¿Que regalar en una boda?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 09 Nov 2008 10:22
Ubicación:Vigo
Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por SARASS » Vie 12 Feb 2010 10:34

Prado66 no se trata de ir o no ir, es familia y hay que ir puedas o no puedas... así que se trata de hacer el mejor regalo posible con mi situación! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por prado66 » Vie 12 Feb 2010 14:50

SARASS escribió:Prado66 no se trata de ir o no ir, es familia y hay que ir puedas o no puedas... así que se trata de hacer el mejor regalo posible con mi situación!
Pues yo he sido por familia y si no puede ser no se puede ,otra cosa que ya sea un hermano eso es otra cosa pero trantandose de otro familiar te puedes escaquear

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 18:36

Yo creo que cada cual sabe que clase de compromiso tiene en una boda. Puede que con esa parte de la familia hayas tenido trato de hermanos y en cambio con otros primos casi ni les veas y te de igual el ir o no.

Avatar de Usuario
maraITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:11
Ubicación:En la costa tropical,pero de Cataluña

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por maraITA » Dom 14 Feb 2010 13:21

Pues yo tengo una boda pronto y es primo segundo de mi marido pero como si fuera com sobrino porque han tenido siempre mucho roce y claro iremos nosotros y nuestros hijos y nieta. :D :D
Y cada uno dara lo que podra en dinero me refiero y ellos no miran el dinero sino estar toda la familia junta, que esto de bodas cada dia es mas un negocio. :D

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por silviast » Dom 14 Feb 2010 13:34

buenos dias ,
yo te recomiendo una fussioncook, :) :) :) :) :) :) :)
sale un poquito mas cara, pero tampoco es tanto. te apuntas, en el foro
para comprarla en grupo.
y veras como le encanta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y FELIZ DIA DEL AMOR

Avatar de Usuario
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 09 Nov 2008 10:22
Ubicación:Vigo

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por SARASS » Dom 14 Feb 2010 14:12

Muchísimas gracias por vuestra ideas chicas!

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por Ardid » Dom 14 Feb 2010 19:00

maraITA escribió:Y cada uno dara lo que podra en dinero me refiero y ellos no miran el dinero sino estar toda la familia junta, que esto de bodas cada dia es mas un negocio. :D
Es un negocio en toda regla. Y desde luego, lo que no es, es lo que los novios quieren aparentar ese día: somos ricos y felices, y os invitamos a una cena de 60€ el cubierto para que seais testigos de nuestra felicidad. La realidad es: tenemos un peazo de hipoteca de narices, no tenemos un duro, pero nosotros lo valemos y no estamos dispuestos a renunciar a ser reyes por un día. Para ello os necesitamos, y ahí te mando el número de cuenta para que contribuyas a mi merecidísimo gran día.

Avatar de Usuario
maraITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:11
Ubicación:En la costa tropical,pero de Cataluña

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por maraITA » Dom 14 Feb 2010 21:25

Ardid escribió:
maraITA escribió:Y cada uno dara lo que podra en dinero me refiero y ellos no miran el dinero sino estar toda la familia junta, que esto de bodas cada dia es mas un negocio. :D
Es un negocio en toda regla. Y desde luego, lo que no es, es lo que los novios quieren aparentar ese día: somos ricos y felices, y os invitamos a una cena de 60€ el cubierto para que seais testigos de nuestra felicidad. La realidad es: tenemos un peazo de hipoteca de narices, no tenemos un duro, pero nosotros lo valemos y no estamos dispuestos a renunciar a ser reyes por un día. Para ello os necesitamos, y ahí te mando el número de cuenta para que contribuyas a mi merecidísimo gran día.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,pero aun te dire una cosa mas gorda,resulta que se casaba el hijo de un primo de mi marido y va la mujer y me lo dice que se casaba su hijo y cual fue mi sorpresa al recibir por correo un sobre con el numero de cuenta para que le diera dinero pero no nos envitaba a la boda me quede de piedra,por supuesto no le ingrese ni un centimo,vaya caradura :grrr: :grrr: :sinunduro:

Avatar de Usuario
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Dom 09 Nov 2008 10:22
Ubicación:Vigo

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por SARASS » Lun 15 Feb 2010 13:35

maraITA escribió:
Ardid escribió:
maraITA escribió:Y cada uno dara lo que podra en dinero me refiero y ellos no miran el dinero sino estar toda la familia junta, que esto de bodas cada dia es mas un negocio. :D
Es un negocio en toda regla. Y desde luego, lo que no es, es lo que los novios quieren aparentar ese día: somos ricos y felices, y os invitamos a una cena de 60€ el cubierto para que seais testigos de nuestra felicidad. La realidad es: tenemos un peazo de hipoteca de narices, no tenemos un duro, pero nosotros lo valemos y no estamos dispuestos a renunciar a ser reyes por un día. Para ello os necesitamos, y ahí te mando el número de cuenta para que contribuyas a mi merecidísimo gran día.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,pero aun te dire una cosa mas gorda,resulta que se casaba el hijo de un primo de mi marido y va la mujer y me lo dice que se casaba su hijo y cual fue mi sorpresa al recibir por correo un sobre con el numero de cuenta para que le diera dinero pero no nos envitaba a la boda me quede de piedra,por supuesto no le ingrese ni un centimo,vaya caradura :grrr: :grrr: :sinunduro:
Que fuerte, vamos esto no es de caradura es de algo mucho pero!!!

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho del negocio!

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 14:00

Yo todavia no me he casado pero con todo mi entorno hemos discutido mucho este tema de si negocio o no negocio y he de decir que hay de todo.

Hay gente que esta super contenta de casarse y quiere hacer un fiestón e invitar a todo el mundo que quieren (los compromisos se la soplan) y se gastan un dineral (con ayuda paterna) y les da igual el regalo. Y hay gente que se la nota que mira con lupa los ingresos de los regalos y para colmo lo comenta.

Por el norte los menus son carisimos (de 125 para arriba) y no os creais que sacas mucho dinero con las bodas asi que ese argumento de hacer negocio no creo que lo podamos aplicar por aquí.

El día que me case sinceramente el regalo me dará igual, siempre que no te regalen la horterada del siglo que entonces será la anecdota. Pero no tengo interes de hacer un negocio con mi boda, cada cual te regala lo que puede. Seguramente será una boda atipica, más una fiesta que una boda.

Me parece super triste casarte sólo para ganar dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro