FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 12 Feb 2009 18:52

Buenoooo buenooooo, la salvacion se la han dado a Erik, madre mia q nominaciones nos esperan!!! :nodigona: :D

Primero de todo decir q las coreos de examen han estado muy bien, Erik ha creado una coreo muy xula con unos portés y composiciones buenisimas de alto nivel, veo merecida la salvacion... Cisco tambien creo una coreo q estuvo muy bien con el tema de los 7 pecados capitales aunq ellos solo eran 5 jajaja , y la de Gines, estuvo divertida pues se trataba de unos alumnos q se revelan al profe Nito... la de Yure no me ha gustado tanto, aunq ver a Cris de negro zumbon no tuvo desperdicio...

Bueno soy mala en algunas predicciones, pero dije y esta escrito, q Rafa le tocaba las boom booms a Sara y he acertadoooooooooo!!! :D :plas: :lol: El tio diciendole a Cris:- q no no asi no es, dejame a mi q te lo muestro y zaca!! Tocada de tetas!! y encima comentario a Sara de -ummm estan blanditas como una pelota de stress, y la otra pues si te hace falta relajarte yo te las dejo... madre mia, no lo compliques masssss!! y el con ojos de platooo,.. como dices??? en fin, entre eso y la cara de extasiss q ponia viendo a Karel en su coreo, el tio es q se nota q le gusta el trabajo q hace pues le da muchas compensaciones :D :D

Genial el toque de atencion a Miguel q se siente inmune y encima dice q bueno casi se lo han dado a el, por q como lo sacaron como posible candidato, pero cazurro si se lo han dado a tu compañeraaaaaaa!! no te pongas meritossss!! Pues le han dicho q no se ha forzado q estaba FLOJO, vaya cara q se le ha quedaooo... lastima q tampoco se les puede nominar esta semana...

Pobre Cisco, veo en mi bola de cristal q mañana tiene una nomineishon como una casa, y me voy a arriesgar, tambien nominaran a la compañera de Karel, Sara C... ala, aahi queda eso!!! siempre q no haya otros q mañana fallen galopantemente...

Lo q le esta haciendo Raquel a Gines es para q pida el cambio de pareja EL!!! :up: Hasta Sergio ha hablado en privado con ella para q reflexione y q el se pone en su lugar y estaria muy rallao... q majo este profe!! :plas:

Mañana mas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 12 Feb 2009 19:37

:lol: :lol: :lol: m4dis me he acordado de tí cuando Rafa le ha tocao las boomboom a Sara :lol: :lol: :lol: Me parto!

La coreo de Erik ha estado muy bien pero creo que se merecía más la salvación Ariadna,... que con lo de la comba y el porté ese que hizo con Eli dando vueltas, se lució mogollón. Pero bueno tampoco me parece mal que se la hayan dado a él ya que él ha sido el que ha montado la coreo :D

Yo tb creo que van a nominar a Cisco y a Sara C. A Karel lo veo potente pero a ella,... no sé, no la veo :duda: y Cisco lleva unas semanitas,.... regular :down: Pero bueno, a ver qué decide el jurado...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 12 Feb 2009 21:05

jajaja Hiphopsus yo tambien me he reido un buen rato pues es como si leyera el pensamiento de Rafa en cuanto vi la coreo q le puso a Sara... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es cierto q Ariadna se lo ha currado en la coreo han estado muy espectacular esas figuras, pero creo q querian compensar a Erik por su trabajo...

Eso mismo, a ver q tal mañana... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Jue 12 Feb 2009 21:16

Lo primero de todo,Feliz Cumpleaños saspit :beso: :beso: que lo acabo de ver abajo en el foro.

Chicas pues a mi la coreo que mas me gusto fue la de yure, la de erik estuvo bien pero no tanto como para darle la inmunidad.
Hoy la cara de rafa viendo bailar a los nuevos parecia que iba a tener un orgasmo :lol: :lol: , y es que son muy buenos, a ver si se rompe de una vez el maleficio de los nuevos que ya esta bien :pelea: :pelea:
Madis que bueno estuvo lo de miguel :lol: :lol: a ver si le sirve para que cierre su piquito de oro.
Bueno a esperar a mañana a ver que pasa

:beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 13 Feb 2009 12:15

Muchas gracias por la felicoitacion. dios que mayor me siento hoy!!! jajaja

Pues ya vermos que nomincaciones nos esperan.. Los nuevos vienen fuerte, y los flojitos estan salvados....nos van a proponer a cisco, yure o omar???

Espero poder ver a Sergi y Eva que tengo interes por ver la coreo...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 13 Feb 2009 13:24

Saspit felicidades con retrasoooooo!! Espero q tuvieras un dia estupendo de cumple y q el finde lo termines de celebrar!! Por muchos años!! :beso: :beso: :beso:

Sergio y Eva han hecho una coreo muy alegre y con mucho feeling entre ellos, ya veras q te encantara! Si no puedes verla hoy, el sabado por la tarde tienes otra posibilidad en el NonStop...

Luego ya vengo y les cuento como ha ido...

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 13 Feb 2009 18:51

Pues nada ya estamos con los experimentos para librar a los nuevos de la maldicion... ahi tenemos nominados a Cisco y Carol, y a Yure y Muni... el lunes promete. :(

La coreo de Rafa como siempre Hot, Hot... como era de esperar casualmente puso a las parejitas dandose el filete y a Yure con 3 xicas dandose unos buenos besazos con Eva, todo muy profesional :lol: :lol: Me pregunto si las coreos las inspira en sus sueños...no me extrañaria nada :lol: :lol:

No se como pueden estar poniendonos anuncios y vemos en la ventanita a Rafa hablando a la camara mientras elige a los xicos boom boom q supuestamente se han molestado la audiencia en llamar o dejar sms, una vez vuelven de publicidad y elige, casualmente los telefonos siguen abiertos, mas pasta para ellos!! q abuso!!!

Rapapolvo monumental para Miguel por parte de Lola y Victor, bien!!! esas caritas tan falsas ya no cuelan y se molesto de los comentarios q le dieron de la coreo... aun mientras le regañaban seguia con los caretos... lastima q esta semana esta inmune... sino no me hubiera dolido nada verlo salir por la puerta tanto al uno como a la otra,.... otra q tal baila, si la coreo de esta semana se ha lucido, pero como compañera deja mucho q desear para mi gusto... siempre conspirando contra alguna compi, esta semana se ve q le toco a Carol, todas contra ella...y eso q todo lo dice a la cara, ya se nota...

Yure salio con mas puntos del tribunal de la convivencia todo por una maleta... tan grande q parece eso, no hay sitio para colocar una simple maleta??

Hoy tambien hemos visto q muchos se conocen de fuera, Miguel ha soltado q conoce a SAra C. desde hace 10 años, vamos q no son pocos!!! y Carol le ha recordado a Raquel, q este orgullosa de donde proviene, por lo visto tambien se conocen de fuera de años...

Marisa falsa con Carol y el tema del punto rojo, total y me alegre de verle la cara en la fila de los posibles nominados...lo siento pero no la trago a la Cuqui.

Sara se ha visto por la tv y se ha dao un agobio por q se ve gorda, recuerdo q dijo q pesaba 60 kilos!!!! cuando hablo con el dietista, no todos somos iguales. Si precisamente yo veo q ha perdido mucho volumen, y ella es una mujer contundente y con mucha presencia escenica, no se deberia de agobiar tanto con el peso, lo importante es q lo esta haciendo cada dia mejor!!
Ahi Rafa estuvo bien en sus comentarios "a su manera", ya el año pasado le dio mucha autoestima a Susana q perdio monton de peso y gano en confianza en si misma...

Pues nada veremos la coreo grupal este sabado, q tiene muy buena pinta.

Y el lunes a ver quien sale, yo en mi bola veo a Muni!! pero ya saben q tiene interferencias y a veces falla... jajajaj

Feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Sab 14 Feb 2009 17:25

Por fin se rompio la maldicion de los nuevos :plas: :plas: :plas:
Me ha parecido injusta la nominacion de yure :evil: tenian que habersela dado a marisa y nito que vaya con la coreo, que de lirico no tiene na :down:
Solo pude ver el final del programa, sabeis si lo ponen entero por enternet? tengo el video estropeado y hay dias que no lo puedo ver :(
EL lunes creo que se va nuni, yure lo tendra muy dificil :( , si reta a la nueva malo porque es muy buena y si reta a sara peor porque es una de las intocables

Bueno chicas que tengais buen fin de semana

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 15 Feb 2009 10:24

Xicas, ayer estuve todo el dia de parrandeo y no llegue a casa hasta las 9 de la noche, me perdi el programita, alguna vio el programita, como estuvo la coreo grupal? y a quien dieron el premio?, a donde llevaron a Eva??...

Cruzy Yure lo hizo muy bien, pero la verdad q estuvieron todas las parejas muy bien... estaba complicado sacar dos parejas q no incluyera a los nuevos... Yo tambien digo q Muni es el candidato a salir, desde q regreso nada ha sido igual para el y los compañeros, creo q fue un gran error dejarle volver, el ahora ya ha visto los comentarios q se hayan hecho de el y sabe de la falsedad de unos y otras, ademas el tema de Daiana lo alejo tambien de los compis q no la apoyaban...

Va a estar dificil a quien va a retar Yure, todas las xicas tienen muchisimo nivel, incluso Sara se la comeria con patatas en el escenario... van a estar bien estar bien estos dos dias...

Disfrutar del domingoooo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 16 Feb 2009 14:53

Hola chicas!!!
Ya tenia mono de escribiros, porque he estado 2 dias sin internet, y sin ver la tele!! asi que acabo de ver la coreo de rafa, jolines!!!!(yo no soy nada objetiva, y me kedo con mi sergi..jajaja)

Y esta tarde tampoco podre ver la expulsion, pero gracias a vosotras, no tardare en enterarme...jaja.

Va a estar la cosa dificil....No sabria por quien apostar!!!

Responder