COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 21 Sep 2007 10:47

hola chicas :cry: :cry: :cry: :cry: toy muuuuuuuu tristeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se a ido la salsa de la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estaba segura que iba a irse la pesadaaaaaaaaaaaa de paulaaaaaaaaa dios mio esto es un tongooooooo no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: haber si ahi suerte y la pauliñaaaaaaaa se larga esta semana que me tiene jartaaaaa su yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo lo siento pero no puedooooooo con ella se piensa que por tener una cara bonita ya lo tiene todo pues no hija mia si no tienes cabecita de que te sirve anda moninaaaaa.
Y la angela se me esta haciendo un poquito pesa con sus cotilleos para arriba y para abajo anoche contandole a melania que si iba al colegio con moratones que le pegaban en casa, que su madre se echo novio y la tenia a ella apartada, ojo que no dijo que no sea verdad todo esto, pero esto no es la casa de la pradera y pienso que esas cosas solo las cuenta para dar pena y se piensa que asi va a ganar :lol: :lol: que ingenua aunque visto lo de ayer pienso que no me extrañaria hasta que ganara la pauliñaaaaaaa.bueno y lo de las gemelas pa que pa que como se quedo oliver :lol: :lol: :lol: :lol: haber ahora con cual se queda :lol: :lol: y la nueva que pintasssssss ya veremos que tal es cuando la conozcamos un poquito que asi a simple vista no se puede juzgar. bueno voy a seguir con mis ploros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN TOSTON

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENITA MAS GRANDE PO DIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 11:20

Bueno, mixmix tenia que ir a hacerse un electro, ya tenia cita de antes, no ha sido como consecuencia del disgusto de la salida de Amor, que la pobre mixmix esta muy afectada, lo esta pasando fatal. La dijimos que hiciera de reportera hoy para contaros lo del notario, pero dijo que lo hacia si tenia animo, y se ve que, o no tiene animo, o no tiene tiempo, que sera lo mas normal. Es que esta fatal, seguro que ni ha dormido del disgusto que tiene.
Os cuento algo, pero ella lo rematará, que seguro que se me pasan detalles.

Como pienso que hay tongo, pedi conocer al notario del ilustrisimo colegio de notarios de Madrid, y descubro que Irene le conoce, toma ya, ES EL LUIS MA, (esto iba en un hilo) mientras en otro hablaban del padrastro de Angela y que la pegaba, asi que se juntaron los hilos y la conclusión fue, mas o menos:
Irene dice, Que el Luis Ma es el notario de Gh, que se vende por 20 euros,mixmix dice, que se enrollo con el padrastro de Paula, oliter dice que las empanadillas hicieron la mili en Mostoles, y mixmis dice que el padrastro pegaba a las empanadillas y a todo ésto canelona DA FE.

Os habeis enterado de algo???, pues eso, que a mi todavia me duele el estomago de la risa, no habia quien se aclarase, Irene cuantas eramos??' creo que 26, asi que imaginaros el lio que se monto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 21 Sep 2007 11:27

EHHHHHH? ¿Pero te has endrogao otra vez Oliter?.......ayer no me enteraba de ná y hoy voy por el mismo caminito... :nodigona:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 21 Sep 2007 11:30

Bueno, pues despues de leer 10 paginas y ver que han echado a amor, asi me he quedado :x :( :x :( :evil: :( :cry: :evil: :( :cry: :evil: :) :cry: :evil: :) :cry:

Ahora estoy viendo AR, haber si veo las imagenes de la gala de ayer.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 12:02

weno y la sorpresa de la suite es que no se quedara vacia, no os preocupeis, gh tiene masplanes 8)

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Vie 21 Sep 2007 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PORQUEEEEE!!!???? aysss que penita mas grandeeeeee!! me teniais que ver en el sofa y el so capullo de mi costi bailando la danza del triunfo en el salon porque no le gusta amoooorrrrr
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FATAL!!! :evil: :evil: la gente vota con los prejuicios :evil: :evil: :pelea: :pelea: en fin :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :cry: :cry: :cry:
Dejando a un lado mi disgusto, ayer la gala estuvo muy bien, siempre que no hablemos del sonido claro, anda que... el pinganillo de la mila en fin, que mal
yo creia que la harian una entrevista a la farru pero no, anda y que la den dos duros, amor estuvo un poco sosina si pero se comporto como una señorita y quedo chapó al lado de la otra zarraprastrosa!
me partia de risa con los caretos de los chicos segun se enteraban de lo de pilimili, que buenoooo, el unico un poco tontito el oliver, no? al principio no puso muy buena cara, que mal que me cae leche!
Buenisimo lo de las nominacionesm, van a flipar el jueves, ahora todos convencidos de que como no han nominado tienen dos semanas por delante, ja já! :lol: :lol: veras cuando les digan que hagan las maletitas que alguno se pira, como me voy a reir :lol: :lol: :lol:
La nueva Yudit?? no? me gusta, espero que no ganen tambien en esto los prejuicios por su forma de vestir, es sociologa eso la dara armas ademas de que ya los conoce desde fuera
y la suite?? meteran ahi al chico/a de oro?? porque ayer ni le mencionaron :duda: :duda:
Chao
:beso:
pd.: Sali :lol: Mirala! que preparada ella con su portatil :wink: que has salido muy wapa hombre :up: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Vie 21 Sep 2007 12:45

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Toda la semana esperando :duda: la gala y el chat y me duermo. :cry: :cry: :cry:

estoy muy enfadada conmigo misma :evil:
Y con la gente :evil: mira que echar a amor.

Alguna cosa super mega interesante???

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Vie 21 Sep 2007 12:49

estoy convencida de porque han echado a amor, nada que este pais no cambia, el diferente a tomar por ....

Y la paulita tan tuneada ella, y tan sosa la pobre, dentro. :o

A saber cuantos machitos habran votado, porque imaginaban que se la pudiera pegar a ellos.

agggghh!!!!

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Vie 21 Sep 2007 12:57

y no se que me fastidio mas perderme la gala o el chat? :duda: :duda:

El chat, :cry: :cry: que era una ocasion para saludaros en vivo y en directo, bueno para el proximo estoy ahi.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 13:03

nocheoscura escribió:y no se que me fastidio mas perderme la gala o el chat? :duda: :duda:

El chat, :cry: :cry: que era una ocasion para saludaros en vivo y en directo, bueno para el proximo estoy ahi.
Pues las dos cosas, pero anoche me quedo con el chat, no me acuerdo cuando me he reido tanto, que dolor de estomago.

Para el proximo jueves no te duermas, eh???.

:beso: :beso: :beso:

Responder