TRUCOS CASEROS:
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos, por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TRUCOS CASEROS
Yo también uso el KH7 para la ropa, sobretodo en los cuellos y los puños de las camisas y en según que manchas también pongo y sale todo, la verdad que va muy bien.

-
- Ayudanta/e de cocina
Lamarsalada, se me ha quitado la mancha de tinta de mi jersey. >Hice lo que me dijiste, le dí un poquito de Fayri y froté, y se quitó muchísimo, pero quedaba un puntito que no salí, así que le puse leche, y de inmediato se me quitó, se conoce que la tinta ya estaba bastante húmda. jajaja. Gracias guapetona-
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
Yo también le doy con el KH7 a la mancha de pintura que me traen los babis del cole y se quita que da gusto. yo estoy muy contenta con los resultados de este producto, gasto un bote a la semanalamarsalada escribió:Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos, por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por cierto, con retraso, FELICIDADES.aprendiz67 escribió:Yo también le doy con el KH7 a la mancha de pintura que me traen los babis del cole y se quita que da gusto. yo estoy muy contenta con los resultados de este producto, gasto un bote a la semanalamarsalada escribió:Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos, por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.![]()
, con dos enanos ya me diréis
![]()
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas, qué satisfacción dar un consejo y que funcione. Yo no soy mucho de frotar las manchas, tengo tres fierecillas y no daría a basto con tanto frotar, y además el padre de las criaturas es un descuidado tambíén. Lo del amoniaco en la lavadora me funciona muy bien (y si alguna mancha más rebelde no sale a la primera pues ya saldrá a la segunda)
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
ganchita escribió:Por cierto, con retraso, FELICIDADES.aprendiz67 escribió:Yo también le doy con el KH7 a la mancha de pintura que me traen los babis del cole y se quita que da gusto. yo estoy muy contenta con los resultados de este producto, gasto un bote a la semanalamarsalada escribió:Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos, por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.![]()
, con dos enanos ya me diréis
![]()
Muchas gracias,

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues parece que nadie publica ningún truqui, eso es que no nos hace falta.
- urdinprimer
- Cafetera/o
hola acabo de llegar a este post, para que la coliflor no huela tanto lomejor es el pan como ya habeis dicho,ganchita escribió:Algún truquillo para el mal olor que desprende la coliflor al hervirla![]()
![]()
![]()

lo que también os puedo decir,
porque yo ya lo he experimentado es que en algunas manchas, de sangre, vino, creo que las oscuras no hay que echarles agua caliente porque entonces la cueces y después no la quitas con nada.

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Y las manchas de fruta?
La unica solucion que he encontrado yo, en una servilleta, es meterla en lejia...........y se ha ido todo......... hasta el color de la servilleta
La unica solucion que he encontrado yo, en una servilleta, es meterla en lejia...........y se ha ido todo......... hasta el color de la servilleta