Belen Esteban a favor o en contra....:
- marimar_73
- Subjefa/e de cocina
pues yo estoy con la Esteban,y Rosa Benito tiene toda la razón de lo que ha dicho en el programa salvame,que se preocupen más de los niños que no están escolarizados y los que están por las calles....
Que la dejen ya tranquila,que al final le va a dar un yuyu.
Que la dejen ya tranquila,que al final le va a dar un yuyu.
- lyra
- Cocinera/o
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo que decir que más vale que el defensor del menor se ocupe de los niños que sí salen en las revistas, por ejemplo, porque la señora Belén Esteban NUNCA la ha sacado en una exclusiva. Que no para de hablar de su hija... si, no para de hacerlo, pero no la saca en las revistas por dinero.
Esta señora lo único que hace es defender los intereses de su hija, no solo económicos, sino también y más importantes, los AFECTIVOS. Porque parece que el señor Jesulín no entiende que un padre no es solo el que pone la semillita, ni tampoco el que paga una manutención, sino que una niña necesita más cosas. Es muy triste que haya veraneado a pocos kilómetros de su niña y ni siquiera acercarse a tomar una cocacola con ella..... vergüenza le tenía que dar!
Aparte de esto... cuántos niños hay en las calles ¡¡¡¡DELINQUIENDO!!!! y no se hace nada por que reciban una educación que les de unos valores de convivencia y respeto. Como sigamos así mal vamos a ir.....
Por cierto ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!
Esta señora lo único que hace es defender los intereses de su hija, no solo económicos, sino también y más importantes, los AFECTIVOS. Porque parece que el señor Jesulín no entiende que un padre no es solo el que pone la semillita, ni tampoco el que paga una manutención, sino que una niña necesita más cosas. Es muy triste que haya veraneado a pocos kilómetros de su niña y ni siquiera acercarse a tomar una cocacola con ella..... vergüenza le tenía que dar!
Aparte de esto... cuántos niños hay en las calles ¡¡¡¡DELINQUIENDO!!!! y no se hace nada por que reciban una educación que les de unos valores de convivencia y respeto. Como sigamos así mal vamos a ir.....
Por cierto ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!
- m4dis
- Cocinera/o
Bueno he de decir q el viernes la pase bomba con el programa de Salvame sobre todo con el impresentable de Pipi y sus bromas q no hacian gracia a nadie y lo bien q se lo pasan "trabajando"... me gusto mucho ver a esa Belen q hizo todo el esfuerzo del mundo para comparecer , a pesar de haber estado todo el dia a mas de 500 de azucar, y responder a todo lo q durante todo el dia habia estado saliendo por todos los programas, incluido en el TELediario de Antena 3 tanto el de las 3 de la tarde como en la noche... muy fuerte!!
por q si de verdad solo han sido 7 personas ANONIMAS las q han levantado tanta polvareda, no me extraña q saliera la mama de Sandra Palo y la asociacion de niños atacados por pederastas, pues ellos aun con muchas mas firmas todas ellas con nombres, apellidos y DNI, no ha conseguido q la ley del menor se modifique en el tema de las penas, ni q tenga la repercusion q se le dio ayer a ella y el tema de su hija... asi q no entiendo nada...
Creo q si el la fiscalia visualiza los videos vera a una madre q solo lucha por q el padre la atienda tanto o igual q a sus otros hijos, acudiendo al colegio en las representaciones, o hablando con la tutora o visitandola si esta a una hora de viaje, aun y apesar de todo esa niña ADORA a su padre, no vayan tambien a acusarla de alienacion parenteral... q todo es posible...
Puede q las formas no son las debidas, pero ella lo hace solo por el bien de su hija.
ARRIBA LA ESTEBAN!!!
por q si de verdad solo han sido 7 personas ANONIMAS las q han levantado tanta polvareda, no me extraña q saliera la mama de Sandra Palo y la asociacion de niños atacados por pederastas, pues ellos aun con muchas mas firmas todas ellas con nombres, apellidos y DNI, no ha conseguido q la ley del menor se modifique en el tema de las penas, ni q tenga la repercusion q se le dio ayer a ella y el tema de su hija... asi q no entiendo nada...
Creo q si el la fiscalia visualiza los videos vera a una madre q solo lucha por q el padre la atienda tanto o igual q a sus otros hijos, acudiendo al colegio en las representaciones, o hablando con la tutora o visitandola si esta a una hora de viaje, aun y apesar de todo esa niña ADORA a su padre, no vayan tambien a acusarla de alienacion parenteral... q todo es posible...
Puede q las formas no son las debidas, pero ella lo hace solo por el bien de su hija.
ARRIBA LA ESTEBAN!!!
- marimar_73
- Subjefa/e de cocina

- CORNELIA
- Cocinera/o
clarar ,estoy contigo , a la pobre chica(lo de pobre es de risa)la tienen en esos programas por que la esplotan con su vida, por que si tuviera que hablar de otros temas no daria pie con bola, la verdad me da lastima que aprovechen su ignorancia.
no deberia meterse tanto con el torero a mi me daria verguenza suplicar ,porque lo que hace es suplicar cariño para su hija y no se da cuenta que hace el ridiculo. desgraciadamente el cariño no se compra y lo que le pasa es que le va bien el negocio.
me da pena ella,su madre y mucho mas la niña.
es mi forma de pensar lo siento no puedo compartir este CIRCO.
no deberia meterse tanto con el torero a mi me daria verguenza suplicar ,porque lo que hace es suplicar cariño para su hija y no se da cuenta que hace el ridiculo. desgraciadamente el cariño no se compra y lo que le pasa es que le va bien el negocio.
me da pena ella,su madre y mucho mas la niña.
es mi forma de pensar lo siento no puedo compartir este CIRCO.
- marimar_73
- Subjefa/e de cocina
yo como dice la Esteban
yo por mi hija MATO,MATO
yo por mi hija MATO,MATO
- alefebe
- Ayudanta/e de cocina
[quote="m4dis"]Bueno he de decir q el viernes la pase bomba con el programa de Salvame sobre todo con el impresentable de Pipi y sus bromas q no hacian gracia a nadie y lo bien q se lo pasan "trabajando"... me gusto mucho ver a esa Belen q hizo todo el esfuerzo del mundo para comparecer , a pesar de haber estado todo el dia a mas de 500 de azucar, y responder a todo lo q durante todo el dia habia estado saliendo por todos los programas, incluido en el TELediario de Antena 3 tanto el de las 3 de la tarde como en la noche... muy fuerte!!
ARRIBA LA ESTEBAN!!
En fin espero que el responsable hasta la fecha del Menor le den puerta, por su "discreción en el asunto" y se preocupen más por la petición de miles de personas que han clamado en manifestaciones justicia y una reforma de la ley para esos seres "menores" pero malos, que siguen libres y además con soporte psicológico y quizá y todo en un piso de ayuda, porque claro hay que reconducirlos, mientras hay familias llorando la falta de unos hijos injustamente sacrificados.