Grupo de Oracion por Ho'oponopono:
- yolchu
- Ayudanta/e de cocina
hola buenos dias
con vuestro permiso pongo mis peticiones para la oración de hoy lunes
crisis financiera y laboral grave
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo
GRACIAS m4dis POR ESTA LABOR QUE HACES
GOTAS DE ROCIO PARA TOD@S
con vuestro permiso pongo mis peticiones para la oración de hoy lunes
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo
GRACIAS m4dis POR ESTA LABOR QUE HACES
- m4dis
- Cocinera/o
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono
Gracias Yolchu por comenzar con la lista para hoy... con eso de q hoy es festivo, me habia despistado jajaj
No hay nada q agradecer!! Si acaso yo soy la agradecida por colaborar en este proyecto.
Sigan anotando las peticiones para la sesion de hoy LUNES 8 recuerden las sesiones son de 5 a 5,30 y de 10 a 10,30 de la noche...
-Para q la prueba q tengo q realizarme en esta semana salga todo perfecto.
-RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul q no lo esta pasando bien...
-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM
- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
antagonismos raciales, politicos
manipulaciones del sistema del poder
Katia Sofia Da Graca Fonseca
-Pedimos por q Volinka encuentre la solucion a sus problemas financieros.
- pedimos por cieloazul y su situacion actual.
- pedimos por el papa de luna para q mejore su estado de salud.
- pedimos por la tia de Mhilenia y por toda su familia, para q esten preparados para aquello q el universo les depara.
- Pedimos por la mama de Mirindela para su total recuperacion.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.
- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
Unimos tambien las peticiones de las listas de Sarita_LUZ BLANCA.
No hay nada q agradecer!! Si acaso yo soy la agradecida por colaborar en este proyecto.
Sigan anotando las peticiones para la sesion de hoy LUNES 8 recuerden las sesiones son de 5 a 5,30 y de 10 a 10,30 de la noche...
-Para q la prueba q tengo q realizarme en esta semana salga todo perfecto.
-RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul q no lo esta pasando bien...
-CAncer
-Sanacion Total
-Superacion personal
-Autoestima
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MIREIA
- ZEM
- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
- pedimos por cieloazul y su situacion actual.
- pedimos por el papa de luna para q mejore su estado de salud.
- pedimos por la tia de Mhilenia y por toda su familia, para q esten preparados para aquello q el universo les depara.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.
- Ositocrisy66
- Pinche de cocina
Hola, hola. ¿puedo poner ya mis dolores?. Son estos:
- inseguridad tremenda.
- yo puedo, se que puedo.
- Machus, que está muy deprimida desde que murió su madre.
- Carmen y Sofi para que se den cuenta que se puede ser feliz también sin dinero.
- que Julito se mejore aunque sea solo un poquito
- que Marujita tenga brillo en los ojos y salga de su depre.
- que Jc trabaje un poquito menos (me haces sufrir, corazón)
- inseguridad económica (donde tengo el tope para no estallar?)
- que los seres humanos aprendamos de los animales.
- obsesión con la comida derivada de mi ansiedad.
Gracias por este foro; me está ayudando sólo con leerlo.

- inseguridad tremenda.

- Carmen y Sofi para que se den cuenta que se puede ser feliz también sin dinero.

Gracias por este foro; me está ayudando sólo con leerlo.

- m4dis
- Cocinera/o
Bienvenid@ Ositocrisy!!
Gracias a ti por colaborar con aquello q te esta doliendo, con ello nos ayudas a todos. Pediremos en oracion por ello.
Tienen de plazo para colocar aquello o aquellos q les duele hasta el VIERNES 12 a las 12 de mediodia hora española. Seguiremos unidos en la repeticion de los mantras y la oracion para cada dia esta mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.
GOTAS DE ROCIO para todos.

Gracias a ti por colaborar con aquello q te esta doliendo, con ello nos ayudas a todos. Pediremos en oracion por ello.
Tienen de plazo para colocar aquello o aquellos q les duele hasta el VIERNES 12 a las 12 de mediodia hora española. Seguiremos unidos en la repeticion de los mantras y la oracion para cada dia esta mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.

- yolchu
- Ayudanta/e de cocina
hola a tod@s
pongo mi lista para la oración de mañana viernes con vuestro permiso
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo

pongo mi lista para la oración de mañana viernes con vuestro permiso
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo

- m4dis
- Cocinera/o
Gracias Yolchu, quedan anotadas.
Les comento q se han puesto en contacto conmigo otro grupo de oracion q tambien tiene un listado de personas a las q envian REiki, Oracion y Ho'oponopono.
Ellas piden el nombre y apellidos de las personas a las q quieren q se incluyan en sus listas de Oracion. No es necesario saber q enfermedad tiene, ni donde vive, si no quieren decirlo...
Si algun@ esta interesado en q se incluya algun nombre de familiar, amistad, etc.. para pedir por su sanacion, pueden dejarme sus datos por mensaje privado y yo lo enviare sin problemas.
Se q cuando uno tiene a alguien q necesita sanacion, siempre son pocas las personas q piden por su salud, por eso todas las personas q nos leen estan invitadas a participar en la oracion y tambien en compartir sus listados.
CAda dia somos mas, compartiendo esta energia y espero q se sigan uniendo. TODOS SOMOS UNO, UNO SOMOS TODOS.

Les comento q se han puesto en contacto conmigo otro grupo de oracion q tambien tiene un listado de personas a las q envian REiki, Oracion y Ho'oponopono.
Ellas piden el nombre y apellidos de las personas a las q quieren q se incluyan en sus listas de Oracion. No es necesario saber q enfermedad tiene, ni donde vive, si no quieren decirlo...
Si algun@ esta interesado en q se incluya algun nombre de familiar, amistad, etc.. para pedir por su sanacion, pueden dejarme sus datos por mensaje privado y yo lo enviare sin problemas.
Se q cuando uno tiene a alguien q necesita sanacion, siempre son pocas las personas q piden por su salud, por eso todas las personas q nos leen estan invitadas a participar en la oracion y tambien en compartir sus listados.
CAda dia somos mas, compartiendo esta energia y espero q se sigan uniendo. TODOS SOMOS UNO, UNO SOMOS TODOS.

- m4dis
- Cocinera/o
Hola a todos!!! pues nada ya cerramos las peticiones para la sesion de hoy VIERNES 12
La lista queda asi:
- inseguridad tremenda.
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo
Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul q no lo esta pasando bien...
-CAncer
-Sanacion Total
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Espero q se unan a nosotros en los horarios establecidos, de 5 a 5,30 o de 10 a 10,30 de la noche.
Gracias a todos los q se unen al grupo ayudando a tantas personas q lo estan necesitando.
GOTAS DE ROCIO para todos

La lista queda asi:
- inseguridad tremenda.
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo
Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul q no lo esta pasando bien...
-CAncer
-Sanacion Total
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Espero q se unan a nosotros en los horarios establecidos, de 5 a 5,30 o de 10 a 10,30 de la noche.
Gracias a todos los q se unen al grupo ayudando a tantas personas q lo estan necesitando.
GOTAS DE ROCIO para todos

-
- Ayudanta/e de cocina

POR LA ORACION DE 17 A 17.30 DE HOY
Gracias, gracias, gracias....
- m4dis
- Cocinera/o
Vernica se te exaba de menos por aqui reina!!
Gracias por pasarte y seguir con la oracion, espero q todo te este funcionando de maravilla!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Si que he estado un poco perdida, me sentía un poco frustrada con la técnica y la dejé aparcada. Menos mal que descubrí lo que ocurría, era mi ansiedad la que bloqueaba los resultados. Me ha ayudado mucho esto que leí en otro foro:
"...el hoponopono se trata de pedir a la Divinidad que borre nuestros pensamientos erroneos para que todo en nuestra vida pueda fluir de manera positiva y sin bloqueos. Lo esencial es no tener expectativas, no visualizar resultados, porque no sabemos qué estamos borrando, asi que cuando tu haces hoponopono, no lo haces para sanar la enfermedad X porque esto es simplemente el efecto de una causa que esta guardada en nuestro subconsciente (niño interior como dicen los hawaianos) desde hace miles de años y nosotros no podemos saber cual es la causa.
Cuando deseas sanar algo en particular, simplemente conectate con tu niño interior, le pides que acuda a la Divinidad y haces tu peticion. Lo demas se lo dejas a El, ya que tu no sabes nada, no sabes que estas sanando. Y no te preocupes por el tiempo porque esto produce ansiedad y entonces bloqueas tu energia, la ansiedad por la curacion tambien es un pensamiento erroneo, entonces pides perdon y das gracias, para que se limpie ese pensamiento.
A mi me ha dado resultados el decir "gracias, gracias Dios porque esto ocurrio" aunque sea algo doloroso porque alli humildemente acepto que yo lo creé, y al asumir la responsabilidad, ya no soy victima, ya es mi decision no sufrir porque entrego todo en manos de Dios que sabe que es lo perfecto y correcto para mi."
Por si alguien le está así de expectante y ansios@ por ver resultados que tenga en cuenta esto: nosotros no esperamos nada, no sabemos lo que estamos limpiando, sólo la divinidad sabe cual es la causa y lo que hay que sanar, a partir de nuestra limpieza la divinidad actuará en nuestra vida mejorando lo que considere necesario en ese momento.
"...el hoponopono se trata de pedir a la Divinidad que borre nuestros pensamientos erroneos para que todo en nuestra vida pueda fluir de manera positiva y sin bloqueos. Lo esencial es no tener expectativas, no visualizar resultados, porque no sabemos qué estamos borrando, asi que cuando tu haces hoponopono, no lo haces para sanar la enfermedad X porque esto es simplemente el efecto de una causa que esta guardada en nuestro subconsciente (niño interior como dicen los hawaianos) desde hace miles de años y nosotros no podemos saber cual es la causa.
Cuando deseas sanar algo en particular, simplemente conectate con tu niño interior, le pides que acuda a la Divinidad y haces tu peticion. Lo demas se lo dejas a El, ya que tu no sabes nada, no sabes que estas sanando. Y no te preocupes por el tiempo porque esto produce ansiedad y entonces bloqueas tu energia, la ansiedad por la curacion tambien es un pensamiento erroneo, entonces pides perdon y das gracias, para que se limpie ese pensamiento.
A mi me ha dado resultados el decir "gracias, gracias Dios porque esto ocurrio" aunque sea algo doloroso porque alli humildemente acepto que yo lo creé, y al asumir la responsabilidad, ya no soy victima, ya es mi decision no sufrir porque entrego todo en manos de Dios que sabe que es lo perfecto y correcto para mi."
Por si alguien le está así de expectante y ansios@ por ver resultados que tenga en cuenta esto: nosotros no esperamos nada, no sabemos lo que estamos limpiando, sólo la divinidad sabe cual es la causa y lo que hay que sanar, a partir de nuestra limpieza la divinidad actuará en nuestra vida mejorando lo que considere necesario en ese momento.