No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por moon75 » Lun 15 Feb 2010 19:24

Esta noticia me ha revuelto el estómago. Siempre me ha escandalizado este tipo de noticias, pero desde que soy madre, mucho más, me cuesta creer que haya gente que sienta placer con estas cosas. Si dijera lo que haría con estos energúmenos, me echaban del foro :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por trampo » Mar 16 Feb 2010 12:24

que fuerte.... :( :( :( :( :(
no lo entiendo, de verdad que no....
Que asco de gente :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por canelablue » Mar 16 Feb 2010 12:41

este tipo de cosas ocurren por todos lados , hace unos cuantos a~os lei la noticia de una chica de 19 a~os q estaba demandando a su padre por violacion , me dio mucha rabia enterarme q el hombre habia estado abusando de ella desde q tenia 13 , pero lo q mas me impacto fue q todo ocurrio con el consentimiento de la madre , desde q el tipo empezo con los abusos la madre se fue a dormir al cuarto de huespedes y la ni~a paso a ocupar el cuarto y la cama matrimonial , a todo esto decir q no eran una familia pobre ni faltos de estudios , eran gente de mucho dinero , esa pobre chica tuvo q soportar 6 a~os de abusos , 6 a~os en los q su madre nunca intento defenderla , ni protegerla , afortunadamente los dos terminaron en la carcel .

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por samararia » Mar 16 Feb 2010 20:08

canelablue escribió:este tipo de cosas ocurren por todos lados , hace unos cuantos a~os lei la noticia de una chica de 19 a~os q estaba demandando a su padre por violacion , me dio mucha rabia enterarme q el hombre habia estado abusando de ella desde q tenia 13 , pero lo q mas me impacto fue q todo ocurrio con el consentimiento de la madre , desde q el tipo empezo con los abusos la madre se fue a dormir al cuarto de huespedes y la ni~a paso a ocupar el cuarto y la cama matrimonial , a todo esto decir q no eran una familia pobre ni faltos de estudios , eran gente de mucho dinero , esa pobre chica tuvo q soportar 6 a~os de abusos , 6 a~os en los q su madre nunca intento defenderla , ni protegerla , afortunadamente los dos terminaron en la carcel .
Lo que yo digo, que hay seres humanos que no merecen llamarse así. Esos dos saldrán de la carcel pero a esa chica le quedarán secuelas de por vida :(

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por Celima » Mar 16 Feb 2010 21:27

Ese caso porque lo has leido y te has enterado.¡Pero hay tantos y tantos de los que no sabemos!! :( ¿El dinero?¡¡Pues claro!! :anda-ya: Si ese es el que lo mueve y el que manda en todo.Habiendo eso por medio,hay personas que pierden la moralidad,la verguenza y todos los sentimientos que en algún momento pudieran haber tenido :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡Es una pena!!Pero hay que reconocer que hoy por hoy,TODO SE MUEVE POR EL MALDITO DINERO :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡HASTA LA MORALIDAD,Y LA HUMANIDAD DE LAS PERSONAS!! :anda-ya: :anda-ya: ¡¡Que pena!!¿HASTA DONDE SERAN CAPACES DE LLEGAR? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 23:18

no preguntes celima no preguntes :nodigona:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por amelia16 » Mié 17 Feb 2010 17:50

¿el dinero? si, el dinero es el motor de todos los vicios, pero yo diría que el problema principal, es una enfermedad metal, las personas que hacen eso, son enfermos mentales, no lo concibo de otra manera... :(

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por samararia » Mié 17 Feb 2010 18:14

Yo no creo que sean enfermos, eso los disculpa y quita gravedad a lo que hacen, son malas personas, que les da igual dañar a unos niños para su propio beneficio, ya sea económico o personal, son basura.
Hacer daño, físico o psicológico, a un niño es un acto tan miserable... :evil: robarle su infancia, su inocencia... :evil: y si encima son sus propios padres... :pelea:

Este tema me enferma :frito:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 17 Feb 2010 18:27

:evil: es una aberración!!!!!!! y por más legal que sea no tiene nombre este tipo de cosas!!!! .... :evil: :evil: :evil: ....estoy tan enojada que prefiero no decir nada y por que sobretodo cualquier cosa que se diga , queda corto ante tanta ABERRACION HUMANA ......y que sea la conciencia DIVINA QUE HAGA JUSTICIA Y LOS CASTIGUE!!!!!!

!!!!!! DIOS protéjenos!!!!!!

:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: No doy crédito, cada vez me parece peor este mundo

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 20:09

Qué va, Mar, Dios castiga a posteriori, así que no nos protege de nada :herida:

Por cierto, estoy de acuerdo en todas los comentarios y arcadas que habéis hecho/dado, excepto en una apreciación. Tanto en el título del post, de Saramaria, como en otros comentarios, hay una idea de que estas cosas vomitivas pasan ahora porque la sociedad es peor que nunca. Y yo os recuerdo lo que se dice siempre: ahora conocemos muchas más cosas de las que pasan a nuestro alrededor y a 20.000 kilómetros de distancia. Y como las noticias que más carrerilla cogen son las malas, nos da la impresión de que el mundo va peor que hace 20, 50 ó 100 años. Y yo disiento con esa idea.

De alguna manera, el que las grandes tragedias e injusticias del mundo se conozcan, ayuda a su erradicación, o a poner una tirita, al menos. La gente hoy está mucho más concienciada, y siente que la injusticia cometida contra una niña japonesa de alguna manera también se está cometiendo contra ella.

Este post es un ejemplo de que el mundo no es un asco :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro