Hijos/as.....!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 13 Feb 2009 10:13
Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por ausa178 » Jue 28 May 2009 18:57

quela escribió:mira a mi en la vida se me olvidará cuando un día regañando con ella, yo llorando ella también en fin un drama la pregunte gritando PERO QUE QUE PASAAAAA, ella llorando me dijo. ES QUE MAMA YO NO SE LO QUE ME PASA EN MI CABEZA, entonces entendí que hasta ellos mismos lo pasan mal, pués no entienden muchas veces ni lo que les pasa.
Eso me ha pasado mas de una vez, y es lo que a veces me reconcilia con ella: cuando se sinceran así, es cuando les perdonas todo y te sale todo el amor maternal que llevas dentro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por quela » Jue 28 May 2009 19:00

8) pero mujer como no les vamos a perdonar, no hay nada que perdonar, porque dariamos la vida por ellos,solo tenemos que acordarnos de cuanto teniamos su edad, y entonces no resultará más facil, y pensar que ahora estamos al otro lado de la barrera :beso:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por miniki » Jue 28 May 2009 23:34

Creo que tod@s los que tenemos hijos en algún momento nos sentimos los peores padres/madres del mundo.
Yo tengo dos peques de 8 y 9 años y estoy empezando a enterarme "de lo que vale un peine".Siempre pensé que la etapa difícil sería la adolescencia (en torno a los 15 años) pero con está novedad (al menos para mí) de la preadolescencia....resulta que aún no han terminado de caerles los dientes y empezamos con estos problemas.
En mi caso la mayor es la niña y ya estoy viendo que me espera "una odisea" con la rebeldía,pero iremos lidiando lo mejor que se pueda.Unas veces acertaremos y otras tendremos que aprender de nuestros propios errores,pero siempre pensando en que se conviertan en las mejores personas posibles.
Canelablue,espero que lo de tu peque sea algo sin importancia y lo tengas pronto en casa.
De todas formas,a pesar de las rabietas que nos hacen coger :evil: :evil: ¡al final no los cambiamos por nada del mundo!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 13 Feb 2009 10:13

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por ausa178 » Vie 29 May 2009 10:25

Ya tienes razón, miniki. Justamente a la mia, ayer, le cayó una muela de leche. Aún estamos con eso, que ya pretende ir al cole pintada como una mona.
Los tuyos, tan seguidos, ¿no se pelean como fieras? :bate: :herida: :cry:
A mí, a veces, me da vergüenza por los vecinos: cualquier dia nos denuncian por malos tratos en el ámbito familiar. Oyendo desde fuera los pollos que se montan, uno se puede imaginar cualquier animalada.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por amaia71 » Vie 29 May 2009 11:13

Pues yo tengo uno de 11 y otra de 6 y de momento no me puedo quejar. ¿Que tal si pedimos al ministerio de sanidad una vacuna pa´que se alten esa etapa???? con todos los adelantos que hay hoy en dia.................... 8)

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por canelablue » Vie 29 May 2009 12:59

mi nene hoy le dieron salida , estuvo desde el lunes hasta hoy hospitalizado .
volviendo al tema de los hijos , a veces es muy dificil criarlos , deberian nacer con su manual de instrucciones incluido , vuelvo y repito aunque suene a disco rayado , debemos tomarnos nuestro tiempo para nosotras , consentirnos y relajarnos , si estamos estresadas ese estres se lo transmitimos a nuestros hijos , si estamos relajadas y felices ellos lo notan , yo llevo 3 años de seguido yendome 2 semanas a visitar una amiga me voy sola , mi esposo se queda con los niños , estar dos semanas tranquila para mi es un verdadero lujo , pues soy una persona q con cualquier cosa se pone de los nervios , cuando regreso estoy feliz , relajada y noto q afronto con mas soltura las cosas de la casa .

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por Joana F » Vie 29 May 2009 15:10

Hola chicas:Hoy he tenido una "broncaza" con mi hija (21 años) y la he echado de casa.Mi hija tiene novio desde hace 4 años, y ya hace dos años intentaron convencernos de irse a vivir juntos, pero le dijimos que no.Pero el pasado Noviembre su novio alquilo un piso, y nos volvio a plantear el tema.El caso es que mi hija estudia en la capital, por las mañanas iba a una Academia privada para sacarse el 2 de Bachiller, y por las tardes tenia que ir al Instituto, para el Bachiller de mayores de 18 años.Vive en una residencia de monjas, ya que nosotros estamos a 70 km. de la capital.Durante las vacaciones de Navidad y Pascua estuvo en casa de su novio, y se lo tuvimos que consentir.La semana pasada la avisaron del centro de buceo, donde trabaja cada verano (es instructora de buceo) que volvian a contar con ella, y la niña va y me dice que se va a trabajar de "reponedora" de estanterias en Decatlhon, por que esta cerca del piso del novio, y que quiere independizarse.. yo no se que más me ha dicho.El caso es que nosotros le proponiamos el trabajo del buceo, que viva con su novio en verano y en septiembre se examina de la selectividad (le ha quedado Economia) y luego empieza en la Universidad la carrera de Enfermera.Pues nos ha dicho que no.Yo me he puesto hecha una fiera (le hedicho que queria ver su esquela en el periodico)mi marido intentando poner paz, el novio diciendo que mi hija lo podia hacer todo:trabajar, estudiar, llevar la casa...Bueno el caso, es que al final le he dicho que perderia muchos "privilegios" y me ha dicho que no eran importantes, y yo, que estaba cegada le he hecho dejar las llaves de casa, del coche, las targetas de credito, del seguro médico, el portatil, el mode de internet, no le he dejado sacar la ropa de casa, en fin un DRAMA, y ahora estoy "hecha polvo", el corazon me esta matando de dolor y me siento muy mala madre.Sólo al fin al cuando se iba le he dicho que nunca en toda su vida encontrara dos personas que la quieran más que su padre y su madre, ni siquiera las que ahora estan a tu lado y te estan aconsejando mal.Mi marido me dice que hemos hecho todo lo posible para que no se "estrelle", que no fracase, pero yo la conozco y antes que volver a casa, dejara de estudiar, y ponerse a trabajar.En fin no sabia a quien contarselo.Gracias por leerme.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por samararia » Vie 29 May 2009 15:27

Madre mía! Joana, cuánto lo siento!
Cuando os calmeis un poco, trata de hablar con tu hija, no lo dejes así. Como tú dices, ella dejará los estudios antes que reconocer que se equivoca (es lo que tiene la juventud, a esa edad creemos estar de vuelta de todo). Te tocará ceder en algo, para conseguir otra cosa por otro lado, pero habla con ella, no te quedes con esa pena dentro.
No sé que más decirte, que lo siento mucho.
:beso:

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por Joana F » Vie 29 May 2009 15:50

Gracias Samararia por tus ánimos.Ya lo se que tenemos que hablar, el problema es que ni ella ni yo cedemos, somos las dos muy tozudas.Tanto mi marido como yo, ya lo sabemos que tiene derecho a equivocarse y "tropezar", pero el caso es que en los tiempos que corren, que vengan a buscarte de una empresa para trabajar se da pocas veces, y mi hija, nunca a tenido que ir a buscar trabajo, siempre la han venido a buscar.Además, ¿que padres no quieren que sus hijos estudien y no tengan que trabajar para pagarse los estudios?El problema es que , por ahora, somos los malos de la pelicula, y hasta que ella se de cuenta, estaremos muchos meses sin hablarnos, hasta que al final, o ella o yo, (y supongo que sere yo)que cedere y la dejaremos irse a vivir con su novio , y le pagaremos los estudios.Pero hasta entonces, estamos fatal.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Hijos/as.....!!

Mensaje por amaia71 » Vie 29 May 2009 16:12

Hay una cosa que no entiendo...................si ella se quiere ir a vivir con su novio que se vaya, pero que sea responsable totalmente, lo mismo de sus ingresos que de sus gasto. Si quiere independizarse y ella esta dispuesta a asumir todo lo que viene con eso no se donde esta el problema. Los hijos tenemos que tropezar solos, y basta que nos digan que por aqui no para que todavia pongamos mas empeño para ir por ahi. Espero que no te molestes. :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro