HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Vie 03 Abr 2009 20:10

Ganchita, la chica que le enseña las fotos de los fantasmas al marido es la hija del constructor que reformó la casa (el que enterró al rumano en el pozo para evitarse problemas). Esta chica es diseñadora de interiores o algo así e hizo las fotos de la casa una vez terminada la obra.
Yo también creo que los otros muertos están en el pozo, porque "algo" tiró del rumano hacia dentro... 8)
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Sab 04 Abr 2009 00:01

Gracias Samararia :up:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Sab 04 Abr 2009 18:22

samararia escribió:El rumano está muerto, muertísimo :porfavor: , yo creo que es el que pega golpes en el pozo para salir (y la mujer quiere abrirle...).

La chica del accidente me desconcierta, no sé que papel va a tener en la trama, igual sólo es lo que le ha servido al chaval para darse cuenta de la novia que tenía.

Ah, y otro que me tiene intrigadísima es el que recogió a la chica cuando la persiguió el jabalí, tiene pinta de malo.

Ay, estoy en ascuas... :beso:
Pues respecto a la chica del accidente ¡que casualidad que tenga un hijo y que no tenga más familia!. No sé por qué me da que ese niño va a vivir una temporadita en la casa con Iñigo, así querrá limpiar un poco su pecado de haberla dejado abandonada por el capricho de su novia malcriada.

Y respecto al chico que recogió a la consentida, yo creo que es el hermano de Javier Bardem; la verdad es que dijo con mucho rintintin eso de "clientes". ¿A que se referirá, a espíritus? ¿ o vende droga? ainsssss, que dudas.

Yo me uniré a vuestros comentarios en cuanto lo vea por la web de Cuatro o en youtube, porque el lunes a esas horas, como que mis hijos no me dejan verlo y me gusta verlo de seguido y no perderme ni un momento.

Con respecto a la hermana de Clara, yo creo que se repite la historia de su madre y es también una mujer maltratada, pero ¿quien es el marido? que yo sepa no ha aparecido, ainssssssssss, que ganitas de ver el siguiente capítulo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Sab 04 Abr 2009 22:24

No había yo pensado en el hijo de la chica del accidente... :o

Mar09,yo tampoco la veo el lunes por la noche, me la grabo y la veo el martes a mediodía si puedo, que tengo a mi hija mayor en el cole y a la pequeña con la siesta, así que hasta que no la vea no entro en el post.

Estoy impaciente. :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por trampo » Mar 07 Abr 2009 11:11

ay ay ay ayerrrrr buenisimooooooooo, no digo mas que algunas todavía no lo habéis visto¡¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero vamos que se quedoooo interesantisimoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 07 Abr 2009 11:58

Yo me quedé en el segundo capítulo pero me voy a ver en YouTube los tres que me he perdido, seguro que me engancho también :dientes:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 07 Abr 2009 12:21

Ya lo he vistooo!!!! Y ha sido buenísimoooo! :up:

No he podido esperar a mediódía así que, aprovechando que hoy no viene mi marido a comer, he pasado de la casa y me he sentado a verlo. ¡ Qué nervios he pasado!Imagen

No digo nada para las que no lo hayan visto pero esto está cada vez más emocionante, y además da miedo de verdad, y eso que es de día, si lo llego a ver ayer...por la noche...

La niña me encanta, actua muy bien y es un amor.

Esta noche entro de nuevo y comentamos, porque hay muchas incognitas nuevas.
Besos :beso:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mar 07 Abr 2009 17:16

dios mio voy a ver en you tube si lo han colgado que ahora es buen momento que tengo al peque dormido en la teti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 07 Abr 2009 18:03

Ya he visto el tercero y el cuarto. El cuarto no estaba en YouTube y lo he visto en la web de cuatro.
Tengo una duda, ¿El cuarto titulado "Voy a morir" ha sido el de ayer o fue el quinto "Nada nos hará daño"?. Es que en la web de cuatro sale como último capitulo el cuarto pero te anticipa el título del quinto. En fin, que toy hecha un lío :burla:

:porfavor: decidme algo plis, que me he enganchao y necesito ver el quinto capítulo ya!! :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Mar 07 Abr 2009 18:15

Qué bueno, qué nervios y qué miedo, yo si no está mi marido no lo miro que me cago :lol: :lol: , cuando esteis todas al día lo comentamos :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro