UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫
Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por amelia16 » Dom 18 Oct 2009 15:08

rytmus escribió::plas: :plas: :meapunto: Yo a igual que mi hermana también quiero pues yo todos los años suelo enviar a mi famila pues es una cosa queme encanta :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soy apc no me he dado cuenta que estaba mi hermana conectada
me he perdío rytmus quién es tu hermana? :nodigona:

Quela, anaper, os comprendo, es que cuando faltan seres queridos en la familia , la cosa cambia... :(
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Dom 18 Oct 2009 18:08

A mí me encantan las Navidades, y no porque me reúna precisamente con mi familia :lol: :lol: :lol: somos 4 y el cabo y apenas nos vemos, pero nos llevamos bien, que conste, lo que pasa que cada uno ha hecho su vida, pero les mando felicitaciones a todos, me encanta, siempre empiezo un mes antes a escribir sinó no me da tiempo entre familia y amigos :up: :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Celima » Dom 18 Oct 2009 21:54

La verdad es que si hablamos de motivos para que la navidad guste,sinceramente yo tengo bastantes motivos para desear que no llegara.Pero me propuse en cierta ocasión por mis hijos que nadie me iva a quitar la ilusión que de niña yo tuve :duda: ¿Y os cuento por que? :nodigona: Pues porque aunque yo naci precisamente en un dia de nochebuena, :up: La anterior nochebuena a mi mami se le fué un hijo hacia el Cielo con 5 meses.Esa fué la 1ª :( A los 14 años justos,viniendo yo del trabajo,me encuentro que mi madre esta ingresada en el hospital ,desde el mismo dia de nochebuena,hasta después de reyes del cuál sale con una emiplejia en el lado izquierdo :( Y desde ahi ninguna nochebuena tranquila,pues ya empieza a ponerse nerviosa desde que empieza noviembre y raro ha sido aquel año que no ha estado ingresada antes o después de las navidades por algun motivo :( :( ¡¡Y para colmo el año pasado por unas pedorras que no pintan nada en la familia cometi el error de no pasarlo con ella por 1ª vez!!Claro que una y no mas,se ponga quien se pona ya :up: :up:Navidad solamente es una vez y voy a procurar pasarlo lo mejor que pueda con la persona que me ha dado la vida y mi familia(hijos y marido) :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Lun 19 Oct 2009 09:07

Así me gusta Celima :beso: :beso:

A mí simplemente me gustan, siempre he tenido gratos recuerdos, sí que pienso en los que faltan pero sé que a ellos les haría muy felices que yo me sintiera Feliz. Sobretodo a mi padre que es al que más hecho en falta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Copy » Lun 19 Oct 2009 12:16

estoy con vosotras chicas. yo unos dias antes me pongo de bajon pero entre mi marido que es un cielo y mis hijos hacen que se me suba el animo empizo a pensar pero si los que no estan es fisicamente. porque siempre estaran en nuestros corazones. y la vida sigue y a mi me gustaria que cuando faltara mi familia las celebrara. pero es una de las fiestas que mas me gusta.y como dice celia tengo motivos para decir no las celebro porque en esas fechas perdi a 2 tios mios con los cuales he estado muy unidas, mi padre ingresado para morir en febrero. total que 3 hermanos en estas fechas tan señaladas.
y como mi madre me decia tus hermanas y tu siempre unidas aunque sea en navidad que es una vez al año. y ya os dejo de el libro de petete. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Polvorea » Lun 19 Oct 2009 13:06

A mí tampoco me gustan mucho las navidades. No es porque tenga un recuerdo malo de ellas, como os pasa a muchas. 8)
Mi familia no es muy grande. De hecho, nos reunimos en Navidad, mis padres, mi hermano y mi cuñada y nosotros (mi marido, mi hijo y yo) y como nos vemos a menudo.... no sé, no es como cuando hay familia que hace tiempo que no ves... que, por supuesto, hace más ilusión. 8)
En casa de mis suegros, están ellos, mis tres cuñados solteros y nosotros. Como veis, tampoco somos muchos. Y también nos vemos a menudo. 8)
Lo que si hago todos los años, es mandar unas felicitaciones para unas amigas. Hace años que nos enviamos postales. Incluso las hay que hace mucho tiempo que no las veo. Pero no perdemos esa bonita costumbre. :beso: Así que yo me apunto ¿eh? :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Celima » Lun 19 Oct 2009 22:15

Pues la verdad que yo siendo pequeña recuerdo las navidades muy feliz,y eso que éramos una familia muy,muy humilde y numerosa además sin padre¿Pero sabeis una cosa?Era de las noches más felices que pasábamos,de menú comiamos pollo asado :lol: :lol: Fíjaros que ahora lo comemos en cualquier momento.Y mis hermanos y yo nos íbamos a pedir el aguinaldo por todo el barrio(Que buenas perras nos sacábamos,y lo hechábamos a la hucha para los reyes)¡¡Otra cosa!!¡¡Con que ilusión lo viviamos!! :lol: La verdad es que siempre han sido unas navidades de lo mas humildes,pero de lo mas felices,hasta que todo cambió por causas del destino.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Lun 19 Oct 2009 22:24

8) Pués yo también lo pasaba bien con la familia, y tambien comiamos pollo asado que tiempos aquellos, y recuerdo las ultimas navidades con toda mi familia y también estaba mi Madre y no los pasamos de miedo, todavia ahora lo recuerdo coomo si fuera ayer, pero la verdad es que desde que murió mi madre, las odio, y este año van a ser más tristes todavia.
Tendremos que hacer de tripas corazon por los niños, pero si las pudiera hacer pasar de un plumazo lo haria. Y además lo que peor me sienta es tenerlas que pasar con parte de la familia con la que normalmente no estoy el resto del año. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Lun 19 Oct 2009 22:27

8) ah y se me olvidaba si alguien quiere una felicitación mia ya sabe :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por FIONA » Lun 19 Oct 2009 22:30

yo te la mando (la direccion digo) o me la traes en la mano digo yo ? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro