ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 04 Jul 2008 10:52

:) ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO.....PARA LA SEMANA OS PONDRE MÁS........GRACIAS POR PERTENECER A ESTE FORO Y POR PARTICIAR EN ESTE POST QUE CREE UN DÍA CON MUCHA ILUSIÓN...........GRACIAS TAMBIÉN A NACHO POR HACER FIJO EL POST.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 04 Jul 2008 17:17

NUEVAMENTE DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR ACORDAROSDE MI EN VUESTRAS ORACIONES, OS LO AGRADEZCO INFINITAMENTE, Y TRANQUILAS QE LA COSA SE SOLUCIONA, SOLO NECESITAMOS QUE PASE EL TIEMPO Y ESPERAR QUE NO VUELVA A REPRODUCIRSE, PERO COMO LA FE Y LA ESPERANZA NO LA PERDEMOS, OS ASEGURO QUE ESTO ESTA YA """"CHUPAO"""" :wink: :wink: :wink: :wink:

MI ORACION VA PARA VOSOTRAS, QUE SOIS MIS ANGELES PARTICULARES Y QUE CON CADA FRASE DE ANIMO HACEIS QUE ME TIEMBLE EL CORAZON DE ALEGRIA, OS QUIERO MUCHO.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Vie 04 Jul 2008 18:14

que bonito pespe!!!
a mi tambien la madre teresa de calcuta me parecia lo más!!!lloré mucho con su pelicula,con su vida..que dedicacion!!!!
GRACIAS PESPE!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 04 Jul 2008 19:46

Muchas gracias pespe es precioso, espero con ansias leer más la semana que viene :), me alegro de que tu madre esté mejor tartin vas a ver que entre las dos venceréis en esa batalla, a seguir teniendo fuerza, estamos contigo.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Vie 04 Jul 2008 21:22

tartin escribió:NUEVAMENTE DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR ACORDAROSDE MI EN VUESTRAS ORACIONES, OS LO AGRADEZCO INFINITAMENTE, Y TRANQUILAS QE LA COSA SE SOLUCIONA, SOLO NECESITAMOS QUE PASE EL TIEMPO Y ESPERAR QUE NO VUELVA A REPRODUCIRSE, PERO COMO LA FE Y LA ESPERANZA NO LA PERDEMOS, OS ASEGURO QUE ESTO ESTA YA """"CHUPAO"""" :wink: :wink: :wink: :wink:

MI ORACION VA PARA VOSOTRAS, QUE SOIS MIS ANGELES PARTICULARES Y QUE CON CADA FRASE DE ANIMO HACEIS QUE ME TIEMBLE EL CORAZON DE ALEGRIA, OS QUIERO MUCHO.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Sab 05 Jul 2008 02:30

Gracias de nuevo a todas por seguir rezando por mi.
Muchos besitossssssssssssssss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI
ME PERDERIA.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 05 Jul 2008 12:51

Por todos los que necesitamos de nuestro angel de la guarda, incluso aquellos que no creen en él

Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.

:beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Sab 05 Jul 2008 22:58

:beso: Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 06 Jul 2008 11:05

Imagen

Espero que estén todos bien...Tartin me alegra saber que tu mami está mejor ya...! :)
Ranmita ánimos seguro todo irá mejorando....
Ojos Negros no te achicopales como dicen los mexicanos, es decir no decaigas....los angelitos estan contigo!
Pespe preciosas palabras de la Madre Teresa. esta ha sido la que más me h a gustado: DONDE HAY UN GRAN AMOR ALLI HAY SIEMPRE GRANDES MILAGROS...

Deseo que todos pasen una Feliz Semana llena de buenas energias....y que pasen un buen domingo!

Por eso nuestra oración

Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no nos dejes solos
ni de noche ni de dia
danos la mano
que nos perderiamos
Amén

Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 06 Jul 2008 13:55

HOLA CHICAS,HE ESTADO AUSENTE VARIOS DIAS,PUES NO HE ESTADO EN CASA CASI NADA,PERO QUE SEPAIS QUE EN MI RINCONCITO DEL CORAZON OS LLEVO A TODAS Y VA PARA VOSOTRAS MI ORACION:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
PARA TODAS LAS QUE SOIS Y PARA TODAS LAS QUE ESTAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder