Buenos días Varech, me he despertado algo mejor...., el robaxisal también me lo recomendaron pero el farmaceutico al final dijo que me tomara diclofenaco.
Besos y gracias a todas por el interes.... estoy deseando estar bien... te sientes totalmente impedida... menuda lata..!!! besosssss
Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia:
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
- varech
- Cocinera/o
Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia
Ya casi es miércoles. Espero que estés bien
y puedas ir a la boda

- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Varech... buenos días..!!!!!!!!!!!!! estoy en la cama con la manta eléctrica.... me he despertado a las 6
Ayer estaba muerta completamente....me acosté agotada, ahora parece que estoy algo mejor.... lo que me dá palo es el viaje..... 4 horas en coche.. voy ha llegar hecha un 8..... la la boda es en Murcia.. (en santiago de la ribera...) por cierto.. ya he visto tus fotos en la Perdi..... igual un día nos vemos por ahí...!!!!!! Besos y mil gracias....
Ayer estaba muerta completamente....me acosté agotada, ahora parece que estoy algo mejor.... lo que me dá palo es el viaje..... 4 horas en coche.. voy ha llegar hecha un 8..... la la boda es en Murcia.. (en santiago de la ribera...) por cierto.. ya he visto tus fotos en la Perdi..... igual un día nos vemos por ahí...!!!!!! Besos y mil gracias....
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Curra espero que el viaje no te haya perjudicado mucho y que estes mejor de la espalda.La verdad es que si que es cierto que es muy doloroso,a mi me pasa lo que a Varech,pues yo tengo la L4-L5-S1 Lo que pasa que me operaron 2 veces¡¡Asi que mira si se lo que son esos dolores!!
Y desde luego para mi lo mejor era el reposo y la mantita electrica,aparte de los relajantes musculares
Cuidate y espero que se te haya pasado por lo menos un poco

- laura75
- Subjefa/e de cocina
joba...esa zona debe ser la preferida de las hernias....Celima escribió:Curra espero que el viaje no te haya perjudicado mucho y que estes mejor de la espalda.La verdad es que si que es cierto que es muy doloroso,a mi me pasa lo que a Varech,pues yo tengo la L4-L5-S1 Lo que pasa que me operaron 2 veces¡¡Asi que mira si se lo que son esos dolores!!![]()
Y desde luego para mi lo mejor era el reposo y la mantita electrica,aparte de los relajantes musculares
![]()
Cuidate y espero que se te haya pasado por lo menos un poco
![]()
![]()
![]()
![]()
mi madre tambien tiene problemas en la misma zona dichosa....

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues la verdad es que si que debe de ser la mas delicada,porque yo he pasado y sigo pasando lo indecible por ello