***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por pick2 » Lun 26 Ene 2009 12:22

Laura75 gracias hija... JAJJAJA... y yo q pensaba q era la unica q pensaba asi... gracias a las dos (a ti y a Ixchel)

Es q las cosas no pueden ser tan tajantes... tan blancas o tan negras... y parece en la tele se ha tomado partido enalteciendo a unos y mandando a galeras a los demas..... :nodigona:

Bueno q nos lo hemos pasado muy bien con esta edición a pesar de todo

:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 26 Ene 2009 16:48

sinceramente, creo que iban no ha ganado por los votos de la gente de a pie....como cualquiera de nosotros vamos...
sino que esto ha sido el efecto de una accion organizada....
esas plataformas que han formado dando las "ordenes" a seguir, diciendo cada semana a que concursante habia que votar para juntar votos sin que esto se "esparciesen" inutilmente....
yo me pregunto....hasta que punto esta organizacion de gente....es "legal" (entendiendolo dentro del concurso)?

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Lun 26 Ene 2009 16:56

Nila escribió:
Palecha escribió:
Nila escribió:acabo de leer en el foro de T5 esto:

este es el asunto: Mi novia trabaja en T5 y ya saben quien gana hoy.

ME ACABA DE LLAMAR AL MOVIL Y ME HA DICHO ESTOS PORCENTAJES

orlando 64%
ivan 32%
enana 4%

EN T5 YA LO SABE TODO DIOS Y LO ESTAN CELEBRANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

E Iván es un topo del follonero... y Bill Gates reparte su fortuna... y la leche caducada se recicla...

Qué crédula es la gente... Que no se puede creer todo lo que se dice en internet, cuándo lo vamos a aprender...

Palecha yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente lo puse pq me hizo gracia que dijeran los porcentajes para ver si coincidian.

Ya me imaginaba que ganaba Ivan y la verdad es que me daba igual quien ganara ni me cae bien ni mal.

Pero lo que me parece que es una falta de respeto es que te rias de lo que puse y te rias de lo que la gente se pueda creer o no de internet, cada uno es muy libre de hacerlo e igual tienes que dar algunas clases para que la gente lo aprenda.

Nila, perdona si te molestó mi comentario, para nada quería faltarte al respeto, era un comentario en plan cachondeo, matiz que igual no quedó bastante claro con los emoticonos que puse, está claro que no dice lo mismo para el que lo escribe que para el que lo lee.

Para nada quería ir de listilla ni dar clases a nadie sobre qué creerse o no, como bien dices, cada uno es muy libre. A ti te hizo gracia comparar los porcentajes y a mí me hizo gracia comparar este rumor con el de que si Iván era un infiltrado de la sexta, lo de Bill Gates, etc. Simplemente fue un toque de humor, no quise molestar :wink:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 26 Ene 2009 17:36

jeloussss, bueno, pues nada, que ya se acabó todo tal y como preveiamos algun@s, ganando Iván, pues muy bien me parece, aunque yo le hubiese dado el premio a Almudena, que lo necesita más, seguro, pero Iván se lo ganó a base de aguantar a l@s "reventa@s" de fuera y se hizo valer, sufrió mucho, eso es verdad... :up: y me hizo pasar muy buenos ratos :up: bueno pues, después de tragarme todo gh10 en las 24 horas (aún estoy de baja) y no perderme nada de nada, resulta que el día de la final tuve que tomarme unos sobre para limpiar el colon, ya que me hacían una colonoscopia al día siguiente :herida: y claro...me pasé todo el rato en el wc :cry: :cry: :frito: :lol: :lol: vamos, que mi marido estaba dispuesto a llevarme la tele allí.. :lol: ainsssss, y luego, por el temporal, hemos estado desde el sábado a las 13 horas hasta hoy a las 15h sin luz :anda-ya: :bate: :frito: :evil: total, que me perdí la noria, aunque sí pude ver el debate del viernes, pero bueno, a ver si lo repiten y eso, y supongo que algún día irán a AR, que no es que lo vea pero si van....pues eso :fiesta:
Besukis :fiesta:
(aún seguimos en alerta y los caminos cortados por caidas de árboles, es lo que tiene vivir en "rurolandia")
:lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 26 Ene 2009 20:42

Por lo que entendí Iván ha ido hoy al programa de AR, no sé si lo has podido ver :up: :up:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 26 Ene 2009 22:23

ganchita escribió:Por lo que entendí Iván ha ido hoy al programa de AR, no sé si lo has podido ver :up: :up:
no :frito: aún no había llegado la luz, pero le he visto a eso de las 4 8) :up:
gracias wapa :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 26 Ene 2009 23:17

NESKA: Yo el viernes tambien me perdi el debate por culpa del gran apagon. Ayer vi el debate en t5 dos, pero me quede sopa al final.
Esta mañana me dije: No puede pasar otro dia sin que vea el dichoso programa...asique me conecte a la pagina de Gran Hermano y lo vi alli. Tambien vi unos videos de las galas, de la noria...pasaros por alli. :D :D

Visteis la cara de Nani.... :lol: :lol: :lol: esta triste porque Orlando no quiere ser el segundo plato de nadie. Ahora cuando se valla para Roma con Lizz, Ivan y Chiki hay tomate con la Dominicana fijo.
Jo...te NANI!! :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: QUE CRUEL SOY!!!

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Lun 26 Ene 2009 23:24

pick2 escribió:hola.... pues a ver si cuento todo lo q kiero contar...

Yo he visto todas las galas... las emisiones en directo q hacían en tele5-2... los debates y el ultimo debate... amos q me lo he visto to...

Yo creo q ni unos son tan malos ni otros tan buenos.... y al revés.

Si todos (casi todos) los concursantes han dicho de Ivan q era un poco vago (por ejemplo) sería por algo, si Iván se ha sentido "atacado" y ha actuado a la defensiva en muchos momentos sería por algo, si Mirentxu y Ana (y casi todos los concursantes) se kejaban por no poder dormir cuando había juerga en el dormitorio durante la noche sería por algo, evidentemente el dormitorio es de todos... pero si unos duermen la fiesta se puede hacer fuera del dormitorio, pasarlo bien sin molestar, si alguien esta comiendo no te vas a poner a kitarle los platos porq te apetezca a ti ponerte a hacer algo en esa misma mesa... t eesperas a q acabe y todos en paz... no?,...
no es estraño q unos tuvieran alli dentro sus amigos, sus favoritos, sus predilectos... evidentemente no los 15 van a estar al mismo nivel de amistad los unos con los otros...

eso de tener q oir q mirentxu repartía mal la comida (q yo no se si es verdad o no...) pero como se puede decir eso si dos minutos antes hemos visto como Ivan repite por tercera vez arroz............ cuando ya no hay ni si kiera nadie en el comedor... y el diciendo encima q se lo ha comido porq no se iba a poder aprovechar para comer a la noche porq ya estaba asqueroso entonces asi q despues de unas horas estaría incomible....

Q el trio se pasaba el día limpiando pues si.... pero es q luego cuando no han estado ellos tb ha habido alguna polemica por la limpieza y porq akella casa era una pocilga.....

q las pruebas se perdían pues si, y se pedieron unas veces por unos y otras por otros... pero hay q saber reconocerlo y ser consciente q por no ganar no tenían lo q ´kerian tener.....

A ivan no habia kien le dijera nada (ni sikiera chiki y orlando lo han podido hacer sin salir escaldados) porq enseguida saltaba y se ponia como un energumeno.

No esta bien lo q ha hecho julito estos días, pero tb hay q entender q nada mas salir te enteras q una persona te ha estado acusando de q eres un sobon y un buscon.... pues no creo q le hiciera gracia y lo logico es q se "defendiera", aunq no lo esté haciendo bien.

Q liz tiene todo el derecho a pedir explicaciones y a decidir kien puede tocarle el culo POR SUPUESTO..... pero es q parece q las imagenes q vemos unos las interpretan de una forma y otros de otra.................... ejemplo: hay un video en el q se keja liz de q julito le busca hasta durmiendo porq saca la mano de la cama e intenta darle mimos............................... y se ve como cuando julito recoje su mano es la propia liz la q va con su manita a hacerle mimos a julito..... (en la casa 1)

Mirentxu es verdad q se fue en la publicidad del ultimo debate pero es q los videos q ponian eran ir contra ella a saco y eso tampoco es....

Lo q si es cierto es q la pareja formada por Ivan y Chiki nos lo han hecho pasar muy muy bien... ellos lo han pasado fantastico ahi dentro... y viendo esas risas q se echaban juntos a uno le hace pensar q añora una sitacion como esa en la q te puedes deshacer de todas las preocupaciones y simplemente vivir, disfrutar de la vida. La unica pega es q no tienes contacto con tus seres keridos....

En definitiva q ni unos tan buenos ni otros tan malos ni al revés...

(Perdonad este testamento q he escrito... :nodigona: y eso q me he cortado q si no.... :lol: )

:beso: :beso:

Totalmente de acuerdo,y te has quedado corta...y yo añado de mi cosecha,que en la noria Ivan no sabia ni responder,que se durmio hasta el mas despejao,vaya tio soso,y esas lagrimas por su familia,lo entiendo...pero que apechuga,o si no que no hubieran ido por las televisiones contandolo....y me parece totalmente voegonza la salida de Orlando,parece que a telecirco se le ha olvidado que es el segundo finalista,por mucho que le moleste a la DICTADORA DE LA MILA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 27 Ene 2009 00:03

UXIA23 escribió:NESKA: Yo el viernes tambien me perdi el debate por culpa del gran apagon. Ayer vi el debate en t5 dos, pero me quede sopa al final.
Esta mañana me dije: No puede pasar otro dia sin que vea el dichoso programa...asique me conecte a la pagina de Gran Hermano y lo vi alli. Tambien vi unos videos de las galas, de la noria...pasaros por alli. :D :D

Visteis la cara de Nani.... :lol: :lol: :lol: esta triste porque Orlando no quiere ser el segundo plato de nadie. Ahora cuando se valla para Roma con Lizz, Ivan y Chiki hay tomate con la Dominicana fijo.
Jo...te NANI!! :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: QUE CRUEL SOY!!!
estoy contigo :dientes: :lol: :lol:
Me paso por la pàgina a ver.
Me dá que el italiano se beneficio a la Nani a propósito, no crees? :dientes: :wink: :lol: :burla:

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Mar 27 Ene 2009 00:41

neska cosas mas raras se han visto verdad??? ainsssss si es q son capaces de hacer cualkier cosa.....

La verdad es q Nani, despues de decir por activa y por pasiva, q no habia nada entre ellos, cuando salieran hablarían, q estaba todo claro y demás.... pues se notaba q ella estaba pillada hasta las trancas y como es normal le fastidiaba bastante q su chico se lo pasara pipa con Liz en su ausencia... hablando de estudiar anatomia humana y de ir de viajecito a R. dominicana... a Roma o donde se terciara con ella..... Pues eso q la pobre en un ataque de vena hinchada a lo patiño se lio la manta a la cabeza y dijo a ver si la tonta voy a ser yo ahora y lo q ha resultado es q Orlandito nos ha salido de lo más conservador y la ha mandad a freir esparragos..... pues muy bien... q adultos somos todos.

Evidentemente Ivan lo ha pasado mal dentro de la casa pero tpco creo q les haya hecho la vida muy facil a sus compañeros... si no eras chiki u orlando y estabas en remojo medio dia con el ya no eras de los suyos y todo valía contra tí.

La bronca q tuvo con Gemma y Carlitos a los 10 dias de entrar en la casa fue fina, y si, es verdad q se la liaron con lo de la prueba, pero a la hora de hacer la compra esa semana el solo pretendia comprarse tabaco y claro la gente no estaba de acuerdo.... durante esos días antes de esa bronca (durate la prueba de la cabina) gemma y carlitos fueron los q les daban tabaco a Ivan(pq venia de la casa 1 sin un centimo como akel q dice y no habia podido comprar), por mucho q malmetia carlos H. contra ivan gemma decia pobrecito... le voy a dar un cigarro.... y luego a Ivan se le olvidó todo y puso a caldo a carlitos y a gemma....como pa no saltar el pobre carlitos diciendole q no le llegaba a la suela de los zapatosssss... ainsssss q cosas!!

Lógico q Ivan lo pase mal ahora pensando en lo q ha pasado fuera con su familia... como para no hacerlo!!! se han dicho de todo y "lo q es peor....en público". Le compadezco en este sentido, no me gustaria ni por asomo estar en esa situacion.

Y si, la verdad es q parece q T5 se ha olvidado de q Orlando ha sido el segundo finalista... :lol: sera q simplemente les dan mas juego televisivo la pareja Ivan-almudena o habrá algo más?

Bueno... dejo de escribir ya q si no dejo otro testamento JAJJAJA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder