Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por marimar_73 » Vie 11 Sep 2009 19:30

pues yo estoy con la Esteban,y Rosa Benito tiene toda la razón de lo que ha dicho en el programa salvame,que se preocupen más de los niños que no están escolarizados y los que están por las calles....
Que la dejen ya tranquila,que al final le va a dar un yuyu.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Vie 11 Sep 2009 19:42

:up: ¡¡¡Arriba la Esteban!! la fiscalia deberia de ocuparse de los niños que verdaderamente lo necesite, la hija de Belen Esteban se ve que tiene todo el cariño de su familia y que vive como una verdadera princesita asi que se ocupen de los que verdaderamente lo necisiten

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 12 Sep 2009 09:45

Pues yo tengo que decir que más vale que el defensor del menor se ocupe de los niños que sí salen en las revistas, por ejemplo, porque la señora Belén Esteban NUNCA la ha sacado en una exclusiva. Que no para de hablar de su hija... si, no para de hacerlo, pero no la saca en las revistas por dinero.

Esta señora lo único que hace es defender los intereses de su hija, no solo económicos, sino también y más importantes, los AFECTIVOS. Porque parece que el señor Jesulín no entiende que un padre no es solo el que pone la semillita, ni tampoco el que paga una manutención, sino que una niña necesita más cosas. Es muy triste que haya veraneado a pocos kilómetros de su niña y ni siquiera acercarse a tomar una cocacola con ella..... vergüenza le tenía que dar!

Aparte de esto... cuántos niños hay en las calles ¡¡¡¡DELINQUIENDO!!!! y no se hace nada por que reciban una educación que les de unos valores de convivencia y respeto. Como sigamos así mal vamos a ir.....

Por cierto ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 13 Sep 2009 00:21

Bueno he de decir q el viernes la pase bomba con el programa de Salvame sobre todo con el impresentable de Pipi y sus bromas q no hacian gracia a nadie y lo bien q se lo pasan "trabajando"... me gusto mucho ver a esa Belen q hizo todo el esfuerzo del mundo para comparecer , a pesar de haber estado todo el dia a mas de 500 de azucar, y responder a todo lo q durante todo el dia habia estado saliendo por todos los programas, incluido en el TELediario de Antena 3 tanto el de las 3 de la tarde como en la noche... muy fuerte!!
por q si de verdad solo han sido 7 personas ANONIMAS las q han levantado tanta polvareda, no me extraña q saliera la mama de Sandra Palo y la asociacion de niños atacados por pederastas, pues ellos aun con muchas mas firmas todas ellas con nombres, apellidos y DNI, no ha conseguido q la ley del menor se modifique en el tema de las penas, ni q tenga la repercusion q se le dio ayer a ella y el tema de su hija... asi q no entiendo nada...

Creo q si el la fiscalia visualiza los videos vera a una madre q solo lucha por q el padre la atienda tanto o igual q a sus otros hijos, acudiendo al colegio en las representaciones, o hablando con la tutora o visitandola si esta a una hora de viaje, aun y apesar de todo esa niña ADORA a su padre, no vayan tambien a acusarla de alienacion parenteral... q todo es posible...

Puede q las formas no son las debidas, pero ella lo hace solo por el bien de su hija.

ARRIBA LA ESTEBAN!!!

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Dom 13 Sep 2009 00:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien dicho :up: :up:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Lun 14 Sep 2009 13:10

clarar ,estoy contigo , a la pobre chica(lo de pobre es de risa)la tienen en esos programas por que la esplotan con su vida, por que si tuviera que hablar de otros temas no daria pie con bola, la verdad me da lastima que aprovechen su ignorancia.
no deberia meterse tanto con el torero a mi me daria verguenza suplicar ,porque lo que hace es suplicar cariño para su hija y no se da cuenta que hace el ridiculo. desgraciadamente el cariño no se compra y lo que le pasa es que le va bien el negocio.
me da pena ella,su madre y mucho mas la niña.
es mi forma de pensar lo siento no puedo compartir este CIRCO.

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Lun 14 Sep 2009 18:04

yo como dice la Esteban
yo por mi hija MATO,MATO

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Lun 14 Sep 2009 18:14

[quote="m4dis"]Bueno he de decir q el viernes la pase bomba con el programa de Salvame sobre todo con el impresentable de Pipi y sus bromas q no hacian gracia a nadie y lo bien q se lo pasan "trabajando"... me gusto mucho ver a esa Belen q hizo todo el esfuerzo del mundo para comparecer , a pesar de haber estado todo el dia a mas de 500 de azucar, y responder a todo lo q durante todo el dia habia estado saliendo por todos los programas, incluido en el TELediario de Antena 3 tanto el de las 3 de la tarde como en la noche... muy fuerte!!
por q si de verdad solo han sido 7 personas ANONIMAS las q han levantado tanta polvareda, no me extraña q saliera la mama de Sandra Palo y la asociacion de niños atacados por pederastas, pues ellos aun con muchas mas firmas todas ellas con nombres, apellidos y DNI, no ha conseguido q la ley del menor se modifique en el tema de las penas, ni q tenga la repercusion q se le dio ayer a ella y el tema de su hija... asi q no entiendo nada...

Creo q si el la fiscalia visualiza los videos vera a una madre q solo lucha por q el padre la atienda tanto o igual q a sus otros hijos, acudiendo al colegio en las representaciones, o hablando con la tutora o visitandola si esta a una hora de viaje, aun y apesar de todo esa niña ADORA a su padre, no vayan tambien a acusarla de alienacion parenteral... q todo es posible...

Puede q las formas no son las debidas, pero ella lo hace solo por el bien de su hija.

ARRIBA LA ESTEBAN!!![/quote
ARRIBA LA ESTEBAN NO SON LAS FORMAS PERO QUE MIREN A LA MCAMPA QUE SUS HIJOS SI SALEN EN LAS REVISTAS

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 15 Sep 2009 12:25

ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alefebe, ovejilla, etc....lo habeis clavado.....

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Mar 15 Sep 2009 20:33

Pues no sé porque está justamente ella en el punto de mira, y esos cantamañanas de casa bien, o eso se creen ellos, que con una excusa u otra sacan a sus niños en PORTADA y además cobrando un pastón, y el caso de esa presunta NO paternidad de un bebé, que dió tanto que hablar por la mala imagen que se le quería dar a esa madre, perooo, claro poderoso don dinero a ellos se les brindó (previo pago, presuntamente) de salir en portada exhibiendo el parecido de ese niño con su papá.

Y así se podrían decir muchos más, que salieron con un buen estilismo hecho por Fulanita de Tal y entrevistados por Sutanita de Tal, y no pasó nunca nada.

Se meten por que abre la boca y dice las cosas como son o como le parecen a ella que son, es una comentarista más de programas, sólo que es una chica de "barrio" y eso no es malo todos lo somos y comentar cuando te preguntan si la nena fué visitada por su padre cuando toreaba en Madrid, p.e., y el tipejo ese ni se digno a enviar un coche o acercarse él a verla, ni encontrar el momento en época de vacaciones estando sólo a 50 KM, e ir a visitarla o compartir un dia con sus hermanos, pues si eso te lo preguntan un día sí y otro también, de lógica no le vas tapar esos fallos a ese señor que es muy padre porque cumple mensualmente con su obligación :bate:

En fin espero que el responsable hasta la fecha del Menor le den puerta, por su "discreción en el asunto" y se preocupen más por la petición de miles de personas que han clamado en manifestaciones justicia y una reforma de la ley para esos seres "menores" pero malos, que siguen libres y además con soporte psicológico y quizá y todo en un piso de ayuda, porque claro hay que reconducirlos, mientras hay familias llorando la falta de unos hijos injustamente sacrificados.

Responder