacen jefa y como no tiene ni idea le echa la bronca a todo el personal sin ton ni son,(gente que llevan años trabajando).Osea gente que mira ante todo por la empresa .Y tu que viene sabe dios de donde,haber.... no te conozco,pero te digo que la mayoría de tus compañeros dicen peste de ti y eso que llevas poco tiempo.

Amiga mía merca dona es una empresa con gente muy cualificada, y por mucho que chilles ya se darán cuento que no vales para mandar y que no tienes ni idea.
Entonce te dirán A LA PUTA CALLE,jajaj y te lo mereces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: ¿alguien trabaja en MERCADONA?

Mensaje por quela » Lun 20 Jul 2009 17:59

8) la genta habla bastante bien del merca, lo de los jefes pués puasará como en todos los sitios si te toca uno puñetero pués ya sabes lo que dice el refran ajo y agua, pero bueno ese problema existe hasta en los mejores sitios :beso:

Avatar de Usuario
alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 10 Dic 2008 20:31

Re: ¿alguien trabaja en MERCADONA?

Mensaje por alpela » Lun 20 Jul 2009 18:53

Ya tienes toda la razon.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: ¿alguien trabaja en MERCADONA?

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 21 Jul 2009 16:06

Echad un vistacito aquí y alucinaréis en colores http://cordoba.cnt.es/mercadona/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Muakas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿alguien trabaja en MERCADONA?

Mensaje por Ardid » Mié 22 Jul 2009 08:34

Bueno, es la web de una central sindical. Yo trabajo en un verdadero paraíso (es cierto, múltiples derechos, todas las garantías, buen rollo...), pues si miras la web de las centrales sindicales de mi empresa, parece que trabajamos en Sarajevo en plena guerra...

La cuestión no es cómo es el trabajo en mercadona, sino cómo es en términos relativos. ¿En qué otros sitios puedes trabajar, por formación, experiencia, aspiraciones...? Entonces compara entre ellos. Desde luego, si comparas mercadona con empresas de su sector, creo que las diferencias son obvias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro