Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Jun 2009 08:36

Buenos días Varech, me he despertado algo mejor...., el robaxisal también me lo recomendaron pero el farmaceutico al final dijo que me tomara diclofenaco.

Besos y gracias a todas por el interes.... estoy deseando estar bien... te sientes totalmente impedida... menuda lata..!!! besosssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por varech » Mar 09 Jun 2009 23:49

Ya casi es miércoles. Espero que estés bien :beso: y puedas ir a la boda

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por Curra2 » Mié 10 Jun 2009 07:03

Varech... buenos días..!!!!!!!!!!!!! estoy en la cama con la manta eléctrica.... me he despertado a las 6

Ayer estaba muerta completamente....me acosté agotada, ahora parece que estoy algo mejor.... lo que me dá palo es el viaje..... 4 horas en coche.. voy ha llegar hecha un 8..... la la boda es en Murcia.. (en santiago de la ribera...) por cierto.. ya he visto tus fotos en la Perdi..... igual un día nos vemos por ahí...!!!!!! Besos y mil gracias....

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por Celima » Mié 10 Jun 2009 23:38

Curra espero que el viaje no te haya perjudicado mucho y que estes mejor de la espalda.La verdad es que si que es cierto que es muy doloroso,a mi me pasa lo que a Varech,pues yo tengo la L4-L5-S1 Lo que pasa que me operaron 2 veces¡¡Asi que mira si se lo que son esos dolores!! :evil: :evil: Y desde luego para mi lo mejor era el reposo y la mantita electrica,aparte de los relajantes musculares :up: :up: Cuidate y espero que se te haya pasado por lo menos un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por laura75 » Jue 11 Jun 2009 09:39

Celima escribió:Curra espero que el viaje no te haya perjudicado mucho y que estes mejor de la espalda.La verdad es que si que es cierto que es muy doloroso,a mi me pasa lo que a Varech,pues yo tengo la L4-L5-S1 Lo que pasa que me operaron 2 veces¡¡Asi que mira si se lo que son esos dolores!! :evil: :evil: Y desde luego para mi lo mejor era el reposo y la mantita electrica,aparte de los relajantes musculares :up: :up: Cuidate y espero que se te haya pasado por lo menos un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
joba...esa zona debe ser la preferida de las hernias....
mi madre tambien tiene problemas en la misma zona dichosa.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Ayuda urgente..!!!!!!!!!!!!!! estoy con lumbalgia

Mensaje por Celima » Sab 13 Jun 2009 00:33

Pues la verdad es que si que debe de ser la mas delicada,porque yo he pasado y sigo pasando lo indecible por ello :herida: :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro