Bueno chicas, acabo de ver el resumencillo de t5, la brtz sigue pasadita perdida en la webcam, diciendo que el flequi la da pena, ella no puede ni acercarse porque cree que a el le sienta mal, que cree que esta esperando a ver que pasa el jueves para acercarse, y que en el fondo quiere conocerla, que ahora pasara de el para que el se aproxime, que lo hara y acabara conociendola e ira con ella y se dara cuenta de que hizo mal

esta chica esta fatal!!
El por otro lado cree lo de siempre que esta haciendo un papel de niña-buena-enamoradiza y que no es ninguna de esas 3 cosas, que esta muy afectado por esto psicologicamente y no es plato de buen gusto
de eneko pues dice que no es transparente y que ya no se fia tanto le ve como un rival y competencia, que esta haciendo un papel incluso a veces de cara a las camaras que esta jugando a tope vamos
Las gemelillas estan ya cansadas de tanto cambio, normal, ya quieren ser ellas mismas y dejarse de tener que andar con pies de plomo que ya hay veces ue algunas palabras se escapan
Que gracias con los loros, el de dentro Coto se llama, no para de hablar hace el sonido de un telefono y luego dice SI??j

me parto! silva, dice lorito, bonito, bueno y un monton de ruidillos varios, a todo esto todo el personal sobando el la cama-jaima y va y dice amor, joer! ya me desperto el pollo este!! y ella y melania se descojonan del comentario

paula tambien se rie de oirle
Eneko y melania "discuten", nada serio, en el jardin sobre la comida y la compra, eneko dice que con ese presupuesto a e l no le importaria estar la semana a base de pasta y arroz y melania dice que si hombre, que hay que tomar proteina, el que ya sacas proteina del huevo y otras cosillas pero ella quiere filete de carne, el la dice que ya hay ternera en carne picada que trajeron unos cuantos kilos, y que si comes haburguesas, lasagña, y otras cosas con carne picada ya comes ternera y proteina, que de todas formas el no va a comprar por el mismo, mañana se decidira por mayoria que se compra y el que no este deacuerdo que coja su presupuesto y se apañe pero que con 2.50 € al dia no compra ni un filete
esta claro, melania quiere filete, en parte la entiendo hay veces que te apetece mas algo tan sencillo como un filete con patatas fritas que una lasagña por igual o mas ternera que lleve, vamos que no me parece mal que si la chica tiene capricho de filete compren uno para cada uno y un dia se coma asi no?
Lo del hueso ahi estuvo muy gracioso!! estaba amor jugando con rodrigo en el sofa sentandosele en la espalda y el la decia, ayyysss que tienes ahi, que hueso mas duro? ay ay pero que peazo de hueso!!

y hoy otra vez jugando llevaba un vestidito y debajo el biquini y la verdad se ha revocado y caido al suelo se la ha levantado toda la faldita quedandole el tema frente a la camara y no se nota nada

ni bulto ni bultito ni nada, que bien esconde el garbancillo esta chica po'dio!!
y ayer, tema angela, boda, uysss esta chica no parece tenerlo muy claro, a mi me dicen meses antes de la boda que no lo tengo claro y que no ven que yo me vaya a casar y me parto y les digo que lo llevan clarinete que yo me caso porque quiero y adoro a mi chico, pero ella se cayo!

no se, luego hablaron del tema vestido que si su suegra lloro cuando la vio de novia, etc que si ya habia dado señal, en fin.... y tema family pues debe ser peliagudo porque en el gato comentan algo de que cuando ella tenia 12 años pues su madre se caso con un señor y que no hay buena relacion de hay que se fuese tan pronto de casa, o algo asi....
Bueno, veremos en quet ermina el tema comida que seguro que da de si
Chao