ANGELES DE LA GUARDA:
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Angelglaciar tiene razón en lo que comenta, vivimos tan apurados que no nos damos cuenta de las pequeñas cosas de la vida...de los detalles, a veces no apreciamos la natureleza que nos rodea, o no vivimos con la suficiente emoción la vida que tenemos, es más lo que dedicamos a lamentarnos y quejarnos de lo poco amable de la vida que lo que celebramos el estar vivos.
Creo que debemos comenzar a pensar más en el otro, pero para eso debemos querernos más a nosotros mismos, apreciarnos mas y aprender de las lecciones de otros y aunque dicen que nadie aprende en cabeza ajena, a veces si es posible aprender del dolor de los demás, quizá eso nos ahorre algún dolor a nosotros o nos enseñe a enfrentarlo de modo distinto.
Creo que la vida es un excelente regalo del cielo......y eso hay que valorarlo.
Por eso, por la vida y lo maravilloso que es vivirla, va mi oración de siempre al Angel de la Guarda

Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de día
enseñanos a apreciar la vida
a vivirla
y a compartir esa experiencia
pero siempre con amor y verdad.
Amén

Creo que debemos comenzar a pensar más en el otro, pero para eso debemos querernos más a nosotros mismos, apreciarnos mas y aprender de las lecciones de otros y aunque dicen que nadie aprende en cabeza ajena, a veces si es posible aprender del dolor de los demás, quizá eso nos ahorre algún dolor a nosotros o nos enseñe a enfrentarlo de modo distinto.
Creo que la vida es un excelente regalo del cielo......y eso hay que valorarlo.
Por eso, por la vida y lo maravilloso que es vivirla, va mi oración de siempre al Angel de la Guarda

Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de día
enseñanos a apreciar la vida
a vivirla
y a compartir esa experiencia
pero siempre con amor y verdad.
Amén

- Cartium
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- tartin
- Cocinera/o
BUENAS TARDES, YO PIENSO COMO VOSOTRAS (CREO QUE POR ESO ANDAMOS EN ESTE POST, TENEMOS UN NEXO DE UNION)
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE POST, PORQUE SOYS GRANDES PERSONAS DE GRANDES SENTIMIENTOS Y ESO SE CAPTA......, Y POR SUPUESTO DAR LAS GRAIAS A MIS ANGELES GUARDIANES QUE CADA DIA ME CONFIRMAN QUE SIGUEN CONMIGO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE DISPONER DE ELLOS
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA
ADEMAS, RESULTA CURIOSO QUE AUNQUE NO ENTRE AQUI TODOS LOS DIAS (POR FALTA DE TIEMPO), SIEMPRE, SIEMPRE, ENTRO PARA VER COMO VA EL POST, """"ESTOY ENGANCHADISIMA A LOS ANGELES """"""
¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA
ADEMAS, RESULTA CURIOSO QUE AUNQUE NO ENTRE AQUI TODOS LOS DIAS (POR FALTA DE TIEMPO), SIEMPRE, SIEMPRE, ENTRO PARA VER COMO VA EL POST, """"ESTOY ENGANCHADISIMA A LOS ANGELES """"""

¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- joolz
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!!!!!
yo también aunque no tenga mucho tiempo,paso OBLIGATORIAMENTE,por este post...estoy,como dices tartin...enganchadisima también!!
mi oracion va por tod@s vosotr@s,que se hagan realidad vuestros deseos y que tengais un buen comienzo d esemana
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI D EDIA
QUEN SIN TI ME PERDERIA

yo también aunque no tenga mucho tiempo,paso OBLIGATORIAMENTE,por este post...estoy,como dices tartin...enganchadisima también!!
mi oracion va por tod@s vosotr@s,que se hagan realidad vuestros deseos y que tengais un buen comienzo d esemana
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI D EDIA
QUEN SIN TI ME PERDERIA

- Cartium
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: