Bueno, mixmix tenia que ir a hacerse un electro, ya tenia cita de antes, no ha sido como consecuencia del disgusto de la salida de Amor, que la pobre mixmix esta muy afectada, lo esta pasando fatal. La dijimos que hiciera de reportera hoy para contaros lo del notario, pero dijo que lo hacia si tenia animo, y se ve que, o no tiene animo, o no tiene tiempo, que sera lo mas normal. Es que esta fatal, seguro que ni ha dormido del disgusto que tiene.
Os cuento algo, pero ella lo rematará, que seguro que se me pasan detalles.
Como pienso que hay tongo, pedi conocer al notario del ilustrisimo colegio de notarios de Madrid, y descubro que Irene le conoce, toma ya, ES EL LUIS MA, (esto iba en un hilo) mientras en otro hablaban del padrastro de Angela y que la pegaba, asi que se juntaron los hilos y la conclusión fue, mas o menos:
Irene dice, Que el Luis Ma es el notario de Gh, que se vende por 20 euros,mixmix dice, que se enrollo con el padrastro de Paula, oliter dice que las empanadillas hicieron la mili en Mostoles, y mixmis dice que el padrastro pegaba a las empanadillas y a todo ésto canelona DA FE.
Os habeis enterado de algo???, pues eso, que a mi todavia me duele el estomago de la risa, no habia quien se aclarase, Irene cuantas eramos??' creo que 26, asi que imaginaros el lio que se monto.