INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 08 Ene 2008 17:13

pues lo que yo se... es que suele significar algo bueno por venir....
pero claro depende del sueño... y de la persona....
pero normalmente es algo bueno, dinero.... o algo asi.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 08 Ene 2008 18:32

tartin escribió:TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO MAMEHA, NENA, QUE FUERTE QUE PUEDAS TENER TAN CLARO LA MUERTE, ESO SOLO SIRVE PARA SUFRIR, NO ES NINGUNA BENDICION, AL MENOS YO LO CREO ASI.
YO TAMBIEN CREO QUE TENGO UNA MUERTE CERCA, NO SE, MIRA ESTA NOCHE HE TENIDO UN FLASH, HE VISTO UNA PERSONA DE CINTURA PARA ARRIBA QUE LLEVABA UNA VELA EN LA MANO, ESA PERSONA IBA DE BLANCO, PERO JUSTO DETRAS PEGADO A ELLA HABIA ALGUIEN QUE IBA DE NEGRO, NO RECONOZCO SUS CARAS, INTENTO RECORDARLAS AHORA PERO NO PUEDO, YA OS DIGO SON SOLO IMAGENES, NO TIENE MAS, :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, guapa :beso: :beso:

Para mi tampoco es una bendición. Lo que pasa es que estoy más tranquila. Porque me pasó una cosa que la verdad, sé que está bien. Pero bueno, lo intento sobrellevar como puedo. :nodigona:

Gracias guapa, por todo. :beso: :beso:

Y con respecto a lo de tu sueño, pues la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. No se me da muy bien interpretarlos, lo siento. :nodigona: :beso: :beso:

El_Tupper_de_Vero
Novata/o

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » Mar 08 Ene 2008 19:50

laura75 escribió:pues lo que yo se... es que suele significar algo bueno por venir....
Si a mi me dijeron que era dinero, pero no me ha tocado la loteria así que espero que sea en el trabajo o el de mi marido que el se lo merece mas que yo!!!! Eso si, Las cacas eran mias y abundantes la verdad es que un poco asqueroso recordarlo!!!

Muchas gracias wapisima!!!!!

Mameha te acompaño en el sentimiento wapa y si me permites un consejo siempre has de mirar el lado positivo de tu don cuando se lo veas, has de aprender a utilizarlo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mié 09 Ene 2008 10:35

El_Tupper_de_Vero escribió:
laura75 escribió:pues lo que yo se... es que suele significar algo bueno por venir....
Si a mi me dijeron que era dinero, pero no me ha tocado la loteria así que espero que sea en el trabajo o el de mi marido que el se lo merece mas que yo!!!! Eso si, Las cacas eran mias y abundantes la verdad es que un poco asqueroso recordarlo!!!

Muchas gracias wapisima!!!!!

Mameha te acompaño en el sentimiento wapa y si me permites un consejo siempre has de mirar el lado positivo de tu don cuando se lo veas, has de aprender a utilizarlo.
Gracias guapisima. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 09 Ene 2008 11:33

:beso: :beso: :wink: ÁNIMO MAMEHA, LO SIENTO DE VERDAD LO QUE TE HA OCURRIDO. Y ESTOY TOTALMENTE ALUCINADA QUE TENGAS ESE DON AUNQUE CALRO COMO DICE TARTIN SEA DE ALGÚN MODO ALGO TRISTE. BESOTES :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Ene 2008 11:42

Hola chicas:

La verdad es que estoy un poco cansada, a pesar de las pastillas, llevaba unas semanas descansando muy bien, han vuelto las pesadillas.

Hace unos días soñé con un accidente de coche terrible, un coche accedía a la autopista de mala manera, y me enfadaba un montón, por que no respetó al resto de conductores, de repente mi marido sacaba por la ventanilla una especie de palo larguísimo para darle un toque de atención, estaba 3 ó 4 coches por delante, y en ese momento venía un coche a toda pastilla que se lo llevaba por delante, destrozándolo con una explosión. Yo intentaba llamar al 112, pero estaba comunicando, entonces veia a otros conductores llamando, pero a uno de ellos que estaba delante del coche accidentado, le oía que decia, por favor con José Luis Moreno, y yo pensaba, pero que haces?, llama a la policía. Mientras los coches de la carretereta seguíamos avanzando lentamente. Y ahí me desperté desesperada por que no podía llamar a urgencias.

Luego antes de ayer, soñé con mi prima Elena, estábamos en una comida y la veia hablando con otra de mis primas y que se reian, al mirarla, me di cuenta de que no tenía más que 2 dientes uno arriba y otro abajo, pero que además se le movían, era horrible la sensación que sentí. Ahí me desperte y casi no podía ni respirar, mi prima es una chica guapísima y estaba horrible con la boca así.

En fin ya veis, vuelvo con mis pesadillas, a lo mejor les podemos encontrar algún significado, o simplemente son reflejos de mi ansiedad en la vida diaria.

:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 09 Ene 2008 12:57

LLUNA que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu sueño ha sido anterior a la paliza que le han dado a jose luis moreno?????
que fuerte si es asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el sueño de tu prima no se muy bien que significa... cuando sueñas que se te caen tus propios dientes es pq tienes alguna preocupacion, pero al ser de otra persona no se...
espero haberte ayudado.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 09 Ene 2008 12:59

Gracias, y si mi sueño fue 2 días antes de los Jose luis Moreno, ni había caido en eso...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 09 Ene 2008 13:00

mameha, lo siento muchisimo......
no me habia enterado.... lo ultimo que lei de ti fue que soñaras algo y que sabias que alguien iba a morir.... que seria tu abuela que estaba malita....
y acabo de buscar en los msjs para saber que habia pasado....
acabo de enterarme...
LO SIENTO.............
aqui nos tienes para lo que necesites....
un abrazo muy fuerte para ti y para tu madre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 09 Ene 2008 13:40

COMO PODEIS VER NACHO YA NOS HA HECHO EL POST FIJO. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HA VOTADO POR QUE SE HICIERA FIJO. AHORA YA PODEMOS CONTAR NUETROS SUEÑOS E INTERPRETAR SU SIGNIFICADO. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :wink:

Responder