****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- neska
- babybbt
- Contactar:
pues creo q lo e dicho antesneska escribió:y porkua?babybbt escribió:neska escribió:pues .....porque en situación normal (sin estar de baja) no trabajo, disfruto de mi casa, mis perros, el campiri, el aire libre, no madrugo, no tengo prisas...y así...sucesivamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy de baja y no me gustan
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- neska
ah! no me habia enteradobabybbt escribió:a mi no me gustan no por el lunes, sino por q son aburridosssssssssss, no hay nada por ahi interesanteeeeeeeeeeeee, solo mira la naturaleza pero eso esta to los dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- babybbt
- Contactar:
el resto mola mas claro, pues sales mas porq el curro sino paseas, te das una vuelta, ay mas gente por ahi porq o estan comprando o currando en fin que me molan mas,neska escribió:ah! no me habia enteradobabybbt escribió:a mi no me gustan no por el lunes, sino por q son aburridosssssssssss, no hay nada por ahi interesanteeeeeeeeeeeee, solo mira la naturaleza pero eso esta to los dias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero...y el resto de la semana es distinto? hay más cosas interesdantes? a ver, cuenta cuenta...

- AdlyI
- Ayudanta/e de cocina
A mi también me gustan. Por que está toda mi familia, es el único día en la semana que almorzamos todos juntos, y no hago nada en horario,(aunque los demas días tampoco me preocupo mucho por ello
)almorzamos como a las 4 de la tarde
, como a las seis nos acostamos y vienen las tres niñitas a molestarnos y eso me pone felíz de que estén alrededor nuestro, y si queda algún ratito dormimos un rato, picamos algo de lo que quedó del almuerzo o un café con alguito dulce y así hasta la 1 de la mañana en que nos empezamos a acos tar.

- neska
A los güenos dias por la mañana mañanera, y cabreada
que vengo ya tan temprano, bueno, primero el parte meteorólogico: Según el cacharrico tenemos 10º fuera y 18º dentro, aunque no se nota tanto, con un jersey es suficiente, dia radiante de sol, que brilla un montón
y ahora el motivo de mi cabreo, :x he ido a dejar a mi hija en el bus de las 7,45, y aprovechándo que hay mercadillo y para hacer tiempo a que abran la SS SS,a las 8 para pedir hora en rehabilitación,
pues nos hemos marcado unas porritas, que los dias de mercadillo son cuando se ponen los churreros ambulantes, en Reus son los lunes y sábados, bueno, pues nada, voy a rehabilitación y pone en un letrero: "EL HORARIO PARA LA REHABILITACIÓN ES DE 10 A 13 H", hala!
tócate los nitos, osea que, tengo que volver a mi casa (8 Km) y regresar a eso de las 12, volver otra vez y luego otro viajecito a las 4 para recoger a mi hija, hala!!! sin anestesia ni nada, y eso que estoy de baja, pues no me compensa, prefiero ir a currar, vaya una m*****
en fins, voy a relajarme, porque me dan ganas de teclear un mogollón de cositas...y no me conviene, asi que...ajo y agua, y relax, mucho relax, que si no se me "cortan" las porras

- babybbt
- Contactar:
eso tendre q acer yo quedar todo los domingos con la famili jajajaAdlyI escribió:A mi también me gustan. Por que está toda mi familia, es el único día en la semana que almorzamos todos juntos, y no hago nada en horario,(aunque los demas días tampoco me preocupo mucho por ello![]()
![]()
![]()
)almorzamos como a las 4 de la tarde
, como a las seis nos acostamos y vienen las tres niñitas a molestarnos y eso me pone felíz de que estén alrededor nuestro, y si queda algún ratito dormimos un rato, picamos algo de lo que quedó del almuerzo o un café con alguito dulce y así hasta la 1 de la mañana en que nos empezamos a acos tar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()