***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por ganchita » Sab 24 Ene 2009 11:50

Ayer vi casi todo el debate, que por cierto se demostró de la calaña que esta hecho Carlos H. y Julito. Julito es un déspota con una sola neurona, que esos son los peores y Carlos H. es un chulo, prepotente y un embustero de mucho cuidado igual que Julito. Mirentxu se fue sin acabar el debate porque como no le gustó lo que le decían, se fue. Y muchas cosas más que si teneis oportunidad de verlas os gustará. El pobre Iván casi no tenía ni voz :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 24 Ene 2009 16:33

Acabo de mirar la pagina de t5 y no veo que vallan a repetir el debate de ayer en ningun lado!!! :evil: :evil:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 25 Ene 2009 20:19

Hola xicas, yo tambien vi el DEbate pero me perdi algunos momentos, precisamente cuando se fue Mirenxu, q no me acabe de enterar si se fue, la exo la Mila o q pasó... por lo q contais, fue ella misma la q se marxó no???

Sobre Carlos H, hija tan mono q es el xaval y como lo desgracia con su manera de ser tan xulesca y lianta :evil: Gracias a cosas como las q pasaron el otro dia, cada dia me gusta mas Ivan.
Me encantó como se emociona Ivan con todo, con las imagenes, con la carta q leyo de la xica de los blogs Karla, es mil veces mas humano q el tal CArlos H.

Alguien vio a Xiqui e Ivan en la Noria?? me lo perdi....

Nani comento q estaba muy arrepentida q la aventura con el amigo de Ivan, y quedo claro q ya lo ha dejado, supongo q intentara seguir con Orlando pues a ella le molaba desde antes de entrar... a ver si nos enteramos q pasa...

Rositapulguita es cierto q Nuriaber, no lo debe estar pasando muy bien, por lo delgada q esta y la mala carica q tenia... el Guiza este parece q ya lo hizo antes y no es un tio muy maduro q se diga...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Dom 25 Ene 2009 20:59

hola.... pues a ver si cuento todo lo q kiero contar...

Yo he visto todas las galas... las emisiones en directo q hacían en tele5-2... los debates y el ultimo debate... amos q me lo he visto to...

Yo creo q ni unos son tan malos ni otros tan buenos.... y al revés.

Si todos (casi todos) los concursantes han dicho de Ivan q era un poco vago (por ejemplo) sería por algo, si Iván se ha sentido "atacado" y ha actuado a la defensiva en muchos momentos sería por algo, si Mirentxu y Ana (y casi todos los concursantes) se kejaban por no poder dormir cuando había juerga en el dormitorio durante la noche sería por algo, evidentemente el dormitorio es de todos... pero si unos duermen la fiesta se puede hacer fuera del dormitorio, pasarlo bien sin molestar, si alguien esta comiendo no te vas a poner a kitarle los platos porq te apetezca a ti ponerte a hacer algo en esa misma mesa... t eesperas a q acabe y todos en paz... no?,...
no es estraño q unos tuvieran alli dentro sus amigos, sus favoritos, sus predilectos... evidentemente no los 15 van a estar al mismo nivel de amistad los unos con los otros...

eso de tener q oir q mirentxu repartía mal la comida (q yo no se si es verdad o no...) pero como se puede decir eso si dos minutos antes hemos visto como Ivan repite por tercera vez arroz............ cuando ya no hay ni si kiera nadie en el comedor... y el diciendo encima q se lo ha comido porq no se iba a poder aprovechar para comer a la noche porq ya estaba asqueroso entonces asi q despues de unas horas estaría incomible....

Q el trio se pasaba el día limpiando pues si.... pero es q luego cuando no han estado ellos tb ha habido alguna polemica por la limpieza y porq akella casa era una pocilga.....

q las pruebas se perdían pues si, y se pedieron unas veces por unos y otras por otros... pero hay q saber reconocerlo y ser consciente q por no ganar no tenían lo q ´kerian tener.....

A ivan no habia kien le dijera nada (ni sikiera chiki y orlando lo han podido hacer sin salir escaldados) porq enseguida saltaba y se ponia como un energumeno.

No esta bien lo q ha hecho julito estos días, pero tb hay q entender q nada mas salir te enteras q una persona te ha estado acusando de q eres un sobon y un buscon.... pues no creo q le hiciera gracia y lo logico es q se "defendiera", aunq no lo esté haciendo bien.

Q liz tiene todo el derecho a pedir explicaciones y a decidir kien puede tocarle el culo POR SUPUESTO..... pero es q parece q las imagenes q vemos unos las interpretan de una forma y otros de otra.................... ejemplo: hay un video en el q se keja liz de q julito le busca hasta durmiendo porq saca la mano de la cama e intenta darle mimos............................... y se ve como cuando julito recoje su mano es la propia liz la q va con su manita a hacerle mimos a julito..... (en la casa 1)

Mirentxu es verdad q se fue en la publicidad del ultimo debate pero es q los videos q ponian eran ir contra ella a saco y eso tampoco es....

Lo q si es cierto es q la pareja formada por Ivan y Chiki nos lo han hecho pasar muy muy bien... ellos lo han pasado fantastico ahi dentro... y viendo esas risas q se echaban juntos a uno le hace pensar q añora una sitacion como esa en la q te puedes deshacer de todas las preocupaciones y simplemente vivir, disfrutar de la vida. La unica pega es q no tienes contacto con tus seres keridos....

En definitiva q ni unos tan buenos ni otros tan malos ni al revés...

(Perdonad este testamento q he escrito... :nodigona: y eso q me he cortado q si no.... :lol: )

:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 25 Ene 2009 21:42

¿sabeis si esta noche lo dan repetido en telecienco dos¿

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Dom 25 Ene 2009 21:51

yo me lo pase pipa viendo las caras de los que estaban fuera viendo como ganaba ivan,a mi me gusto casi desde el principio y estos dias en gala y debate aun me gusto mas y encima los tres finalistas eran los mas divertidos
De julito ni que decir valla pieza el i mirecxu amos tal pa cual

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » Dom 25 Ene 2009 22:05

pues a mí me ha dado mucha pena que ivan y almudena hayan quedado en esos puestos. sobre todo ivan me parece un prepotente que se regodea con el más debil, y con el más fuerte se crece porque está la mila que lo protege y enseguida manda callar a los demás. me gustaria ver el debate fuera de tele5 y sin la milá protegiendo a ivan. no ha dado el mismo trato a todos e ivan saca provecho de eso. es falso y mala persona, no sabe ganar ni perder. que diferencia entre él e ismael beiro, el que le entregó el premio. ese chico si que es un ejemplo a seguir y no el chulo piscinas de ivan. lo dicho.....una pena enorme. ......no me gustaría que la gente joven lo cogiera de ejemplo.

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Dom 25 Ene 2009 23:30

pick2 escribió:hola.... pues a ver si cuento todo lo q kiero contar...

Yo he visto todas las galas... las emisiones en directo q hacían en tele5-2... los debates y el ultimo debate... amos q me lo he visto to...

Si todos (casi todos) los concursantes han dicho de Ivan q era un poco vago (por ejemplo) sería por algo, si Iván se ha sentido "atacado" y ha actuado a la defensiva en muchos momentos sería por algo, si Mirentxu y Ana (y casi todos los concursantes) se kejaban por no poder dormir cuando había juerga en el dormitorio durante la noche sería por algo, evidentemente el dormitorio es de todos... pero si unos duermen la fiesta se puede hacer fuera del dormitorio, pasarlo bien sin molestar, si alguien esta comiendo no te vas a poner a kitarle los platos porq te apetezca a ti ponerte a hacer algo en esa misma mesa... t eesperas a q acabe y todos en paz... no?,...
no es estraño q unos tuvieran alli dentro sus amigos, sus favoritos, sus predilectos... evidentemente no los 15 van a estar al mismo nivel de amistad los unos con los otros...

eso de tener q oir q mirentxu repartía mal la comida (q yo no se si es verdad o no...) pero como se puede decir eso si dos minutos antes hemos visto como Ivan repite por tercera vez arroz............ cuando ya no hay ni si kiera nadie en el comedor... y el diciendo encima q se lo ha comido porq no se iba a poder aprovechar para comer a la noche porq ya estaba asqueroso entonces asi q despues de unas horas estaría incomible....

Q el trio se pasaba el día limpiando pues si.... pero es q luego cuando no han estado ellos tb ha habido alguna polemica por la limpieza y porq akella casa era una pocilga.....

q las pruebas se perdían pues si, y se pedieron unas veces por unos y otras por otros... pero hay q saber reconocerlo y ser consciente q por no ganar no tenían lo q ´kerian tener.....

A ivan no habia kien le dijera nada (ni sikiera chiki y orlando lo han podido hacer sin salir escaldados) porq enseguida saltaba y se ponia como un energumeno.

No esta bien lo q ha hecho julito estos días, pero tb hay q entender q nada mas salir te enteras q una persona te ha estado acusando de q eres un sobon y un buscon.... pues no creo q le hiciera gracia y lo logico es q se "defendiera", aunq no lo esté haciendo bien.

Q liz tiene todo el derecho a pedir explicaciones y a decidir kien puede tocarle el culo POR SUPUESTO..... pero es q parece q las imagenes q vemos unos las interpretan de una forma y otros de otra.................... ejemplo: hay un video en el q se keja liz de q julito le busca hasta durmiendo porq saca la mano de la cama e intenta darle mimos............................... y se ve como cuando julito recoje su mano es la propia liz la q va con su manita a hacerle mimos a julito..... (en la casa 1)

Mirentxu es verdad q se fue en la publicidad del ultimo debate pero es q los videos q ponian eran ir contra ella a saco y eso tampoco es....

Lo q si es cierto es q la pareja formada por Ivan y Chiki nos lo han hecho pasar muy muy bien... ellos lo han pasado fantastico ahi dentro... y viendo esas risas q se echaban juntos a uno le hace pensar q añora una sitacion como esa en la q te puedes deshacer de todas las preocupaciones y simplemente vivir, disfrutar de la vida. La unica pega es q no tienes contacto con tus seres keridos....

(Perdonad este testamento q he escrito... :nodigona: y eso q me he cortado q si no.... :lol: )

Totalmente de acuerdo con tu "testamento"... :D :D :D :D

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Lun 26 Ene 2009 00:00

JAJAJAJA... gracias Ixchel.... pues no será por escribir pero es q ya era demasiada letra :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 26 Ene 2009 12:05

Ixchel escribió:
pick2 escribió:hola.... pues a ver si cuento todo lo q kiero contar...

Totalmente de acuerdo con tu "testamento"... :D :D :D :D
TOTALMENTE DE ACUERDO TAMBIEN¡¡¡¡¡

Responder