Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por MaryApple » Mié 24 Dic 2008 11:44

Cieloazul...tu ex es un inmaduro y un egoista, estaba visto que volvería lloriqueando...

No merece la pena...os ha hecho daño gratuitamente...es patético. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Mié 24 Dic 2008 11:54

MaryApple escribió:Cieloazul...tu ex es un inmaduro y un egoista, estaba visto que volvería lloriqueando...

No merece la pena...os ha hecho daño gratuitamente...es patético.
Aún no ha vuelto, y lo de inmaduro y egoísta ya lo sé por desgracia siempre ha sido así.

A mi tío una de las complicaciones que le podía pasar le ha pasado , dosis tan alta de antibiótico le ha fastidiado el riñón y le tienen que someter a una diálisis. :porfavor: esperemos que la supere

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cosmo » Mié 24 Dic 2008 14:52

Buffffffffffff, no sé que decirte, que seas fuerte no, por que eso lo estás demostrando que lo eres y mucho, que hay veces que la vida te pone a prueba y parece que eres un clavo y del cielo te caen los martillos, como se suele decir, desde luego por que te vienen una detrás de otra, pero tú ten fé que mientras hay vida hay esperanza, y tu tío es muy joven y puede salir de esta, en cuanto a lo otro, me imagino que con lo de tú tío ya tienes bastante y no tienes ganas de las gilip..... que te hace pasar él por no vestirse por los pies como un hombre, en fín cariño te deseo que pases esta noche lo mejor posible tú y tu familia, desde aquí y ciberneticamente una amiga te manda todo el ánimo del mundo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Mié 24 Dic 2008 18:18

cosmo escribió:Buffffffffffff, no sé que decirte, que seas fuerte no, por que eso lo estás demostrando que lo eres y mucho, que hay veces que la vida te pone a prueba y parece que eres un clavo y del cielo te caen los martillos, como se suele decir, desde luego por que te vienen una detrás de otra, pero tú ten fé que mientras hay vida hay esperanza, y tu tío es muy joven y puede salir de esta, en cuanto a lo otro, me imagino que con lo de tú tío ya tienes bastante y no tienes ganas de las gilip..... que te hace pasar él por no vestirse por los pies como un hombre, en fín cariño te deseo que pases esta noche lo mejor posible tú y tu familia, desde aquí y ciberneticamente una amiga te manda todo el ánimo del mundo :beso: :beso: :beso:

Gracias, esta noche se pasará como una noche normal , bueno como normal tampoco pues son demasiado tristes, cenaré junto a mis padres para no hacerlo sola . Teníamos previsto cenar toda la familia como cada año y es terrible ver como cambia todo en décimas de segundo. lo que más pena me da es que mis hijos siempre han tenido unas navidades maravillosas( mis primos compran fuegos artificiales cenamos toda la familia, hay papa noel por parte de todos ect ect) y este año no tienen nada. Pero se lo he explicado todo y creo que lo van entendiendo. Mañana viene su padre a quedarse todo el día aquí en casa con ellos.

Y mi tío que es lo que más importa en este momento pues no sé que decir, la diálisis no se le ha podido hacer en su lugar le han tenido que conectar otro aparato para que le funcione el riñón pues se le ha dañado.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Vole » Jue 25 Dic 2008 15:11

Espero que tu tío haya pasado buena noche y las cosas tengan hoy mejor pronóstico.
Ojalá el año nuevo te compense todas las vicisitudes que te ha traido el que termina.

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Jue 25 Dic 2008 21:57

Mi tío sigue igual , aunque seguimos manteniendo la fe y la esperanza. seguro que sale y creeré aún más en el milagro de la navidad.

Y, con respecto a mi ex os diré ha venidooooooo, le dió los besos a los niños y después se vino para mí me dió un beso y un abrazo y me dijo " cada día estás mas "buena" ", patético no? Se ha llevado todo el día comiéndome con los ojos
Lo bueno ha sido que ha pasado el día con sus hijos lo cual no ocurría hace ya dos meses mas o menos y a los niños les ha encantado , por lo cual me doy por satisfecha
Última edición por cieloazul el Jue 25 Dic 2008 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por MaryApple » Jue 25 Dic 2008 23:04

El comentario de tu marido me parece de lo menos apropiado y bastante patético para como está la situación...lamentable.

Espero de todo corazón que tu tío se mejore yq eu tus niños tengan unas navidades felices...

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cosmo » Vie 26 Dic 2008 17:39

Ainssssssssssssssssssssssss, yo me parto, si no fuera por la situación que estás pasando no me digas que no es de troncharse, por dios bendito :porfavor, o te lo tomas a risa (me refiero por supuesto al comentario del macho ibérico) o te tiras por el balcón como decimos aquí :anda-ya: , en fín cariño, como decia mi abuela, todos piensan con el mismo cerebro :duda: , y ahora ya me pongo seria para repetirte que tú tio es muy joven y saldrá de esta ya verás, a veces los milagros existen. :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Polvorea » Vie 26 Dic 2008 19:09

YO cada día quedo más flipada. Me parece que el comentario de tu marido queda fuera de lugar. Él lo ha querido, así que ahora que no te venga con esas.... vamos....
Por otra parte, espero que lo de tu tío no sea nada grave y que pronto esté entre vosotros. Es muy joven y todavía le quedan muchos años por vivir, ya verás como pronto se recupera. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por onlytime » Vie 26 Dic 2008 20:01

Qué quéeee???? cada día estás más buena? pero esto qué es? me dejas sin palabras..
Yo también creo que tu tio saldrá de esta, muchos ánimos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro