Cuanto dinero dais en las bodas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 05 May 2009 02:51
Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por dúnia » Lun 11 May 2009 01:22

yo soy de un pueblecito de valencia y aqui damos 150euros por pareja y si ya es familia ya cambia pero lo normal es eso. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eowing34
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 11 May 2009 03:49

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por eowing34 » Lun 11 May 2009 03:57

Hola chicas, os leo mucho pero nunca escribo. Perdonaz que me meta en la conversacion pero es que lo estoy flipando...

Yo me case el 27 de octubre de 2007, en un hotel de 4 estrellas (el alhamar en granaga por si alguien quiere comprobar los precios) , y los menus empezaban en 36 Euros, eso si, los hay hasta 200; pero incluso los menus mas baratos son excelentes, y las cantidades de comida exageradas... Yo creo que el que quiere celebrar una boda sin tener que pagar mas de 100 euos por persona puede...

Es solo una opinion...

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por vgutierrezb » Lun 11 May 2009 09:09

eowing34 escribió:Hola chicas, os leo mucho pero nunca escribo. Perdonaz que me meta en la conversacion pero es que lo estoy flipando...

Yo me case el 27 de octubre de 2007, en un hotel de 4 estrellas (el alhamar en granaga por si alguien quiere comprobar los precios) , y los menus empezaban en 36 Euros, eso si, los hay hasta 200; pero incluso los menus mas baratos son excelentes, y las cantidades de comida exageradas... Yo creo que el que quiere celebrar una boda sin tener que pagar mas de 100 euos por persona puede...

Es solo una opinion...
Completamente de acuerdo, jeje...
Yo tambien soy de Graná y se de lo que hablas!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro