Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 May 2008 10:15

Chicas, tengo un problema. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo tengo e-mule y ayer intenté bajar algunas peliculas de las que habeis mencionado, pero creo que no se hacerlo bien. No se movia nada. Ha estado toda la tarde y noche, con el agravante de que lo tengo en mi dormitorio que parece una feria con tantas luces, por la noche :lol: :lol:

A ver primero clico en CONECTAR, BUSCAR, ESCRIBIR TITULO, COMENZAR Y OTRA VEZ CLICO EN LA PELICULA. Para mirar clicar en TRAFICO, para ver como va...........

Es asi??, nunca he bajado nada de música ni de peliculas. Y otra cosa luego no podia usar ni internet ni messenger. ¿Y para quitarlo de la pantalla, sin desconectarlo?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya sé que tardan varios dias en bajarse enteras, ¿pero influye para internet que haya mas o menos peliculas?.

Si sabeis de algun otro programa que sea mejor, me lo decis y el paso a paso porfa. :beso: :beso: :beso:

Mi marido está " pegao" de ordenadores, porque no le gustan y yo estoy aprendiendo como puedo.

es que ya somos mayores!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Sab 03 May 2008 10:44

gala58 escribió:ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, SI PUEDES VER UN MAR DE LIOS,LA VES, ES DIVERTIDA, LA PROTAGONISTA ES GOLDIE el apellido no se escribirlo, HACE PAREJA CON SU MARIDO EN LA VIDA REAL ( aunque por ahi se lee que se han divorciado) YA ME DIRAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

Gala , es esta verdad ? la he visto y me gusto es muy divertida :up: :wink: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 03 May 2008 13:15

ESA ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI ME GUSTO BASTANTE, DE TODAS FORMAS ELLA ME GUSTA MUCHO, DESDE QUE LA VI EN SOLDADO BENJAMIN, ME ENCANTA :lol: :lol:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 03 May 2008 13:22

LAMICA,PARA QUITARLO DE LA PANTALLA PICAS A MINIMIZAR,Y APAGAS EL MONITOR,Y EN REGISTRO MIRAS SI ESTA CONECTADO A UN SERVIDOR, YO PARA QUE LAS BAJE LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA, MIRO EL QUE TIENE MAS CANTIDAD DE USUARIOS Y QUE LO MAXIMO SEA EL 100% AH¿ Y EN ESPAÑOL,POR AQUI SE COMENTO DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ARES PRUEVALO, HABER SI TE GUSTA. YO ESTOY ACOSTUMBRADA AL EMULE Y ME HE BAJADO 200, CASI NADA :lol: :lol: , ES QUE ME GUSTAN MUCHO VER PELICULAS :) :)

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 03 May 2008 13:24

MABEL, HAS VISTO LA COSTILLA DE ADAN? MUY BUENA TAMBIEN :lol: ,Y UN ASUNTO DE AMOR? ES LA VERSIÓN MAS MODERNA DE LA PELICULA TU Y YO, ROMANTICAAAAAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 May 2008 16:27

Gala58. Si cielo eso mas o menos lo controlo
lo que no se es que hacer para bajar las peliculas.
Yo tengo el programa de emule en el ordenador, pero más allá, ni idea de lo que debo hacer.

Si tienes un poco de paciencia y ganas de enseñar a una novata con muchos años, pues te lo agradeceria.

Pero por favor paso a paso, como si fuese tu hija pèqueña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 03 May 2008 16:29

por aquello de la pirateria prohibida podrias hacerlo por privado :beso: :beso: :beso:

es que no se a quien mas preguntar :cry: :cry: :cry:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 04 May 2008 12:06

gala58 escribió:SI, ERA LA PREGUNTA PARA TI, TAIA, GRACIAS POR RESPONDER :D :D :D :D :D

:beso: perdona por la tardanza, pero sólo me conecto los dias festivos un ratito :)

Un beso :beso:

Natalia

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Dom 04 May 2008 20:54

POR SEREL DIA DE LA MADRE, ME HAN DEJADO EL CINE PARA MI, EN EL SALON HE VISTO "LA CASA DEL LAGO", ¡¡¡¡QUE RMANTICA Y BONITA¡¡¡¡ OS LA RECOMIENDO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 05 May 2008 13:36

Chicas "La fuerza de vivir" es una pelicula de amor preciosa, muy romántica la he visto esta semana y es para llorar, si no la habéis visto os la recomiendo, ha mi me ha encantado!

Después otra peli de risa muy divertida os digo "Marido y marido" también es muy buena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder