pero no te pedia a ti que contaras sino a herminia..que me parece que con ella tengo mas confianza
¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:
- Nancy
- Cocinera/o

Pues creo que la compré en los chinos... pero ya la compré en 2006 y no me acuerdo lo que comí antes de ayer como para acordarme de dónde...ya pensaré y os diré pero seguro que fue en unos chinos eso sí pero si os lo digo teneis que venir aquí a comprarla y quedar conmigo para tomar un café ehh
yo os invito

- Nancy
- Cocinera/o

Claro tú la prefieres a ella porque como tiene un gallo pone huevos, que además habla y se llama pepito pues será por eso...teviro escribió:...pero no te pedia a ti que contaras sino a herminia..que me parece que con ella tengo mas confianza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nancy escribió:Claro tú la prefieres a ella porque como tiene un gallo pone huevos, que además habla y se llama pepito pues será por eso...teviro escribió:...pero no te pedia a ti que contaras sino a herminia..que me parece que con ella tengo mas confianza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala herminia cuenta lo que pusiste en el privado... diles que me quieres mandar un huevo de tu pepito para que yo lo incube
![]()
![]()
![]()