Cuanto dinero dais en las bodas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por Ardid » Vie 24 Abr 2009 12:43

Trampo, no te entendí :porfavor:


Ritor, ya hablaremos de hacer algún negocio para julio :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por trampo » Vie 24 Abr 2009 12:54

Ardid escribió:Trampo, no te entendí :porfavor:


Ritor, ya hablaremos de hacer algún negocio para julio :wink:
O yo no me explique...que también es posible :nodigona: :nodigona: me alegro de que se entendiera lo que quería expresar :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por Dunixi » Vie 24 Abr 2009 13:06

Chic@s, como estais hablando de regalos de boda, os voy a pasar un enlace que me ha pasado una amiga, que trata de esto, de una pareja que se casó y en la lista de boda dicen que les ingresen dinero en una cuenta para comprarse un coche: http://www.evayjuanma.moonfruit.com/#/l ... 4524499753
Si es que hay de todo..
Cada boda es un mundo.. hace un par de años fui a una que estaba invitado medio pueblo, y claro, como decís algunos, era un negocio.. porque (dicho por los novios) con lo que sacaron tuvieron para pagarse la boda, para el viaje y les sobró...
Yo en junio hará un año que nos fuimos a vivir juntos, y por ahora no tenemos planes de boda. Eso sí, el día que nos casemos invitaré a quien yo quiera, y no "por cumplir"..
:beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por vgutierrezb » Vie 24 Abr 2009 13:29

Uy, pal banquete y pal viaje...
Mira, en Julio del año pasado se caso nuestro mejor amigo. Con lo que sacó de "los regalos" pagó el banquete, el viaje y le sobraron 13.000€!! Es una pasada!
Yo no se lo que le daría el resto. Nosotros, "por ser quien era" y como excepción, 300€ la pareja. A más no llegabamos e hicimos un esfuerzo tremendo.
Yo, cada vez más tengo claro que en muchas ocasiones se hace negocio con las bodas :nodigona:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por ritor69 » Sab 25 Abr 2009 13:25

Ardid escribió:

Ritor, ya hablaremos de hacer algún negocio para julio :wink:

Encantadísima de hacer negocios contigo :beso:

Por cierto, estás guapísima en la foto nueva, yo sigo con cara de brújula, que no de bruja :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por trampo » Lun 27 Abr 2009 15:07

vgutierrezb escribió:Uy, pal banquete y pal viaje...
Mira, en Julio del año pasado se caso nuestro mejor amigo. Con lo que sacó de "los regalos" pagó el banquete, el viaje y le sobraron 13.000€!! Es una pasada!
Yo no se lo que le daría el resto. Nosotros, "por ser quien era" y como excepción, 300€ la pareja. A más no llegabamos e hicimos un esfuerzo tremendo.
Yo, cada vez más tengo claro que en muchas ocasiones se hace negocio con las bodas :nodigona:
Pues lo que yo digo si doy 300€ en una boda, no comemos ese mes¡¡¡¡ o no pagamos las facturas¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por vgutierrezb » Lun 27 Abr 2009 15:30

Nosotros cogimos parte de la extra para el regalo, pero si es cierto que es un esfuerzo tremendo.

:beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por lululazzos » Vie 08 May 2009 21:20

LO DE INVITAR A LAS BODAS YO CREO QUE HAY VECES QUE ES UN NEGOCIO CUANDO YO ME CASE HACE YA 22 AÑOS NO HABIA TANTA TONTERIA, AHORA SE GASTAN UN AUTENTICO DINERAL EN FOTOS VIDEOS, VESTIDO DE FULANITA O MENGANITA, Y LUEGO SE PRETENDE QUE ESO SE PAGA ENTRE LOS INVITADOS.

YO MI SOBRINA SACO PARA EL CONVITE DE TODOS LAS FOTOS Y 12.OOO EUROS FUE UN NEGOCIO.

YO NORMALMENTE DAMOS AHORA 150 E. POR PERSONA ESTE AÑO TENIA UNA DE COMPROMISO Y NO VAMOS A IR PORQUE NO ME APETECE PAGAR UNA PASTA CON ESE DINERO ME VA AYUDAR PARA PINTAR LA CASA. EL AÑO PASADO TUVE DOS BODAS SOMOS CUATRO PERSONAS UNAS DE ELLAS EN PAMPLONA CON VIAJE HOTEL Y DEMAS ME SUPUSO LA PAGA EXTRA DE VERANO ENTRE LAS DOS BODAS Y NO ME LLEGO SE NOS JOROBARON PARTE DE VACACIONES

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por Ardid » Vie 08 May 2009 23:19

lululazzos escribió: CUANDO YO ME CASE HACE YA 22 AÑOS NO HABIA TANTA TONTERIA

Seguro que a tu abuela, que se había casado con mucho menos, un poco tontería sí le parecerían algunas de las cosas que se hacían hace 22 años.

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por rytmus » Dom 10 May 2009 18:57

Hola a todas ya estoy viendo bastantes veces este tema :duda: y deciros que mi hermano se casa a finales de Julio :fiesta: y estubimos mirando ya que somos lo de la famolia y los allegados y los menus estan por la nubes y aun regateando para ver si se podia hacer la prueba del menu y al ser poca gente casi que te cuesta igual el dia de la boda :evil: si queria invitar a los novios:nodigona: que sí !te gastas un pastón ,pero lo normal son 150e por persona :D ya que más debe de ser de pijos :lol: :lol: o eso creo yó. Lo unico que a veces les haces tambien un detalle segun la confianza y si se puede eso es lo que hice para la boda de mi amiga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro