Y eso????????, a ti porque te ha dado ese ataque????nocheoscura escribió:Buahhhhhhhhhhhh!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que aqui sois todas coleguis y a mi no me conoceis![]()
![]()

nocheoscura escribió:Buahhhhhhhhhhhh!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que aqui sois todas coleguis y a mi no me conoceis![]()
![]()
denebola escribió:babybbt escribió:yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,
Baby, tooodas las chicas saben que son gemelas desde el primer dia de concurso (se los dijo la organización). De los chicos los unicos que lo saben son Piero y Andalla y al parecer este jueves se lo haran saber a los demas.....
si ya lo sabemos soloque e dicho q la angela lo sabia y me colao porq las chicas lo saben ains, pero me referia que seguramente se le escape a alguna chica pa q algun chico lo sepa, porq el juego cansa a las gemelas y a ellas supongo q tb les llegara a cansarCocimar escribió:denebola escribió:babybbt escribió:yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,
Baby, tooodas las chicas saben que son gemelas desde el primer dia de concurso (se los dijo la organización). De los chicos los unicos que lo saben son Piero y Andalla y al parecer este jueves se lo haran saber a los demas.....
No, no. Mercedes Milá dijo que en el momento que se enterara algún chico pues una de las dos se tendría que ir. que entre ellas decidirían quién se iba y cual se quedaba pero que las dos no pueden estar. Ellas concursan como una sola persona. Las dos nominan como una y valen como una para todo.
Piero y Andalla lo saben puesto que estan en la "sala vip" desde el jueves pasado y hasta este jueves con una de las gemelas mientras la otra esta en la casa y se van turnando.Cocimar escribió:denebola escribió:babybbt escribió:yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,
No, no. Mercedes Milá dijo que en el momento que se enterara algún chico pues una de las dos se tendría que ir. que entre ellas decidirían quién se iba y cual se quedaba pero que las dos no pueden estar. Ellas concursan como una sola persona. Las dos nominan como una y valen como una para todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro