COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 Sep 2007 18:18

nocheoscura escribió:Buahhhhhhhhhhhh!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Que aqui sois todas coleguis y a mi no me conoceis :cry: :cry: :cry:
Y eso????????, a ti porque te ha dado ese ataque???? :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 19 Sep 2007 18:23

nocheoscura escribió:Buahhhhhhhhhhhh!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Que aqui sois todas coleguis y a mi no me conoceis :cry: :cry: :cry:
:o :o :o Como que no? eres nocheoscura :coqueta: , que te pasa mujer, no llores, tu lo has dicho, todas coleguis y tu una de ellas por supuesto, no te hemos hecho caso?, si es así perdona hija, no era nuestra intencion. Tu aqui una mas. Quedas bienvenida y aqui te espero ok? :wink: :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mié 19 Sep 2007 18:30

denebola escribió:
babybbt escribió:yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,

Baby, tooodas las chicas saben que son gemelas desde el primer dia de concurso (se los dijo la organización). De los chicos los unicos que lo saben son Piero y Andalla y al parecer este jueves se lo haran saber a los demas..... :wink:

No, no. Mercedes Milá dijo que en el momento que se enterara algún chico pues una de las dos se tendría que ir. que entre ellas decidirían quién se iba y cual se quedaba pero que las dos no pueden estar. Ellas concursan como una sola persona. Las dos nominan como una y valen como una para todo.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 18:33

aki somos todas coleguis noche oscura

lo del video de rodrigo lo podeis ver, q le dice eso a amor, esta en la web de telecinco yo tb me partia ta mañana cuando lo visto

la paula cansina :evil:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 18:35

Cocimar escribió:
denebola escribió:
babybbt escribió:yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,

Baby, tooodas las chicas saben que son gemelas desde el primer dia de concurso (se los dijo la organización). De los chicos los unicos que lo saben son Piero y Andalla y al parecer este jueves se lo haran saber a los demas..... :wink:

No, no. Mercedes Milá dijo que en el momento que se enterara algún chico pues una de las dos se tendría que ir. que entre ellas decidirían quién se iba y cual se quedaba pero que las dos no pueden estar. Ellas concursan como una sola persona. Las dos nominan como una y valen como una para todo.

si ya lo sabemos soloque e dicho q la angela lo sabia y me colao porq las chicas lo saben ains, pero me referia que seguramente se le escape a alguna chica pa q algun chico lo sepa, porq el juego cansa a las gemelas y a ellas supongo q tb les llegara a cansar

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 19 Sep 2007 18:37

Cocimar escribió:
denebola escribió:

Piero y Andalla lo saben puesto que estan en la "sala vip" desde el jueves pasado y hasta este jueves con una de las gemelas mientras la otra esta en la casa y se van turnando.

Una de las dos tendria que irse si los que estan dentro de la casa se enteran por ellas que Piero y Andalla no estan expulsados y que estan en la sala vip.

Al menos es eso lo que yo entendi el jueves pasado :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 18:38

al final se enteraran

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 19 Sep 2007 19:27

Baby ¿por qué dices cómo habla Eneko? No le entiendes?? Porque entonces para entender al Fleki o a Roza's tendrás que hacer un máster :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 19:32

Nancy escribió:Baby ¿por qué dices cómo habla Eneko? No le entiendes?? Porque entonces para entender al Fleki o a Roza's tendrás que hacer un máster :lol: :lol:

no se trata d enenderlo se trata de su forma de actuar

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 19 Sep 2007 19:38

Yo es que la verdad no le veo nada raro :nodigona:

Responder