LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25
Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por ANAPER » Jue 17 Dic 2009 00:05

pues si empezara a contar no termino ,yo en mi anterior curro (dependienta en una panaderia -pasteleria)hasta vinieron a enseñarme la cartilla de los fondos d pensiones y la de debito,otro me propuso las vacaciones pagadas ,tendria para escribir un libro de las impertinencias q tenia q oir alguno más pesao q una
Imagenen brazos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Jue 17 Dic 2009 11:29

Es que todavía piensan que nos pueden comprar con pelas, se olvidan que podemos tener incluso más que ellos.

Pobrecillos, el mundo cambia y ellos se quedan en los años 50' :lol:


Me estoy imaginando lo de la cartilla de ahorros y me descojono :lol:

Patéticos :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Jue 17 Dic 2009 11:29

Es que todavía piensan que nos pueden comprar con pelas, se olvidan que podemos tener incluso más que ellos.

Pobrecillos, el mundo cambia y ellos se quedan en los años 50' :lol:


Me estoy imaginando lo de la cartilla de ahorros y me descojono :lol:

Patéticos :lol:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 25 Mar 2010 21:02

Hoy he ido al medico de cabecera a por los resultados de unos analisis

He tenido que esperar una hora de reloj :evil: para luego estar dentro 3 minutos, porque para mi doctora aunque te caigas a trozos, todo esta bien

El caso, es que esperando, habia cerca de mi 2 hombres, hablando, uno de 60 años y otro de 65

Han empezado hablando de toros... del abono taurino, que si costaba mucho... que el de 60 años habia tardado mucho en conseguirlo.... que la habia costado muy caro... y que el dia de la corrida, su mujer no quiso ir, porque a ella no le gustaba y fueron a comer

Y al terminar de comer, fueron por la plaza de toros y resulta que un torero salia por la puerta grande

El de 60, le decia al de 65 (se han preguntado la edad), que estaba pensando separarse, porque cuando era joven, aguantaba estas cosas, porque tenia bastante sexo con su mujer, pero que ahora ya se habia hecho vieja y que a el le gustaba el sexo con jovenes :o

El de 65, le decia, que como no se fuera a Cuba y el de 60, le decia que no, que aqui en España, se podia tener sexo con jovencitas :o :o :o

El de 65 año, le decia que donde iba ir el, a esa edad, que ya era un mueble y el otro respondia, que total, para lo que hacia su mujer... que para cortarse un trozo de pan y cocer 2 huevos, que tambien lo podia hacer el y que le salia muy cara... al año, no le salia rentable

Y que habia muchas jovenes, deseosas de sexo :bate:

Es alucinante!!!!!!!!!!!!!!
:down: :down: :down:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 25 Mar 2010 21:05

Debe ser, que yo vivo en otro pais, diferene al que viven estos individuos...

Su mujer se habia hecho vieja y el no se daba cuenta que tenia 60 años, que estaba tripon, calvo y viejo y que tenia que estar una muy desesperada, como para querer tener sexo, con individuo asi y menos una jovencita a no que se fuera, a un club de alterne.

Y para rematar, luego se creen, que todas estan para ellos, nada mas que para dar placer, como si fueramos vacas lecheras... ya no das leche, a por una ternera

Ver para creer

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 25 Mar 2010 21:09

Me decia hace tiempo, una chica, que habia estado de cajera en un supermercado, que las exigian ir muy arregladas y maquilladas, para que el cliente se recreara la vista... :o

Y que muchos de estos que buscan rollo hasta debajo de las piedras, la han pedido muchos una cita informal, despues del trabajo... la aclaraban, que solo un rollo de una noche, luego sin complicaciones

Ella estaba casada y tenia un niño pequeño, la decian, que por ellos no habia problema!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Celima » Vie 26 Mar 2010 23:40

La verdad es que es una verguenza algunos de esos hombres(No meto a todos en el mismo saco) :duda: Pero yo que siempre he tratado de que mis tres hijos trataran con mucho respeto y educación a las personas mayores,y ahora me vienen mis hijos más de una vez(Sobre todo mis hijas)Y me preguntan mamá
¿Cómo quieres que tengamos respeto a los VIEJOS si son más verdes que nada?¡¡Si supieras que nos dicen!! :evil: :evil: ¡¡Y claro!!¿Que las puedes contestar? :up: :up: :up: :up: Si a mi misma,desde hace ya años hay uno muy baboso,que al principio se conformaba,solo con mirar por delante y por detrás :evil: Yo le mandaba a la M y me quedaba tan a gusto.Pero el muy...... CAPULLO,de ahi pasó a decirme cosas,pero ¡¡CLARO!! Me las decia tan bajito que las oia yo sola.¿Y que pasó?Pues que un dia en la calle más céntrica de Parla,como siempre pues me la dijo,y yo que nunca me callo,empecé a soltarle IMPROPERIOS por MI boquita¿SABEIS? :evil: :evil: El ponia cara de TONTO,pero yo cansada ya le dije Mira no te hagas el tonto,porque estoy harta de las guarrerias que me dices cuando paso,y cualquier dia le denuncio,o me denuncia de la hostia que le voy a dar.Y me da igual la edad y las canas que tenga,porque de eso se aprovecha tanto usted como otros viejos verdes,que andan por ahi ¡¡COÑO!! :evil: :evil: ¡¡Y ME QUEDÉ TAN A GUSTO!!Claro que aún y asi,el tio sigue mirando :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:¡Y yo pues de gilipollas para arriba.............................. :anda-ya:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Beyby » Sab 27 Mar 2010 00:38

:lol: :lol: :lol:
Estas risas por todas vuestras historias.Pero si yo os contara ....necesitaría un foro sólo de este tema.
Trabajo en una tienda en la que hay ropa de chica, de chico,complementos,....y ropa interior.Os lo voy a resumir todo en un caso.Hay un señor que viene todos los días a primera hora de la mañana, echa un un vistazo desde el escaparate y después entra y se compra uno o dos tangas de la talla s o xs.Es decir cada día se gasta unos 5 o 6 euros en tangas.Es un señor de unos 60 años, que ya es la juerga de todas nosotras.Le llamamos "el tanguero",y cada una da su opinión de para qué los compra.La opinión mayoritaria es que a cambio de un tanga habrá por ahí alguna guarrilla que le hará algo....Porque la opción de que sean para uso propio queda descartada por la talla :lol: :lol:
Pero ya os digo que si empiezo no paro,porque entre los mirones que van a los probadores, los que miran a las dependientas como si nunca hubieran visto un mujer..... :anda-ya: :anda-ya: que asco.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Sab 27 Mar 2010 20:46

Beyby escribió:La opinión mayoritaria es que a cambio de un tanga habrá por ahí alguna guarrilla que le hará algo....

Una opinión muy dura y machista para venir de una mujer, o de un grupo de mujeres :(

Así nos va, echando piedras sobre nuestro propio tejado :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Mar 2010 21:23

Ardid escribió:
Beyby escribió:La opinión mayoritaria es que a cambio de un tanga habrá por ahí alguna guarrilla que le hará algo....

Una opinión muy dura y machista para venir de una mujer, o de un grupo de mujeres :(

Así nos va, echando piedras sobre nuestro propio tejado :(
:up: :up: :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro