a mi metoca esta tarde la rehabilitacion a las 3 y medianeska escribió:A los güenos dias por la mañana mañanera, y cabreadaque vengo ya tan temprano, bueno, primero el parte meteorólogico: Según el cacharrico tenemos 10º fuera y 18º dentro, aunque no se nota tanto, con un jersey es suficiente, dia radiante de sol, que brilla un montón
y ahora el motivo de mi cabreo, :x he ido a dejar a mi hija en el bus de las 7,45, y aprovechándo que hay mercadillo y para hacer tiempo a que abran la SS SS,a las 8 para pedir hora en rehabilitación,
pues nos hemos marcado unas porritas, que los dias de mercadillo son cuando se ponen los churreros ambulantes, en Reus son los lunes y sábados, bueno, pues nada, voy a rehabilitación y pone en un letrero: "EL HORARIO PARA LA REHABILITACIÓN ES DE 10 A 13 H", hala!
tócate los nitos, osea que, tengo que volver a mi casa (8 Km) y regresar a eso de las 12, volver otra vez y luego otro viajecito a las 4 para recoger a mi hija, hala!!! sin anestesia ni nada, y eso que estoy de baja, pues no me compensa, prefiero ir a currar, vaya una m*****
en fins, voy a relajarme, porque me dan ganas de teclear un mogollón de cositas...y no me conviene, asi que...ajo y agua, y relax, mucho relax, que si no se me "cortan" las porras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
relajate neska jajjaja
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa