amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Sab 06 Jun 2009 10:50

Como sigan así de desorganizados, con los jefes ausentes, la encargada buscando una niña y atendiendo a su bar y a su amiga Sole, Jose Maria coqueteando con Clementina en lugar de trabajar, Alfonso soñando con ser modelo y/o boxeador en lugar de vigilar, esto va a acabar siendo Saldos Rivas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Sab 06 Jun 2009 19:06

Pero que mala es Encarna,de verdad no la soporto,no se conforma con lo del incendio que ahor la amarga la esistencia,que retorcida es,la verdad que haber si se pone un poc mas interesante :duda:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 09 Jun 2009 17:07

Alguien me sabe decir qué pasó con Adelaida y César????
Nadie en la serie habla de ellos, como si no hubiesen existido :burla: Es muy raro que Teresa ni los menciona :duda:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mar 09 Jun 2009 17:41

yo creo que el guionista es un poco retorcido +.marta ha sufrido mucho y no debe quedar en una silla merece un premio o yuna mejora ,en cambuio todo el protagonismo lo lleva encarna yo creo que con las maldades que ha hecho merece un castigo y que le empiecen a salir mal las cosas ,no se comnentamos en el trabajo y nos cansa un poco tanta encarna como que el malo siempore triunfa parece tu lema señor guionista muchas gracias

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por rxhula » Mar 09 Jun 2009 18:08

loe escribió:Alguien me sabe decir qué pasó con Adelaida y César????
Nadie en la serie habla de ellos, como si no hubiesen existido :burla: Es muy raro que Teresa ni los menciona :duda:
Pues llevas toda la razón , no es la primera vez que sale un personaje y no se sabe que ha sido de él, a los hermanos los metieron a la carcel por "rojos" y nadie parece hecharlos de menos, me parece fatal pero si les conviene a los guionistas los vuelven a sacar como si nada

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 09 Jun 2009 20:21

Gracias rxhula ya creía que me había perdido alguna escena y por eso no sabía del paradero de los hermanos.
Es que no es comprensible, Teresa y Alfonso estaban muy unidos a ellos, los visitaban a diario, y Teresa incluso no daba un paso sin consultarlo antes con César.
Además, Teresa si siquiera le pregunta a Hector por ellos, porque al ser policía y amigo les podría mantener informados ¿no?
Menudas cagadas guioneras!!!
A los personajes los llevan al límite de su capacidad:
Pablo ya me pone negra!!! parece un nervio viviente con pajarita.
Y al marido de Carmen le vá a dar un ataque con ese genio que se gasta
Y manolita cabezona que cabezona, se ha pasao con la cadenita!!!

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Lun 15 Jun 2009 14:55

:evil: la trama de los Garcia parece que no tiene arreglo. Porque no parece adecuado a la época que Simón quede con Carmen, sólo hay que recordar los problemas de Mario y Consuelo por no estar casados. No creo que Carmen quiera someterse y someter a sus hijos a las habladurías. Y no solo a las habladurías sino a muchos otros problemas.
Vamos que esta semana no trae ni una alegría por lo que se ve.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mar 16 Jun 2009 13:14

loe escribió:Alguien me sabe decir qué pasó con Adelaida y César????
Nadie en la serie habla de ellos, como si no hubiesen existido :burla: Es muy raro que Teresa ni los menciona :duda:

estos ya no vuelven a aparecer fijo, su final fue cuando entraron a detenerles, se los llevaron y santas pascuas. mucho me sorprendería que volviéramos a verlos o siquiera a oir hablar de ellos. qué curioso, dos de los personajes más interesantes y que visto lo visto, solo han sido utilizados para hacer tiempo y darles algo que hacer a teresa y alfonso mientras que les llegaba lo verdaderamente "interesante". me parece una tomadura de pelo

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Lun 22 Jun 2009 22:32

Que bueno Ramon tantriste y llorosa y se lia con la enfermera,esto es increible de verdad,la verdad es que esta todo un poco paradillo,haber si se anima esto un poco :anda-ya:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 23 Jun 2009 12:08

Muy bueno lo de la enfermera... con que era su "obligación", hacer sentir mejor al señor de la casa :lol: , si tanto piensa en los demás... ¿por qué le lleva siempre contaria a Ana y a Marta ?
Venga ya!!! :anda-ya: ésta trama algo. A santo de qué le cuenta el otro dia a Ramón lo de la deuda del tratamiento de su madre y que el prestamista se lo quiere cobrar en favores, y ahí se las dió ella de decente.
Como se entere Encarna los envenena de un plumazo :herida:

Estoy ya harta de rellenos en la serie: lo de la mascota, el padre de Juanito, .... a ver que más se les ocurre :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro