GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij
Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Jue 04 Feb 2010 18:25

musculitos nico???? si esta mas ceporro que nada,jajaja,
a lo mejor los de la primera edicion no son tan fikis como estes, qe son todo por la pasta, y de la segunda no entro nadie tampoco, qe me de cuenta.
en esta deberia de haber entrado tati, por lo que tu dices, pero la indigna no data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por mcor » Jue 04 Feb 2010 18:39

yo a nico lo vi raro, como hinchado, estilo al silvestre stalone, como si el botox le hubiera sentado mal :nodigona:
Yo tb hubiera preferido a Tatiana, la otra mas de lo mismo, al final chingando con ARturo

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Jue 04 Feb 2010 18:46

jua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo mejor esta con las reacciones adversas esas, jajaja, que se incha como un zepelin

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Feb 2010 19:49

Me han dejado alucinada con lo de este GH. Me parece que ya no saben que hacer para mantener la audiencia.
Vamos por partes porque hay mucha tela que cortar:

-Raquel y Noemi, por como reacionó Raquel creo que no sabía que Noemí entraba pero Noemí si que lo sabía.
-Bea y Niki, me reí muchisimo cuando les pusieron las broncas y lo mal hablados que eran, ellos se partían de la risa.
-Nico y Ainoa, no me acuerdo de quien era ella, tendré que meterme en T5 a refrescarme la memoria. Nico horrible de feo. (ya me he metido a ver quien es y no recuerdo su actuación aunque debió de ser bastante polémica)
-Piero y Melania, Melania dijo algo así como que a ver si le metían a Arturo así que puede que haya tema.
-Arturo e Indira, anoche ya discutieron pero el que metió caña para discutir fue Arturo. Dicen que Arturo ha dicho que va a estar los 15 días que les obligan y luego se pira con 12000 eur en el bolso.
-Nacho y Desi, me pareció que Desi todavía siente algo por Nacho. Muy fuerte su historia. Él tardó muchisimo en reaccionar cuando le dijo que su hijo estaba enfermo, le preguntó que le pasaba al cabo de 5 minutos.

Me dejo a alguien?

Creo que no han metido a más gente de la que dió juego porque ya tienen su vida y no les apetecía entrar.
Y lo que decís, por 6000 eur a la semana hago el pino con las orejas.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Jue 04 Feb 2010 20:14

Me encanta Melania...

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: GRAN HERMANO...EL ENCUENTRO

Mensaje por pandinata » Lun 08 Feb 2010 14:37

pufff pos a mi esta vez no se quien me gusta por que han metido a la crem de la crem....pero vamos todos menos Indira......no puedo con ella!!!!un beso :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Beyby » Lun 08 Feb 2010 14:58

Acabo de descubrir este post, y qué lío!! Si ya le doy a la tecla todo lo que puedo en el otro post de GH, ahora con dos post :frito: Uff, me voy a estresar y todo de tanto GH.Nunca he estao tan enganchada.Mi marido alucina conmigo, y encima ahora tengo también la siete ,así que....... :lol: :lol: :lol:
Hoy he visto cómo todos los compañeros acusaban a Arturo e Indhi :guapa: de estar al margen del grupo, que van a su bola, y no se integran.Si es que estaba cantao, estos van a hechar un polvete en menos que canta un gallo. :lol:
Ella lo está deseando, y a él le vale hasta una escoba con faldas.....Son tal para cual.
Y a Noemí y Raquel , cada vez se les ve que conviven en más armonía.Acabarán llevándose bien.
:evil: :evil: :evil: Mientras os escribo, tengo puesta la siete y acabo de ver a Indhi :guapa: ( no la soporto) ponerle caritas a Arturo y me han dao ganas de hablarle a través de la tele. :frito: Es que no puedo con ella.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Litia » Lun 08 Feb 2010 16:10

Lo de Arturo e Indhira es tan evidente que pufff..... Anoche ya en el debate se vió que se habían besado y que estaban acostados vestiditos, debajo del edredon y él dandole rocetones por detrás.........Ahora los Indhiristas que se habran gastado el dinero en echar a Arturo que dirán?? ...bueno lo justificaran con lo de siempre....está enamorada!!!!!!!! luego la justificará el gato y luego la justificará Mercedes Milá.... :anda-ya:

No se si habeis visto que los compis se medio reían con (de) Indhira, diciendole a Nico que no se metiera con ella que es como la reina de España o algo así, la intocable...creo que lo decía Melania, muy irónica pero muy acertada.

Yo en vista de que han vuelto a entrar éstos dos, me gustaría que hubiera movimiento...es decirrrrr, que entrara alguna dispuesta a tirarse a Arturo y que empezara una guerra de las buenas. Y pensareis que soy mu mala, pero es que si Indhira se mete en GH estando taaaaan enamorada y habiendo sufrido tanto como dice, pues que se atenga a las consecuencias, porque yo intentando empatizar con ésta tía y ponerme en su piel, si tan mal lo he pasado, nada mas que por mi familia no entraría. En fin, que si no quieres caldo, pues toma dos tazas!!! al tiempo....

Otra cosa que no me gusta es que se están aislando y están cogiendo el rollito de GH11 cuando ya daban por hecho que el maletin era pa ellos y el resto son "agua pasada". Que aires de grandezas tienen los dosssss....grrrrr....más Indhira, pero el otro tampoco se queda corto.

Quienes menos me gustan son Nico y Ainhoa. Ella es que me parece bastante saboría y seca....tiene una carita de pocos amigos siempre que no veas....no me gusta nada de nada. Para mi serían los candidatos perfectos para irse los primeros.

Piero me encantaaaaaaaaaaaa como ya he dicho y Melania pues también, pero Piero más :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 16:21

yo me pensaba q este gh iba a ser de otra forma, pero esta siendo de un soso....
las unicas polemicas q tenemos son las de siempre, que si arturo e indira estan los dos solos en sus mundos de yupi y los otros quejandose de ellos dq no se integran que tal...
hoy he visto en ar un video dnd indira le decia abrazadita a arturo: cn lo que yo te he querido....y arturito ha puesto un careto...de decir, pava, lo estropeas por momentos....
respecto a los demas, la noemi es un poco mete bocas la tia... pensaba q me iba a caer bien, pero es una tonta... melania casi ni la noto... al unico a nico, que esta quejandose siempre, jajaja,y sobre todo de arturo, que nada mas entrar le decia, noi due amici, siamo amici...pffffffffff.....
ahi falta aida para meter caña y polemica...
podrian liarse arturo y melania, la verdad.... porque vaya, vaya que soso q esta siendo este reencuentro

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por kina-1985 » Lun 08 Feb 2010 16:27

a mi me molaba que se liaran arturo y melania, ya q si indira fuera a decirle algo a melania ella no se iba a quedar calladita,ajajajja,
lo de esta pareja me parece penoso,,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro