Pues nada ya estamos con los experimentos para librar a los nuevos de la maldicion... ahi tenemos nominados a Cisco y Carol, y a Yure y Muni... el lunes promete.
La coreo de Rafa como siempre Hot, Hot... como era de esperar casualmente puso a las parejitas dandose el filete y a Yure con 3 xicas dandose unos buenos besazos con Eva, todo muy profesional

Me pregunto si las coreos las inspira en sus sueños...no me extrañaria nada
No se como pueden estar poniendonos anuncios y vemos en la ventanita a Rafa hablando a la camara mientras elige a los xicos boom boom q supuestamente se han molestado la audiencia en llamar o dejar sms, una vez vuelven de publicidad y elige, casualmente los telefonos siguen abiertos, mas pasta para ellos!! q abuso!!!
Rapapolvo monumental para Miguel por parte de Lola y Victor, bien!!! esas caritas tan falsas ya no cuelan y se molesto de los comentarios q le dieron de la coreo... aun mientras le regañaban seguia con los caretos... lastima q esta semana esta inmune... sino no me hubiera dolido nada verlo salir por la puerta tanto al uno como a la otra,.... otra q tal baila, si la coreo de esta semana se ha lucido, pero como compañera deja mucho q desear para mi gusto... siempre conspirando contra alguna compi, esta semana se ve q le toco a Carol, todas contra ella...y eso q todo lo dice a la cara, ya se nota...
Yure salio con mas puntos del tribunal de la convivencia todo por una maleta... tan grande q parece eso, no hay sitio para colocar una simple maleta??
Hoy tambien hemos visto q muchos se conocen de fuera, Miguel ha soltado q conoce a SAra C. desde hace 10 años, vamos q no son pocos!!! y Carol le ha recordado a Raquel, q este orgullosa de donde proviene, por lo visto tambien se conocen de fuera de años...
Marisa falsa con Carol y el tema del punto rojo, total y me alegre de verle la cara en la fila de los posibles nominados...lo siento pero no la trago a la Cuqui.
Sara se ha visto por la tv y se ha dao un agobio por q se ve gorda, recuerdo q dijo q pesaba 60 kilos!!!! cuando hablo con el dietista, no todos somos iguales. Si precisamente yo veo q ha perdido mucho volumen, y ella es una mujer contundente y con mucha presencia escenica, no se deberia de agobiar tanto con el peso, lo importante es q lo esta haciendo cada dia mejor!!
Ahi Rafa estuvo bien en sus comentarios "a su manera", ya el año pasado le dio mucha autoestima a Susana q perdio monton de peso y gano en confianza en si misma...
Pues nada veremos la coreo grupal este sabado, q tiene muy buena pinta.
Y el lunes a ver quien sale, yo en mi bola veo a Muni!! pero ya saben q tiene interferencias y a veces falla... jajajaj
Feliz finde