GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mié 03 Feb 2010 23:52

Al q he visto mas cascaillo ha sido a Nico :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Beyby » Jue 04 Feb 2010 00:16

:o :o :o Y ahora Desi y Nacho, y a Desi se le ha puesto una carilla de enamorada al verlo :coqueta: :coqueta:
No quisiera ser su marido y verlo dede Suiza. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Jue 04 Feb 2010 00:24

Es cierto, a Desi se le ha visto ojillos d enamorada.. y yo creo q él tb siente algo, y se ha dado cuenta tarde..

Anda q la legionaria y Nicky :o Se va a liar parda :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Marta_chop » Jue 04 Feb 2010 02:17

Oh my goooooooooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy flipando!!!!!! Esto está más interesante que GH 11!!!! :dientes:



No soporto a Niki!!! Me caía tan pero tan maaaaaaaaaaaaaal.. a ver como se comporta esta vez!!! Creo que Bea nos hará reir muchísimo!


Indhira y Arturo, buf que cansinos!! Me da que este GH Reencuentro lo han hecho con la excusa de poder juntarlos a los dos y seguir exprimiéndolos para hacer caja.. :duda:


A ver como se comporta Noemí con estos dos, porque en el programa de Aruscity los ha puesto a parir a los dos!!!!

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Jue 04 Feb 2010 04:35

A mi me gustaría q se quedase Fresita.. pero Aida q se pire.. a su casaaaa ya!!!! Que insoportable es.. :bate:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por tadajo » Jue 04 Feb 2010 10:32

A mi la pareja mas entrañable de gran hermano a sido sin duda Nacho y Desi, lastima que se separaran, hacian tan buena pareja

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Jue 04 Feb 2010 11:22

tadajo escribió:A mi la pareja mas entrañable de gran hermano a sido sin duda Nacho y Desi, lastima que se separaran, hacian tan buena pareja
Ains, a mí Desi siempre me pareció una arrastrada y Nacho un chulo...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por mcor » Jue 04 Feb 2010 12:43

si Desi si mal no recuerdo le suplicaba su amor, y el diciendo q no quiero tener novia, ayer salieron imagenes q le decia el q te pasa estas con la regla, etccc

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por prado66 » Jue 04 Feb 2010 23:36

Nacho era un borde con Desi
Niki y Bea tela marinera ¡¡¡¡¡vaya par de dos¡¡¡¡¡¡
Indira y Arturo no deberian haber entrado y Indira es la niña mimada de Mercedes
Nico y Ainhoa tampoco es para tanto
Raquel y Noemi veremos si no se tiran de los pelos
Melania y no me acuerdo de su nombre van a pasar o se pondra celoso el cuando Melania se lie con Arturito

Me parece que gran hermano van detras de que los concursantes se maten ,porque hay que tener ganas de meter a esta gente o por lo menos a algunos

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Vie 05 Feb 2010 01:55

Hace dias que no me pasaba porque estaba muy desactualizada en el tema GH porque no tenía tiempo para ver la tele...

A ver,...a mi quien más me gusta es Piero. La pareja que hizo con Melania me gustó....ella me parecía la típica tía que a mi creo que no me caería bien, pero con el rollito de Piero se dulcificó y me acabó gustando. Osea que Piero me encantaaaaaaaaaa, jejeje, como diría él. Es mi prefe. Ya lo me lo pido! :lol: . Por cierto, me dan a mí que éstos dos se vuelven a enamorar.....

Desi y Nacho son un caso similar a Indhira a Arturo pero sin perder los papeles. Para mi Desi fue una arrastrada!....ya estamos con el amor, el amor y el amor.....joder si esta niña pedía por las esquinas a Nacho que la quisiera. No es que Nacho fuera un santo que mas bien no, pero si una persona no se quiere comprometer pues es lo que hay, no hay que insistir tanto. Donde está el amor propio de algunas??? Pero en sí, me caen bien...sobre todo ella, se ve buena niña.

Nico y Ainhoa para mí son los que más sobran. Digamos que ni fú ni fá.

Nikki y Bea pues nada.....arderá Troya. Al fin y al cabo es lo que quieren los organizadores, que haya peleas...Me cae mejor Bea que él y aunque él me parece a veces insoportable no me despierta el odio que me despiertan otros...Simplemente me parece un marisabidillo y ésto a la larga tiene que insoportable para la convivencia.

Noemí y Raquel me da que son las que más asperezas van a limar. Veo a Noemí que va en son de paz. A ver que tal se portan....A mi el rencor que le tiene guardado Raquel a ella me da miedito. Eso no es bueno....De las últimas veces que las he visto en la tele, Raquel acusaba a Noemí de ser la culpable del accidente. Me parece mu heavy.

Indhira y Arturo de momento han sido previsibles. Suponía que Arturo ni la miraría. Espero que se ignoren y ligoteen con otros o que se reconcilien y follen como conejitos....pero más discusiones NO, que éste tema ya está mu trillao y se hacen cansinos. Ella en su papel de victima y el en el de santo.....ni tanto ni tan calvo.


Ahmmmm y desde aqui le doy las gracias mil veces a GH por no haber metido a Aída. Es que la odio....me repugna ésta tía. Otra cosa.....Fresita ha madurado mucho? o es que era así e hizo un papel cuando concursó?....no entiendo nada.....La verdad es que la prefiero como está ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro