Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca
Re: Presencias en casa

Mensaje por Nura » Dom 09 Ago 2009 19:03

Con todo lo que he leído por aquí ¡se me ponen los pelos de punta! Pero, me ha servido para ver que no soy la única “caso raro” que hay. Francamente, solo me he atrevido a hablar (y más bien poco) de lo que he visto y oído, con mi propia familia. Aunque mi marido no cree en estas cosas, me dice que son imaginaciones mías, a veces se queda mirando de reojo cuando le digo que alguien sube la escalera… y en realidad no hay nadie.
Es algo a lo que le tengo un profundo respeto pero, con el tiempo aprendí a no tener miedo.
Nura data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por onlytime » Mar 01 Dic 2009 18:58

Estaba buscando este post, porque empiezan a pasarme cosas... raras :nodigona:

El otro día, apagué la minicadena y fui a la cocina a hacer unas cosas, a la media hora oigo... "ayyyy corazónnn bonito, ay corazón salvajeeee" y yo pensando, serán copiones los vecinos que se ponen la misma música :bate:

Y cuando voy a donde está la minicadena, la música era mía :nodigona: menos mal que resultó ser que la había programado yo, no sé cómo, pero lo hice, aún así, qué miedo :nodigona:


Al día siguiente por la noche me comentó mi tío que le había sonado el despertador, se le habrá olvidado apagarlo, pensé yo, pero le sonó a las 6 y no a las 7, como le suena siempre :nodigona:

Más tarde me viene mi madre toda enfadada diciéndome: pero para qué tiras la ropa del armario al suelo!!! y yo me quedé alucinada, voy a la habitación y se había roto la varilla esa donde estaba la ropa colgada y la puerta, poco abierta, la ropa toda en el suelo y... digo yo, cómo narices ha cabido toda la ropa por ese espacio de nada? y ninguna prenda ha caído en el mismo armario? :duda:

Le dije a mi madre que cómo había salido toda la ropa por ahí y acabamos las dos saltando y gritando:

SALLLLLLLLL CORRE SALLLLLLLLLLLLL QUÉ MIEDOOOO QUÉ MIEDOOOOO!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona:


Y la última... ayer creo recordar, fui a abrir la puerta y se abrió sola, poco pero por lo menos un palmo, estaba bien cerrada y no había ni una pizca de aire ya que estaban todas las ventanas cerradas :nodigona: me tendríais que haber visto, abriendo la puerta del todo con el pie y casi sin tocarla, diciendo "ay qué miedo, ay qué miedo" :nodigona: cuando la abrí y fui hacia la cocina, oí un ruido como si abriesen la puerta, y sí, se había abierto la otra puerta que está al lado de ésta primera :duda:

Y no estaba abierta, cuando se abrió la primera, miré la segunda y estaba cerrada... cuando se lo he contado a mi madre, le ha entrado un miedo que paqué!!! y a mí, con lo miedosa que soy... ya os lo podéis imaginar.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Presencias en casa

Mensaje por Maryam_ » Mar 01 Dic 2009 22:11

:o yo también abriria con el pie como tu. Vaya cague... :nodigona:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Presencias en casa

Mensaje por Ladyblue » Mar 01 Dic 2009 22:25

onlytime escribió:Estaba buscando este post, porque empiezan a pasarme cosas... raras :nodigona:

El otro día, apagué la minicadena y fui a la cocina a hacer unas cosas, a la media hora oigo... "ayyyy corazónnn bonito, ay corazón salvajeeee" y yo pensando, serán copiones los vecinos que se ponen la misma música :bate:

Y cuando voy a donde está la minicadena, la música era mía :nodigona: menos mal que resultó ser que la había programado yo, no sé cómo, pero lo hice, aún así, qué miedo :nodigona:


Al día siguiente por la noche me comentó mi tío que le había sonado el despertador, se le habrá olvidado apagarlo, pensé yo, pero le sonó a las 6 y no a las 7, como le suena siempre :nodigona:

Más tarde me viene mi madre toda enfadada diciéndome: pero para qué tiras la ropa del armario al suelo!!! y yo me quedé alucinada, voy a la habitación y se había roto la varilla esa donde estaba la ropa colgada y la puerta, poco abierta, la ropa toda en el suelo y... digo yo, cómo narices ha cabido toda la ropa por ese espacio de nada? y ninguna prenda ha caído en el mismo armario? :duda:

Le dije a mi madre que cómo había salido toda la ropa por ahí y acabamos las dos saltando y gritando:

SALLLLLLLLL CORRE SALLLLLLLLLLLLL QUÉ MIEDOOOO QUÉ MIEDOOOOO!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona:


Y la última... ayer creo recordar, fui a abrir la puerta y se abrió sola, poco pero por lo menos un palmo, estaba bien cerrada y no había ni una pizca de aire ya que estaban todas las ventanas cerradas :nodigona: me tendríais que haber visto, abriendo la puerta del todo con el pie y casi sin tocarla, diciendo "ay qué miedo, ay qué miedo" :nodigona: cuando la abrí y fui hacia la cocina, oí un ruido como si abriesen la puerta, y sí, se había abierto la otra puerta que está al lado de ésta primera :duda:

Y no estaba abierta, cuando se abrió la primera, miré la segunda y estaba cerrada... cuando se lo he contado a mi madre, le ha entrado un miedo que paqué!!! y a mí, con lo miedosa que soy... ya os lo podéis imaginar.
:lol: :lol: :lol: yo hubiera dejado el mojon ahi mismo con lo del armario,me os imagino a ti y a tu madre porq seguramente mi madre y yo hubiesemos hecho lo mismo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por aleta » Mié 02 Dic 2009 10:37

Buff, yo tambien me asustaría.
Parece una peli de terror esto que nos cuentas.
Yo he pasado un verano raro, con un señor vestido de negro sentado en la entrada de mi casa; un señor que tenia tanta fuerza que hasta lo notaba mi marido y que se quedó hasta que falleció mi suegra. Entretanto nos tiró un cuadro al suelo, se nos metia en un armario y una de las veces mi marido abrio el armario y lo puso verde y le dijo que lo echaba de casa poco antes de fallecer mi suegra. Y se fue ya os digo que cuando falleció mi suegra. Eso si, en mi coche; que anduvo un par de dias de pasajero en mi coche el buen señor.
Despues creemos que se fue a casa de una conocida que cuando me contó lo que le ocurría alucinamos las dos. Se le tiraban los cuadros al suelo, veia un señor persiguiendola por su casa... la pobre ha pasado un verano terrorífico hasta que ha conseguido echarlo de su casa.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por moon75 » Mié 02 Dic 2009 10:50

:o :o :o :o :o
Estoy aco....da!! :nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presencias en casa

Mensaje por kokoro5 » Mié 02 Dic 2009 14:12

jolín con el señor de negro, que miedo, leñe..... :nodigona:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mié 02 Dic 2009 14:30

aleta escribió:Buff, yo tambien me asustaría.
Parece una peli de terror esto que nos cuentas.
Yo he pasado un verano raro, con un señor vestido de negro sentado en la entrada de mi casa; un señor que tenia tanta fuerza que hasta lo notaba mi marido y que se quedó hasta que falleció mi suegra. Entretanto nos tiró un cuadro al suelo, se nos metia en un armario y una de las veces mi marido abrio el armario y lo puso verde y le dijo que lo echaba de casa poco antes de fallecer mi suegra. Y se fue ya os digo que cuando falleció mi suegra. Eso si, en mi coche; que anduvo un par de dias de pasajero en mi coche el buen señor.
Despues creemos que se fue a casa de una conocida que cuando me contó lo que le ocurría alucinamos las dos. Se le tiraban los cuadros al suelo, veia un señor persiguiendola por su casa... la pobre ha pasado un verano terrorífico hasta que ha conseguido echarlo de su casa.
:o :o q hombre tan pesado , para la proxima le pides el nr de la loto y veras como sale corriendo , cuando se les habla de dinero no quieren saber nada .
Te lo digo porque a mi prima le paso algo parecido pero con su esposo , el hombre murio , pero se le aparecia todo el tiempo , ella por esa epoca andaba peleandose con los del seguro porque no le resolvian el dinero de la pension q el hombre habia dejado ( en mi tierra se tiene la costumbre de pedirle favores a los espiritus de los muertos ) total q cuenta mi prima q un dia q estaba en la cocina sintio como si alguien la espiara , cuando levanto la cabeza se encontro con q el marido estaba en la puerta parado mirandola , pues ella ni corta ni perezosa empezo a decirle q porque no intersedia para q le dieran ese dinero rapido , dice q el hombre salio caminando y ella detras gritando : fulano no seas malo ayudame para q me den ese dinero , hasta q se desaparecio , dice mi prima q desde ese dia nunca lo volvio a ver , definitivamente q cuando se trata de dinero los hombres se hacen los locos :lol:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por aleta » Mié 02 Dic 2009 14:35

La verdad es que era la primera vez que notaba una presencia tan pero tan fuerte en mi casa. De saber donde estaba en cada momento, como iba vestido, y cuando se manifestaba y cuando no. Y cotilla el colega era un rato, que estabamos cenando en casa con unos amigos y se paso la santa noche sentadito en la entrada de mi casa. Tengo un asiento en la entrada de mi casa desde donde se ve el salon y allí se sentaba el buen señor.
Dar daba mal rollo, y encima la conocida me lo describio con mas detalle y peor rollo aun.

Jajaja, lo de tu prima es buena idea.
Mi marido lo echó de casa como si estuviera echando a una persona; le llamo de todo menos guapo, y al poco murió mi suegra. A los dos días. Al volver a mi casa ya no le notamos en casa. Pero se ve que era de los de "a mi que me lo den todo hecho" por que se metio en mi coche de pasajero, se bajó donde y con quien le parecio mejor, y ahi estuvo todo el verano el muy... Y cuando me lo conto esta chica ya le dije: A mi casa no lo mandes de nuevo, que se vaya donde guste pero a mi casa no.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Mié 02 Dic 2009 14:38

pues mira q lo de decirles hasta del mal q se van a volver a morir , funciona muy bien , o al menos a mi me funciona , no hay q mostrarles miedo porque mas se quedan .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro