GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 01:31

Ah, y lo de Mila Ximénez (que me cae como el cu-lo) me ha parecido completamente fuera de lugar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Sab 06 Feb 2010 02:08

yo es q estoy hasta de mala leche, por que veo los videos y los veo ahi agarraditos en la cama, como si no hubiera pasado nada, como si todo el dolor que dice que tenia indigna se pasara en un soplo, pfffffffff si es que esta niñata esta jugando con toda españa joder.

por que a mi si una persona a la que amo me hace daño no voy corriendo cuando me llama como un caniche, ppfffff que asco.

lo de kiko, justo llegue a casa cuando se estaba llendo mila ximenez,,,mierdita para mi novio que me lo perdi por su culpa, espero verlo mañana por la mañana en algun video, jaajajja
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Sab 06 Feb 2010 12:34

rosadepitimini escribió:Ah, y lo de Mila Ximénez (que me cae como el cu-lo) me ha parecido completamente fuera de lugar...
Si, Mila Ximenez quiso defender a Kiko y se hizo la picha un lío porque no supo hacerlo y como se ve que no traga a MM pues se piró.

Pues a mi no me parece mala persona Kiko Hernandez. Si que tenía una actitud totalmente "destroyer" antes de ponerse enfermo pero luego vi un cambio y ahora no me desagrada.

Por ejemplo, mala persona me parece Aída Nizar....pero Kiko??? :anda-ya:

[Normal que te acordarás de mi cuando estabas viéndolo, yo estaba que pegaba botes en el sofá de ver a la dictadora Milá, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr]

No se puede ser tan apasionada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 13:22

kina-1985 escribió:yo es q estoy hasta de mala leche, por que veo los videos y los veo ahi agarraditos en la cama, como si no hubiera pasado nada, como si todo el dolor que dice que tenia indigna se pasara en un soplo, pfffffffff si es que esta niñata esta jugando con toda españa j***r.

por que a mi si una persona a la que amo me hace daño no voy corriendo cuando me llama como un caniche, ppfffff que asco.
Pero Kina, el que tiene más delito es él: después de decir que le daba asco, que era una granuda y una peluda y que era una asquerosa, y que había hecho daño a su familia ¿ahora la abraza? Ella por lo menos siempre ha reconocido que estaba encoñada con él...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 13:28

Litia escribió:
rosadepitimini escribió:Ah, y lo de Mila Ximénez (que me cae como el cu-lo) me ha parecido completamente fuera de lugar...
Si, Mila Ximenez quiso defender a Kiko y se hizo la picha un lío porque no supo hacerlo y como se ve que no traga a MM pues se piró.

Pues a mi no me parece mala persona Kiko Hernandez. Si que tenía una actitud totalmente "destroyer" antes de ponerse enfermo pero luego vi un cambio y ahora no me desagrada.

Por ejemplo, mala persona me parece Aída Nizar....pero Kiko??? :anda-ya:

[Normal que te acordarás de mi cuando estabas viéndolo, yo estaba que pegaba botes en el sofá de ver a la dictadora Milá, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr]

No se puede ser tan apasionada :lol: :lol: :lol:
Empezando por el final, estoy de acuerdo: no se puede ser tan apasionada. La Milá sí puede, porque come de ello, pero el público...la verdad no entiendo cómo os podéis indignar con la Milá. Lo único que hace es crear espectáculo y defender lo que le da de comer.
Litia ¿prefieres a un presentador aséptico como Pepe Navarro? Te recuerdo que casi hundió el programa. Y mira que a mí me gustaba, precisamente porque no se lo tomaba en serio.
No sé por qué criticáis en la Milá lo mismo que hacéis vosotras: no sé cómo os puede indignar tanto un programa de TV. A algunas hasta os da dolor de estómago con la Indhira de las narices.
Todo esto de buen rollo, ehn, aunque no lo parezca.
Esta edición de GH me ha encantado, pero vamos, que visto de bien lejos.
Y Kiko ya me dirás en qué ha cambiado, porque más amargado, más payaso y más peliculero no se puede ser ¿tú te crees lo que dijo de Piero? Amos, por favor...
Lo de Aída es aparte. Es una enferma, ridícula y patética.

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Sab 06 Feb 2010 14:31

no estoy segura quien de los dos es peor por que arturo lo que tu dices, y indira despues de hablar todo lo que hablo,,,,,, nada los dos son asquerosos para mi en este momento,

yo tampoco veo a kiko mala persona,,, pero MM si que la veo subidita que no se quien se piensa que es,,, luego mila ximenez se nota que le gustaria ser belen esteban, jaaajjaajajja

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Beyby » Sab 06 Feb 2010 15:03

Lo siento porque os voy a llevar la contraria a algunas,pero a mí Kiko me ha caído mal siempre, con o sin enfermedad.Y aunque reconozco que MM ha pedido mucha imparcilidad en esta edición de GH ,la considero un gran profesional y si se ha mojado hablando de Kiko sus motivos tendrá.
Pero bueno, el tema de este post es Gh, así que vamos al grano:que fuerte lo de la Indhi :guapa: :guapa: y el Arturito.Al final son tal para cual( una de cal :bate: y una de arena :beso: )
Desi y Nacho han abandonao, yo creo que lo de la enfemedad del hijo es una escusa y que en realidad a Desi le daba miedo estar a solas con Nacho,porque sigue enamorada de él :coqueta: .
Este remix de GH da mucho juego: me encantaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Sab 06 Feb 2010 15:13

te doy la razon en lo de desy y nacho, jeje.
por q malito estaba ya cuando entro en la casa, y era un fiebre, que no pasa nada por un catarro no se va a morir, asi qe yo tambien pienso que es por que ella sigue sintiendo algo por el....

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Sab 06 Feb 2010 15:48

rosadepitimini escribió:
kina-1985 escribió:yo es q estoy hasta de mala leche, por que veo los videos y los veo ahi agarraditos en la cama, como si no hubiera pasado nada, como si todo el dolor que dice que tenia indigna se pasara en un soplo, pfffffffff si es que esta niñata esta jugando con toda españa j***r.

por que a mi si una persona a la que amo me hace daño no voy corriendo cuando me llama como un caniche, ppfffff que asco.
Pero Kina, el que tiene más delito es él: después de decir que le daba asco, que era una granuda y una peluda y que era una asquerosa, y que había hecho daño a su familia ¿ahora la abraza? Ella por lo menos siempre ha reconocido que estaba encoñada con él...

Uissss, no estoy para nada de acuerdo. Al fin y al cabo Arturo lo quiere siempre es follar sea mas o menos mona, mas o menos peluda, mas o menos gilipollas la tía...el caso es meterla ( perdón por ser tan vulgar, pero mejor hablar clarito). Pero ella??? que dice que le ha maltratado, que la echaron de GH por su culpa, que dijo que jamás se volvería acercar a él, además hizo campaña pa echarlo,...Lo mal que lo pasó ella porque pasaba de ella ( según ella), el daño "supuesto" que le ha hecho ésta historia a la familia de Indhira (según palabras de ella) y después de haber dicho MIL veces en todos lados, incluida a la dictadora, que jamás tendría nada con él, no pasan ni dos días y ya la vemos tan feliz, dandose abracitos con él??? vamos que ésta tía es lo peor!! ya lo tenía claro antes pero ahora más. Ya lo he dicho mil veces, ésta tía no sabe lo que es la dignidad y se arrastra como un gusano por los tíos.

Con respecto a lo de ser apasionada; No me va la vida en GH ni en criticar a la Milá...es más, por mí como si desaparece ésta tía de la faz de la tierra, pero ya que lo veo pues opino y si no estoy de acuerdo con las cosas las digo. Que si prefiero a Pepe Navarro?? pues NO. Pero Mercedes Milá es un coñazo de mujer.....tipica persona que lo que dice ella va a misa y lo que dice el resto del mundo no vale. Me da igual que se haya portado mal o bien Kiko con ella, me da igual que sea una gran profesional, me da igual que haya ayudado a los grande hermanos....Yo lo que veo es una mujer prepotente, autoritaria y egocéntrica que si no le bailas el agua estás muerto, asi que como no soporto a las dictadoras pues no la soporto a ella.

Con respecto a lo que dices de que por qué criticámos en la Milá lo mismo que hacemos nosotras, te contesto. Yo soy una persona anónima, participo en un foro y mi "misión" es opinar. Quizás pienses que soy muy radical o algo así, pero para nada lo soy, simplemente me distrae dar mi punto de vista de las cosas. Mercedes es presentadora y cuando esta en GH su mision no es OPINAR es presentar, punto y final. Cuando va a otros programas comprendo que opine y que haga lo que quiera, pero yo me pregunto si es necesario ser tan desagradable??? tan borde???....conclusión: es una mal educada.

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Sab 06 Feb 2010 16:21

Litia escribió:
rosadepitimini escribió:
kina-1985 escribió:yo es q estoy hasta de mala leche, por que veo los videos y los veo ahi agarraditos en la cama, como si no hubiera pasado nada, como si todo el dolor que dice que tenia indigna se pasara en un soplo, pfffffffff si es que esta niñata esta jugando con toda españa j***r.

por que a mi si una persona a la que amo me hace daño no voy corriendo cuando me llama como un caniche, ppfffff que asco.
Pero Kina, el que tiene más delito es él: después de decir que le daba asco, que era una granuda y una peluda y que era una asquerosa, y que había hecho daño a su familia ¿ahora la abraza? Ella por lo menos siempre ha reconocido que estaba encoñada con él...

Uissss, no estoy para nada de acuerdo. Al fin y al cabo Arturo lo quiere siempre es follar sea mas o menos mona, mas o menos peluda, mas o menos gilipollas la tía...el caso es meterla ( perdón por ser tan vulgar, pero mejor hablar clarito). Pero ella??? que dice que le ha maltratado, que la echaron de GH por su culpa, que dijo que jamás se volvería acercar a él, además hizo campaña pa echarlo,...Lo mal que lo pasó ella porque pasaba de ella ( según ella), el daño "supuesto" que le ha hecho ésta historia a la familia de Indhira (según palabras de ella) y después de haber dicho MIL veces en todos lados, incluida a la dictadora, que jamás tendría nada con él, no pasan ni dos días y ya la vemos tan feliz, dandose abracitos con él??? vamos que ésta tía es lo peor!! ya lo tenía claro antes pero ahora más. Ya lo he dicho mil veces, ésta tía no sabe lo que es la dignidad y se arrastra como un gusano por los tíos.

Con respecto a lo de ser apasionada; No me va la vida en GH ni en criticar a la Milá...es más, por mí como si desaparece ésta tía de la faz de la tierra, pero ya que lo veo pues opino y si no estoy de acuerdo con las cosas las digo. Que si prefiero a Pepe Navarro?? pues NO. Pero Mercedes Milá es un coñazo de mujer.....tipica persona que lo que dice ella va a misa y lo que dice el resto del mundo no vale. Me da igual que se haya portado mal o bien Kiko con ella, me da igual que sea una gran profesional, me da igual que haya ayudado a los grande hermanos....Yo lo que veo es una mujer prepotente, autoritaria y egocéntrica que si no le bailas el agua estás muerto, asi que como no soporto a las dictadoras pues no la soporto a ella.

Con respecto a lo que dices de que por qué criticámos en la Milá lo mismo que hacemos nosotras, te contesto. Yo soy una persona anónima, participo en un foro y mi "misión" es opinar. Quizás pienses que soy muy radical o algo así, pero para nada lo soy, simplemente me distrae dar mi punto de vista de las cosas. Mercedes es presentadora y cuando esta en GH su mision no es OPINAR es presentar, punto y final. Cuando va a otros programas comprendo que opine y que haga lo que quiera, pero yo me pregunto si es necesario ser tan desagradable??? tan borde???....conclusión: es una mal educada.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, jejejejejje, lo de peluda,,,jajaj, si hasta le dijo que se habia quitado los pelos de los brazos por que le dijo el que era peluda,,, lo que es es iduiota y necesita un cambio de cerebro urgentemente,,,,,,, :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro